Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Agosto del 2022 Ya la tenia Agendada hace tiempo pero es del turno noche asi que apenas llegue la vi y dije en una a provar ya que su rabo y carita me jalaba la entreviste ofrecio todo y le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos , los cachetes cejas delineadas gruesas frentoncita pelo negro lacio pasando los hombros en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si / si ya con roche + un par de rolluelos que ño incomoda / chicos caidos aguados pezon grande y aureola marron oscuro los entrego poco tiempo pero suficiente para probar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas resalta / grande goldo quebrado pero con bastantes estrias que ño incomoda / intermedias largas y falta firmeza pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada / un chuzo encima de la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / vestido completo en mini + su casacon + sus sandalias y su mochila This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% papa pelada labios ligeramente salidos y lubrica sola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo que ño 11. Mamada: buena comenzo defrente hasta mitad del mani poniendo la mano suave luego rapido inflo cachetes luego le hice Gp y atraco rika violada de boca le pedi yapa en otra pose ahi le meti mas dedo en la cuca ella seguia chupando rapido mirandome ya no pude mas y le dije STOP 12. Relato del Servicio: entrando al cuarto le meti mas mano en ese rabo uff ella movio su cola perreandome uff me puso fierro pidio su drilo nos pelamos y chupe chichi un rato ahi me las quito la mabde chupar banana y luego la puse en micionero dandole suave luego rapido los plac plac eran buenos mas cuando senti como mojaba cambie a patas al hombro tijeras aca volvi a micionero y le baje una pata para raspa y gana uff que riko entrabs chueco y mojado le di rapido los plac plac eran buenos ahi pase a planchas y me pidio chepa la mande a jinetear uff lo hizo rapido queriendo sacarme la avena ahi la jale para abrazarla y darle mas rapido me canzo y le pido que jinetee invertido lo hace suave uff miro que riko rabo le pregunto si suelta el ano dijo ñoo ahi la jalo para el crucifijo y le doy de alma los plac plac seguian sonando fuerte ahi la giro para pose de milechi dandole suave sacandolo y metiendole hasta el fondo ufff ya recuperado le pido firulais se pone pecho a tierra uffff Anaso se la sampo suave y a la miarda me paro y se la sampo chueco con velocidad uff aguanto bien segui y la miarda empezo a chillar fuerte csm bajo el ritmo y vuevo a perrito normal sigo dandole y giro para el 180 grados se lo sampo rapido un ratazo uff volvio a chillar y se tiro boca abajo yo fui encima le junte las piernas se la clave suave la prenso encima de ella y le meto turbo ufff riko raspado segui y salio toda mi avenaaa segui bombeando y la saque csm casi se sale la avena del jebe y nos matamos de risa se cambio rapido yo me quede a descanzar para otro polvo un beso y safo 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las Tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles con todo y telo + 2 el poncho / mi var arrojo 20 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la renovadora de calzado / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: #303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia / si al ser turno noche esta full y tocan la puerta a cada rato pero uno no hace caso y sigue tirando 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja no dar mucho tiempo las chichis y no soltar anuel por lo demas cumplio 20. Comentarios Adicionales: buena no creo que repita a menos que suelte el rabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 5 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Agosto del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 9 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Enero del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Platanito2 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Caroncita, ojos azules de contacto, rasgos finos simetricos de tipica chama trigueña bronceada del caribe. 2. Edad: Debe ser 22 años aprox 3. Talla: 1.60cm aprox 4. Color de Piel: trigueña bronceada color chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si / si tiene pero no incomoda/ chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/mediano cacheton firme/piernona acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en medio de las tetas dice Miguel, una cicatriz encima de la nalga derecha, 8. Apariencia / Vestimenta: Chama bronceada de pelo medio largo lacio, buena figura, potoncita y piernona, con short jean polo rojo enseñando el ombligo y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, un par de minutos para levantar el soldado. 12. Relato del Servicio: La vi en la esquina que tiene tejas golpe de 9 pm, pasando el ovalo por las ferreterias, la vi buena hembra, me acerque, acordamos el servicio y al telo cerca de la esquina por las tiendas donde hay borrachos como M. Empezo con el oral descrito unos minutos y le pedi perrito para empezar, buen culo cacheton y firme...alli estuve buen rato, dandole y manoseando con ligeras palmadas, le pedi q se arqueara mas, lo hizo y vi su anibal marroncito full pliegues, parece sellado....me cago el cerebro, segui dandole, buen ajuste, no puso lubricante. Empezo la actuacion y a dar unos ligeros chillidos.... luego le pedi misionero, le abri bien las piernas, su chuchita es marroncita...estaba dandole... vi sus tatuajes en el pecho y me bajoneo un poco... le pedi cow girl un rato y luego la pose de fido para finalizr. 13. Higiene Personal: Estaba limpia cero olores, se lavo en el baño. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 80 soles, 30 de hostal, yo tenia los durex. 15 minutos netos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves . 17. Número de Habitación: Al azar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, en el telo se siente el movimiento y gritos de otras rufianas. 19. Puntaje (0/10): 4 puntos por su buen poto y figura y no apurar. Luego el servicio es mecanico. 20. Comentarios Adicionales: Voy a volver un par de veces mas para entrar en confianza, parece sumisa y colaboradora.
DensoZarSupra Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 RT de hace un par de horas.. mejor hubiera ido al HS Rubi, cdsm asao🤬 1. Tipo de Rostro: Ovalado, Frente y cachetes algo pronunciados pero simetricos, es bonita. 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.60cm aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si / BARRIGAZA!! parece que esta en bola la Chibola / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/mediano /Acorde . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: De Universitaria bonita, ropa no tan llamativa, con short jean polo rojizo y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Miserable de 2 minutos 12. Relato del Servicio: Estuve en el parque a ver si salia alguien que me llame la atencion y la que mas me llamo la atencion fue KIMBERLY, la busque en el foro por sus facciones y descripcion y vi que era relogera, aunque a simple vista la vi botada, igual gracias por sus aportes para no irme de cara con esa veneka @SAGITARIUS37 Seguia buscando mi proxima victima y no me llamaban mucho la atencion a parte que a esa hora solo conte algo de 10 callejeras cerca al ovalo la cuaves, en eso se esta veneca se baja de un auto negro y se pone cerquita al Pichincha , de lejos me llamo la atencion, asi que de una vez la aborde, transamos el precio y con pana me fui caminando con ella al telo, jajjaa (en mi propio barrio a las 5:30pm caminando con una kine) Ingresamos al telo, al cuarto, me da el Condon, como diciendo pontelo tu solo, ahi dije ya perdi cdsm... lo puse a un costado y termine de desvestirme ella tmb lo hacia, le dije ponmelo a lo que accesio y empezo con el oral miserable, ya sabia que era plata al agua, me dijo que pose queria, le pedi perrito senti un ajuston punto a favor, trate de concentrarme en darle duro y a la firme ahi queria acabar...luego le pedi misionero donde no me dejo llegar a sus pechos y ahi me percato que tiene una barriga de chibola embarazada que me dio cosaaaaa.... seguia dandole, lo bueno que la perra tiene buen ajuste y lubrica sola, eso quieras o no te prende, toda mecanica me pidio otra pose, le dije perrito denuevo ya queria acabar, aqui le di con todo para venirme ya, y asi lo hice, a la firme no lo disfrute ni melas,sali asado. 13. Higiene Personal: Limpia, se lavo en el baño. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 80 soles, 25 del Telo, 20 minutos para el olvido. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves y alrededores. 17. Número de Habitación: En el segundo piso 20X 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LImpio 19. Puntaje (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Veneka Fria, Mecanizada que para todo el rato pendiente del celular.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2024 Autor Publicado 26 de Julio del 2024 Ya mas cuadrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas