Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
  • 9 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1.  Tipo de Rostro: Caroncita, ojos azules de contacto, rasgos finos simetricos de tipica chama trigueña bronceada del caribe.

2. Edad: Debe ser 22 años aprox

3. Talla: 1.60cm aprox

4. Color de Piel: trigueña bronceada color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si / si tiene pero no incomoda/ chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/mediano cacheton firme/piernona acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en medio de las tetas dice Miguel,  una cicatriz encima de la nalga derecha,

8. Apariencia / Vestimenta: Chama bronceada de pelo medio largo lacio, buena figura, potoncita y piernona, con short jean polo rojo enseñando el ombligo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, un par de minutos para levantar el soldado.

12. Relato del Servicio:
La vi en la esquina que tiene tejas golpe de 9 pm, pasando el ovalo por las ferreterias, la vi buena hembra, me acerque,  acordamos el servicio  y al telo cerca de la esquina por las tiendas donde hay borrachos como M.
Empezo con el oral descrito unos minutos y le pedi perrito para empezar, buen culo cacheton y firme...alli estuve buen rato, dandole y manoseando con ligeras palmadas, le pedi q se arqueara mas, lo hizo y vi su anibal marroncito full pliegues, parece sellado....me cago el cerebro, segui dandole, buen ajuste, no puso lubricante. Empezo la actuacion y a dar unos ligeros chillidos.... luego le pedi misionero, le abri bien las piernas, su chuchita es marroncita...estaba dandole... vi sus tatuajes en el pecho y me bajoneo un poco... le pedi cow girl un rato y luego la pose de fido para finalizr.

13. Higiene Personal: Estaba limpia cero olores, se lavo en el baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles, 30 de hostal,  yo tenia los durex.  15 minutos netos  aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves .

17. Número de Habitación: Al azar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, en el telo se siente el movimiento y gritos de otras rufianas.

19. Puntaje (0/10): 4 puntos por su buen poto y figura y no apurar. Luego el servicio es mecanico.

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver un par de veces mas para entrar en confianza,  parece sumisa y colaboradora.
  • 1 month later...
Publicado
RT de hace un par de horas..  mejor hubiera ido al HS Rubi, cdsm asao🤬

1.  Tipo de Rostro: Ovalado,  Frente y cachetes algo pronunciados pero simetricos, es bonita.

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.60cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si / BARRIGAZA!! parece que esta en bola la Chibola / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/mediano /Acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De Universitaria bonita, ropa no tan llamativa, con short jean polo rojizo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Miserable de 2 minutos 

12. Relato del Servicio:

Estuve en el parque a ver si salia alguien que me llame la atencion y la que mas me llamo la atencion fue KIMBERLY, la busque en el foro por sus facciones y descripcion y vi que era relogera, aunque a simple vista la vi botada, igual gracias por sus aportes para no irme de cara con esa veneka @SAGITARIUS37
Seguia buscando mi proxima victima y no me llamaban mucho la atencion a parte que a esa hora solo conte algo de 10 callejeras cerca al ovalo la cuaves, en eso se esta veneca se baja de un auto negro y se pone cerquita al Pichincha , de lejos me llamo la atencion, asi que de una vez la aborde, transamos el precio y con pana me fui caminando con ella al telo, jajjaa (en mi propio barrio a las 5:30pm caminando con una kine)

Ingresamos al telo, al cuarto, me da el Condon, como diciendo pontelo tu solo, ahi dije ya perdi cdsm... lo puse a un costado y termine de desvestirme ella tmb lo hacia, le dije ponmelo a lo que accesio y empezo con el oral miserable, ya sabia que era plata al agua, me dijo que pose queria, le pedi perrito senti un ajuston punto a favor,  trate de concentrarme en darle duro y a la firme ahi queria acabar...luego le pedi misionero donde no me dejo llegar a sus pechos y ahi me percato que tiene una barriga de chibola embarazada que me dio cosaaaaa.... seguia dandole, lo bueno que la perra tiene buen ajuste y lubrica sola, eso quieras o no te prende, toda mecanica me pidio otra pose, le dije perrito denuevo ya queria acabar, aqui le di con todo para venirme ya,
y asi lo hice, a la firme no lo disfrute ni melas,sali asado.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo en el baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles, 25 del Telo,  20 minutos para el olvido.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves y alrededores.

17. Número de Habitación: En el segundo piso 20X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LImpio

19. Puntaje (0/10):    

20. Comentarios Adicionales: Veneka Fria, Mecanizada que para todo el rato pendiente del celular.
  • 5 months later...
  • 4 weeks later...