Jump to content

[RELOJERA] SOL VENEZOLANA | PIEL CLARA | TETAS TUNEADAS | ROOM 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca mi polvo con esta relojera estafa

1. Tipo de Rostro: simpatica
2. Edad: le pongo 25
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: teigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpona, buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un nombre que no recuerdo y por hay uno mas
8. Apariencia / Vestimenta: falda y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento.
10. Sexo anal: no da.
11. Mamada: nuy rapido apenas ni se paraba y ya estaba queriendl botar.
12. Relato del Servicio: en si es guapa por eso me acerque y al.hablar es chevere te dice puwdes chuparme las tetas, que asi y asa peeo adentro cambia de cara, la chupada monse me dijo besos en todo el cuerpo y cuando besaba sus nalgas, no paso nada de eso, luegp se pone encima mio y sd le notaba fastidiada, en 3 poses mas igual, en serio me llego su actitud y encima me dice ya acaba el.tiempo
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no da.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: cuarto 17 pero estaba antes en el 12
17. Número de Habitación: Colmena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.
20. Comentarios Adicionales: yo siemprw voy limpio bañadito con olor a perfume pero ni aun asi fue chevere esta estafa.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado triangular de labios gruesos nariz respingada ojos grandes oscuros es simpática la nena por el maquillaje parece de menos pero cuando la vez de cerca te das cuenta que tiene más de 27 facil cabello pelirrojo no tan largo ..
2. Edad:
27 a más 
3. Talla:
160 talla mediana 
4. Color de Piel:
Trigueña canela 
5. Contextura / mediana
Cintura / mediana 
Barriga /  casi nada por la.lipo
Senos: grandes pesones marrones oscuros 
6. Caderas /  medianas para di talla
Culo /  medio cachetón en perro se forma mejor
Piernas: gruesitas 
Pantorrillas con bonita forma de acuerdo a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá minusioso cómo siempre 
En la parte del pecho cerca al hombro una palmerita pequeñita en la costilla derecha una rosita pequeñita y en la parte superior de la espalda un pingüino pequeñito . También letras romanas en los dos brazos parte bíceps ... Cuando se pone en perro se le forma como marcas  o manchas de acné  en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer miércoles 11/01/23 en un calzon y top a cuadros marrón con blanco y sus tacos también llevaba una cadenita con un dige de piedritas blancas .
9. Ajuste Vaginal:
60 % luego cedió un poco pero mantuvo su ajuste 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada: acá si me lo chupo bien rato casi 5 minutos legueteada gp sobada de bolas y me chupeteo bien la pinga como de lado y se pegó en la lengua un par de veces ... Le gustó mi pichula creo 
12. Relato del Servicio:
QUE tal hermanitos  como les prometí cambiar de zona ayer llegué a este local temprano y habían pocos hermanos y pocas kines algunas recién llegando así que después de dar un par de vueltas ví a esta nena bailando como lokita en su puerta me pare a observarla un rato hasta que me acerque a consultar  y me respondió bien así que me convenció ..pase le pagué me quite la ropa  y procedí con el paleteo primero defrente dónde le bese el cuello cara pechos le lami un poco las tetas mientras le agarraba el culo fuerte luego se volteo y me bailo meneando el culo le di unas buenas sobadas luego me.puso el poncho y me.dio la mamada ya descrita luego comenzamos en misionero dónde comenze a taladrearla bien rico poco a poco luego fui tomando ritmo hasta enbestirsela toda y acá ella empezó a gemir rico y a calentarse así estuve buenrato luego levanté mi pecho y me quedé apoyado mientras seguía dándole para ver su cara ella me miraba y yo la exitaba con palabras sucias mientras me acariciaba los brazos y espalda luego cambiamos a cowboy defrente acá me dió buenas movidas  buen rato hasta empezó a brincar tomando impulso como que me.quizo sacar la leche pero yo estaba enfocado mi mente aveces en. Blanco ya que no me dejó llevar por las perritas luego se volteo y acá también me dió buenos sentones mientras le.nalgueaba rico y le abría el ojete   luego cambiamos yo sentado al filo de la cama y ella dándome sentones con las piernas juntas que rico se esmeraba  ... Me.queria sacar la leche como sea jaja yo disfrutandola viendo esa pera como se comía mi malito luego se canzo así que pasamos a perrrito y acá se forma un rico corazón como me.gusta le metí el pincho y le di suave  luego empeze a agarrar ritmo dándole buen rato en varios ritmos y nalgueandola y sujetándola de la cintura solo miraba su carita viéndome atraves del espejo y me empezaba a decir ya ya ya vente   pero yo segui dándole y ella solo cedió y no le quedó más que agachar y pegar la cabeza a la cama acá le agarre del brazo y se lo.doble hacia atrás sujetándola de la muñeca y seguí dándole ella solo Gemia duro y eso me exitaba más y másle metí buenas nalgadas y le.sobe el culito ella ya no decía nada habré estado unos 15 minutos facil acá dándole duro  hasta que en una de esas me concentre para venirme y salió toda la lechita al verla así sumisa sin poder hacer nada ptmr que rico polvo ......  Al salir un causita me dice que tal te atendio te haz demorado... un polvo nomás haz pagado ?
si esa ona es relojera jaja yo solo le seguí la cuerda ...
13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico 
14. Besos en la Boca:
No se dió acá 
15. Precio:
40. NADALES mi tiempo papá 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
Ayer miércoles en el 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio lo que no me gusta es la bullasa de la música 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por cuerpo y atención  
20. Comentarios Adicionales:
La muchacha simpáticona para bailando en su puerta me gustó porque fue sumisa se dejó cachar aunque al último como que me dijo mucho te demoraste jeje pero esto fue al terminar .
Saludos hermanos 

Atte Rafael Nadal 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

R del día martes 24 año del señor minero.

Me iba para la miel pero antes leí el listado del hermano @WHITTAKER y oh sorpresa no sabía que andaba por aquí la última vez la vi en RS pero ahora la encontré en la barra conversando con un gil, amiga vamos,?? y me llevo a su room.

1. Tipo de Rostro: tez blanca con cegas gruesas boca de payasita y su clásico cabello largo negro, la vi más tetona.
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca descuidada
5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: a subido un poco más de peso, la vi más caballos, tetas de cirugano 
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco
7. Tatuajes o Señas  Particulares: 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda,, carajo los colmeneros son chulones...
10. Sexo anal: ganas no me faltaron pero no da
11. Mamada: aquí si buena chupada de pinga cachetea, lo pajea, pero no hace GP ni Bolognesi, no aprendió nada de su comadre la gelatina.
12. Relato del Servicio: se deja cachar en sólo 3 poses, misionero, perrito y jinetes invertido, como estaba contenta no la quise cagar y acepte su maltrato.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos y me revisó la pinga con luz de su celu
14. Besos en la Boca: ahhhh
15. Precio: 40 birchoys
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 10 soles entrada y revisada de huevos por parte de los venecos maricos
17. Número de Habitación: creo que 12 frente al escenario, en ese mismo room le metí una tubeada a la gorda Bianka, amor de príncipe Hanz
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más bulla que San chucha, estos cojudos son sordos o que ???
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que tiene tetas nuevas ni me los dejo chupar, apenas acariciarlo pero están ricas esas tetazas, culona fofa.
20. Comentarios Adicionales: por los comentarios de relojera, siempre a sido así, media simpaticona y coqueta, enamora con esos ojos, pero si le caes bien te atiende decentemente, pero si eres un marxista leninista y con cara de pobre,, apresura el paso esta yegua..

Saludos a todos.

@SAGITARIUS37 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Actualizando data: 

Hoy esta kine probando suerte en las cucardas cuarto 131

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Asi toda gordita tiene su hinchada esta layca que para en encerrona :di:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención del sábado 29/04

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, de nariz respingada, cejas marcadas delineadas, boca de labios gruesos, usa maquillaje notorio. Cabello lacio pero pintado, simpática pero de cerca se nota de más edad. 
2. Edad: 28+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel:  Trigueña bronceada/ canela podría decirse
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, voluptuosa / Poca cintura noté / Si tiene algunos rollitos / senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho y gordo que llamó mi atención / piernas gruesas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos pequeñitos por ahí, no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: En falda corta negra y brasier del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: Normal 55%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena mamada, se engolosinó con mi pieza por buen rato, lo chupaba y chupaba, metía lenguazos, de lado a lado, hacía giros con su boca y lengua, me miraba arrechona por ratos; la dejé ser mientras le sujetaba levemente la cabeza.
12. Relato del Servicio:  Había bajado a este local de tiempo y no vi nada que me motivase, ya iba buen rato dando vueltas y la vi en su puerta, me gustó ese culo pero se veía algo subidita de peso, que chucha fui a consultar a ver que tal. En su puerta esta nena es bien coqueta para qué, me abrazó me contó lo que incluía y el tiempo de su servicio, le gustó mi perfume y me dejó meter mano ahí en la puerta, ya no la pensé y entré. Muy buena charla adentro mientras le pagué y me desvestía, me dio la espalda y pego su culo contra mi boxer, buen paleteo previo, me pidió tener cuidado con sus senos pero me enfoqué más en ese culote. Ya taba arrecho así que me quité los trapos, le gustó verme depiladito, se sentó en su cama y me pegó hacia ella, donde me metió la mamada descrita arriba, muy buena para qué, bien perra se puso. Empezamos en misionero, donde sentí un ajuste normal, le estaba dando y ella gemía suave y por ratos le metía su actuación; acompaña con caricias en los brazos y la miraba fijamente y se mordía los labios para arrecharme, cambiamos luego a perrito donde se le forma buen culo, algo fofo pero buena vista; acá si estuve más tiempo, empecé suave, ella también se movía en contra de mi pelvis y aumentamos la velocidad poco a poco, la tuve dando aplausos por buen rato, la hice pegar la cabeza contra el colchón y pedí que me mirase, volteaba su carita; la hice acostar boca abajo y que juntara sus piernas, ahí mejoró el ajuste y le comencé a dar más rápido, ella jadeaba y moví su cabello para tener toda su espalda descubierta, le besaba por ratos su cuello y espalda; aumenté la intensidad y sus gemidos aumentaron, llevó sus manos contra la pared porque ya la tenía contra la esquina de tanto darle en esa pose; me acosté todita sobre ella y pasé mis manos por debajo de los suyos y así teniendola apretadita boté todo el quaker, muy rico, me ayudó a limpiarme, más charla mientras nos vestíamos y besito de despedida.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se lavó post el mate. Limpia el muchacho para la mamada.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  20 minutos / 40 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación:  12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser venezolana, es muy coqueta en su puerta y adentro en las previas, por ratos algo fingido los gemidos pero nada exagerado; no me apuró en ningún momento y me dejó ser en las poses. Algo subidita de peso para mi gusto pero tenía que probar ese chancho. Anda bajo de level este local....

Publicado
1. Descripción del Rostro: rotro algo alargado, nariz respinagada cejas gruesas, cabello lazio largo color negro no es fea la chama 

2. Edad: le pongo sus 28 años 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: clara no llega a ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita / si tiene / poquito de rollos al sentarse pero no incomoda / medianos tirando pa grandes parece que se iso sus retoque pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano rico culo tiene / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle unos tatuajes chiquitos en el abdomen no lo note bien taba mas concentrado en el cache

8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi con una falda negra y una blusa pero despues de un rato se cambio y se puso faldita de colegiala y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la mamo yo parado y ella sentada en el catre  me la chupo un rato mamada cumplidora pero logro levanterme el animoto trato de hacer garganta progunda pero no le salio 

12. Relato del Servicio: Bueno ya que no queria irme si botar la chele estaba pensando entrarle a esta chama que conoci  en el hostal ruby en SJM  pero en esa ocacion me relojeo bien feo y jure nunca mas entrarle pero tube que romper mi juramento ya que no habia mas laycas y ella era la unica aceptable para mi gusto asi que me lanze me le acerque hacerle la consulta respectiva toda coquetra me explica su servicio le acepto y pa dentro en mi mente decia espero que hayas mejorado  asi  que una vez dentro me saluda y me da besito  ella hay cantando y bailando al ritmo de la musica del local le converso un poco y si es conversadora  buena honda al hablar le doy su propina y nos calateamos  me echa alcohol a la mano  me pone el poncho comienza la mamada ya descrita arriba  bueno de hay me dice como quiero empezar le digo que cabalgue  se sube pero no se echa gel y mi gampi entra pero raspando a su concha ella cierra sus ojitos y comienza a moverse a saltar mientras yo amasando sus tetas taban ricas esas tetas y esas ubres marroncitas ella se movia mas rapido y senti algo de ajuste de hay ella se apego a mi pecho y comenzo a gemir en mi oido yo la abraze fuerte y le empeze a dar duro ella seguia gimiendo la abraze mas fuerte  y no decia nada se estaba dejando llevar creo  ella tambien se movia hasta que empezmos a sudar ella se cansa y me dice sientate al filo para darte sentones lo hago se da la vuelta  y se sienta en mi gampi  asu que rico empezo a darme sentones primero despacio y luego rapido iso variantes con una pierna levantada  encima del catre asi tuvimos un rato y de hay junto sus piernas para ahorcarme el cabezon se cansa y le digo pa que se eche lo hace abre las patas y se sampo le di despacio primero ella me abraza fuerte pa que le siga dando asi que aumente la velocidad y comenzo a gemir en mi oido otra ves cuando le estba dando duro sentia que me estaba arañando la espalga pero asi suave de hay le digo para darle en perrito se pone en cuatro se la sampo le di duro un rato mas y salieron los negado asu el cuarto taba oliendo a sexo le converso un poco mientras me cambio  me da besito y sali feliz del panal.

13. Higiene Personal: no olia mal papel y alcohol a la mano

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 40 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal

17. Número de Habitación: Room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache ya sabne como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 a esta chama a mejorado su atencion  no me apuro  y durante el cache fue colaboradora antes era una relojera al mango 

20. Comentarios Adicionales: bueno como mencione a ella la conoci en el hostal ruby taba medio gordita en ese tiempo pero ahora tiene mejor cuerpo y esta mas guapa entre pensando en que me iba a relogear pero no me dio un buen polvo almenos se reinvindico de la  relojeo que me dio en el ruby 

• 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...