Jump to content

Sara chama BIG ASS #7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro semilargo, con unas trenzitas, labios medio gruesos, ojos grandes oscuros, a mi gusto es simpatica

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.68+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / regular / tiene, echada se nota más, pero no me pareció fatal / medianos caidos, chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas / BIG ASS / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna uno mediano, una constelación en la columna y unos más por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior oscura y malla, mangas largas negras en la piernas 

9. Ajuste Vaginal: de acuerdo a la pose varia, pero un pelo por arriba de regular

10. Sexo anal: yep pero no aguanto casi nada 

11. Mamada: buena, se engolosino, metía golpe con la lengua, medio gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: fui sin expectativa como siempre, esta casita a veces tiene sorpresas... La veo simpática y caderona de lejos, me acerco mas le veo el panetonazo que carga. Aborda bien la chama y nada que pensar, pa dentro. Unos besitos, una buena conversa con risas y le doy su propina. La paleteo un poco, agradezco por el pan. Me siento y se la come, se toma su tiempito y lo hace medio fuerte. Ya listo el rifle le meto bala en caballo invertido, unas bofetadas fuertes, aguanta nomas. Luego unos sentones, me agarra las manos y las pone en sus tetas, lanza sus quejidos. Le abrazo el culo y le doy fuerte, sonaba bien. Pasamos a misionero, aprovecho para probar sus tetas  pero lo hice unos segundos nomás. La chama abre sus piernas y me abraza y manosea, el ajuste bajo un poco, pero igual ahí le di como máquina de coser, mas quejidos. Se deja dar cariño y besos en el cuello. Casi terminando de perro se deja maltratar, fui sádico. Ahí le pido pa perforarla, le mete aceite y pa dentro pero no aguanto ni 30 segundos, lástima, tienes un huevazo dijo. No es tiempo para lamentos y paso de nuevo a misionero y termino de perro mirándonos al espejo, con sus respectivas gomeadas. Me saca el poncho, brinda papel, otra conversa y risas, pa fuera.

13. Higiene Personal: ok, conforme, se asea lo necesario, brinda papel

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 extremidades

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace falta una renovación, pero lo justo pa la guerra

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4/10

20. Comentarios Adicionales: se queda una semana más. Buen polvo, nada de relojeo, aguantó abuso y cariño, manda cumplidos, atenta, conversadora y alegre a su manera. 

https://hermanodeleche.com/topic/104004-zara-chama-culona/ 

This is the hidden content, please

• Gracias 1