Jump to content

Cataleya ... Flaquita Relojera ... Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, cara delgada, facciones pequeñas, unos cuantos lunares en su rostro, ojos pequeños con maquillaje que la hace parecer chinita, cabello negro lacio, usa maquillaje moderado

2. Edad: ella dice que tiene 19 años

3. Talla: 1.60 aprox., 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada… cintura pequeña… pocos rollitos que pasan desapercibidos… tetas medianitas para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas… culo pequeño levantadito con sus curvitas… piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una mano agarrando una pistola en su muslo derecho parte delantera

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio… ella usa ropa variada, vestía con sostén, calzoncito y mini shorcito jeans, después estaba con mini vestido ceñido a su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene su selvita

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: no hace sexo oral

12. Relato del Servicio: luego de varias rondas en el chongo vi a esta flaquita, la observe un rato, ella estaba mirando su celular como una mongola, me gusto y me acerque a hacerle la respectiva consulta, sus respuestas no me convencieron pero responde en buena onda, igual entre a follarla, ya adentro ella me recibe con un besito, me pide sus honorarios, la puta no se presta para las previas, me echa alcohol a las manos, intente convencerla para que haga sexo oral pero ella dice que no hace eso, ella se echa lubricante en su vagina, la flaquita se acomoda al filo de la cama para recibir castigo, la castigo en misionero, ella cierra sus ojos y se jadea, en ese trajín me acerque a su cara y le di algunos piquitos, como que ella no quiere pero hablando acepta los piquitos, aplico algunas variantes como llevar sus piernas al hombro, muevo su culito en una especie de costa rica con una de sus piernas en el aire, juego con sus tetitas, después ella se trepa para la cabalgata, ella no se mueve mucho pero hace el intento con sus meneadas, se sienten los huesos de su pelvis, sigo jugando con sus tetas, la convencí para que pueda degustar sus tetitas, ella no quería pero de tanto insistir me deja degustar sus tetitas a mi antojo, tiene buen sabor sus tetitas, una delicia, después cambiamos a perrito, buen panorama de su culito, me puse enfermo con esa escena, plac plac plac, la puta miraba su celular diciendo que ya era tiempo, no hice caso, la aprisione de su cinturita estrecha y continúe con las revoluciones hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, la despedida y me retiro lentamente

13. Higiene Personal: después del cache la puta se limpia sus partes con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no, piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un xiaomi... miss liz

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta se deja guiar y hay que pedirle que se suelte en algunas cositas de lo contrario ella no haría nada, ella no es cachera pero aguanta las embestidas, la puta es una relojera ya que esta pendiente del tiempo durante la faena, al final la puta me dijo que si me hacia su caserito su trato mejoraría y se soltaría más y más.

• Me gusta 1