Jump to content

Cachonda del terminal terreste, tía para tirar solo borracho xd


Dotero Sexual

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, este es mi 2do post del día en el que fui donde la tal Palomita. Como seguía arrecho, fui en la tarde luego del almuerzo donde esta pelada y no fue una inversión tan buena; pero seré benevolente jajajaa. Comenzamos!!!!!!

 

1. Tipo de Rostro: De tía de 37 años de la selva sur de nuestro rico Perú. No era simpática, tampoco era federal como Kassandra de la piscina de Wanchaq (con esa tía me sentí Van Helsing jajajaa).

2. Edad: Como comenté antes, le calculo 37. No parecía tan mayor; pero al ser de la selva, estaba de avance con su edad xd.

3. Talla: Le pongo su 1.5 m, es una chata maniobrable.

4. Color de Piel: Es media amarilla como las chuchas de puerto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como una flaca universitaria, solo que esta tiene más edad jejeje.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es plana la tía, desanima ya que es rico cuando te culeas una tabla joven y no una ya cocharca, a esa edad las prefiero despachadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes, aunque creo los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: No se parece a la de las fotos, es más plana la flaca. De vestimenta me recibió con una casaca, se notaba que era de otros lares.

9. Ajuste Vaginal: En misionero no ajusta esta golfex, pero al lubricar naturalmente te estimula a una buena erección que en perrito o cabalgada ajusta más.

10. Sexo anal: No pregunté pero ese ano estaba más cerrado que ojo de asiático.

11. Mamada: Te chupa el sin hueso hasta que esté moderadamente duro, no se esmera ni hace gp, tampoco visita gemelos.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como dije al inicio, seguía ardilla y necesitaba descargar otro lote de semen, solo que carecía de fondos y esta piltrafa fue lo más económico que econtré. Al llegar a su telo por el terminal me dirigio a su cuarto. El hotel es hasta el culo, parece que un cuarto lo dividieron entre 3 jajajaa, pero asumo que es barato para ella y por eso no tiene la osadía de cobrar más xd. Le cancelé a la mala su precio pues fea fea no era, así que para ese monto no sé si estuvo bien soltar mis 35 lucas. Nos calateamos y empezó con el mamani ya descrito; después se puso de perrito y estuve ahí buen ratón. Luego de eso pasamos a misionero donde bajó el ajuste y vi su vagina toda desbocada, parecía pan con jamón csm, pero me gustó que no haya usado lubricante así que le puse empeño y le hice cabalgar hasta que se cansó. Volví a misionero pero esta vez sí había ajuste, propicio para sacar toda la lactosa del venoso. Me cambié y me fuí.

13. Higiene Personal: La flaca te mete full alcohol y ella se limpia también.

14. Besos en la Boca: Niiiicaaaa jajajaa.

15. Precio: 35 bolívares, creo mejor hubiera sido pajearme 😅😂 aunque creo fue un polvo respetable para ese price.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como 35 cachonda, su fono es 914478390.

17. Número de Habitación: Era la primera habitación jajajaa, todos se ganaron con sus gemidos ptmr xd palta csm 🥑🤣
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, no me quejo; pero era fea y era la primera, no era nada privado csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 3.75. Si bien sus fotos no cuadran, para ese precio no pido más actualmente. Aparte la bandida no es caca como las otras creidas de San Sebastián. Le hace falta una pelada de papa para que al menos compensen que tiene la panocha más abierta que las puertas del cielo jajajaaa.
 
20. Comentarios Adicionales: SI estuviera con 35 soles, posiblemente vaya a cachar a esta foraja; pero si tengo hambre prefiero invertirlo en un pollito o una pizza y luego me tiro un pajatén en mi cuarto. Siento que fue un 50/50. Creo que 25 lucas a 30 estarían bien pagados.
 
Sale 3er rank donde una antigua bandida con la que caí nuevamente csm, julio no fue mi mes ptmr jajajaaaa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...