Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chica de barrio inocente o tranquila. No es fea, pero tampoco bonita asi muy expectacular. Arriba del promedio para mi. Cabello corto al hombro.

2. Edad: me dijo 23, si podría ser o un par mas.

3. Talla: 1.60 o 1.65 después de quitarse los tacos que resaltaba mas su figura.

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni muy delgada ni muy gruesa ideal para mi / cintura delgada con ligero rollo al sentarse que no incomoda para nada / sin panza / uno de sus mejores atributos medianas para grandes gracias al cirujano un poco separadas y duras, pezón marrón tipo botón ricos. Me dejo besarlos, chuparlos , acariciarlos y presionar le los pezones a discreción durante el mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas pero buenas que en perro mejora /culo rico un poco grande sin llegar a ser un culazo / buenas piernas acorde a ese culito rico y a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 2 tatuajes que yo recuerde. Uno justo debajo del ombligo y otro pequeño a un costado un poco arriba de la cadera .

8. Apariencia / Vestimenta: se presento con unos tacos que le estilizaban mas su figura junto con una lencería de 2 piezas color negro que se le veia bien rica.

9. Ajuste Vaginal:un poco al inicio que luego va cediendo. Se mojo un poco pero no uso lubricante a pesar que entre sus implementos tenia su luv.

10. Sexo anal: No pregunte adicionales esta vez, se me olvido, sera para la proxima.

11. Mamada: Regular, lo justo, nada espectacular. No visito las bolas, ni intento GP. No se sintieron los dientes.

12. Relato del Servicio: Esta atencion fue en esta semana donde se me dio un tiempo y estando cerca de la zona aproveche para darme un salto a ese point, previamente solicitando la lista de titulares del dia y escogi a Sofia ya que antes la habia visto en sus fotos y me llamo mucha la atencion por el cuerpo que se maneja con esas tetas y culo. Ya en el point, espero en el cuarto y ella se presenta con la vestimenta mencionada donde se le veia bien rica pero con una cara de tranquila que si la ves no pensarias que es de la nota. Pago el servicio y me comienzo a desvestir mientras ella regresaba con sus cosas. Ya desnudo ella se quita sus tacos y prendas mientras yo la veia toda bien rica mientras rompiamos un poco el hielo charlando y preguntandonos cosas. desnudos ya los 2 sobre a cama nos comenzamos a acariciar de frente y comenzar con el paleteo, yo besandole el cuello y me tiendo mano a su caderas, piernas y culo mientras ella me besaba el pecho y con una mano me comenzaba a jalar el miembro. La recuesto en la cama boca arriba y comienzo a besarle y acariciarle el cuerpo hasta llegar a sus senos donde los comienzo a besar y a chupar con discrecion para no cagarla  habiendolos manoseado ya previamente mientras ella gemia ligeramente (fingido creo yo). Ya estando fierro me pongo el pre mientras ella me miraba y con el pre puesto lo limpio con un papel como sacando el aceite con el que viene el pre y comenzo con el oral (nada espectacular). Luego se monto en cowgirl donde no puedo negar la vista espectacular que tenia viendola a ella montada encima mio y viendo esas buenas tetas que tienen en todo su esplendor sujetandoselas ella misma de enrratos mientras ella botaba ligeros gemidos donde toda la escena me arrecho un huevo, pero no todo podia ser color de rosa aqui lamentablemente, y resulta que la chica no se movía mucho o su forma de moverse no era tan buena para la situacion, como que le falta vivir mucho mas el cache, sacarla un poco y metersela en cada senton o movimiento ,etc, Yo procedi a moverme para intentar mejorar un poco mas la situacion mientras la sujetaba de la cintura o caderas y amasaba sus senos sin lograr cambiar mucha la situacion. Cambiamos a perrito donde aca se le formo una rica figura y comence a arremeterle a un ritmo moderado sujetandole de las caderas y acariciadonle los senos. Y para terminar pasamos a misionero donde queria disfrutar mas de sus senos tocandolos, besandolos, chupandolos y viendolos mientras la penetraba en esta pose donde aca bote la leche dentro de ella. Nos quedamos un momento pegados como perros mientras esperaba que mi verga perdiera su firmeza y ambos recuperabamos un poco el aliento para despues proceder a limpiarnos mientras charlabamos de cosas superfluas. Terminamos de vestirnos y nos despedimos, para concluir el servicio.

13. Higiene Personal: llego limpia sin malos olores, tenia sus implementos de limpieza de paso (alcohol, toallas humedas, papel toalla, su luv, los pres, etc), Las chicas con las que me he atendido en este local todas me han dicho que se bañan despues al final del mate cuando converso con ellas, no me consta obviamente pero no he visto mal higiene en ellas ni ninguna queja durante el servicio.

14. Besos en la Boca: ligeros picos.

15. Precio: 100 media/ 160 hora. Tome media para probar como siempre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981529041

17. Número de Habitación: las habitaciones no tienen numeros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK en la habitacion. cama con su espejo en la pared, perchero de pared y la luz rosada con foquito de corazon. Era uno de los cuartos chicos. Para la proxima intentare pedir uno de los grandes que se ven un poco mas comodos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6. La chica es amable y colaboradora y no jode mucho con las poses que le pidas pero le falta vivirla mucho mucho mas. Para mi tiene un buen cuerpo que obviamente incita al morbo y salvajismo durante el acto pero para esto la vaina es que los 2 estemos con la arrechura o con la complicidad necesaria (o que por parte de ella finja eso al menos) , pero a ella le faltaba serlo mas. Fue un polvo normalon en resumen, donde tenia las espectativas altas de que fuera para mas, me quede un poco desilusionado por ello.

20. Comentarios Adicionales: La chica, a mi parecer OJO , se nota tranquila quiza por ello sea que no se comporto tan loba en el acto como en lo particular yo hubiese querido. Tal vez con un poco mas de confianza se suelte mas por lo que volvere otra vez para ver su perfomance con ya un poco mas de confianza.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, ojos grandes.

2. Edad: 20 +/-

3. Talla: 1.66m

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / tiene / barriga semi fitness / grandes (cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ carnoso / yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par, delineados

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria, se lo quita desde el principio.

9. Ajuste Vaginal: 85%, usa lubricante.

10. Sexo anal: da (adicional)

11. Mamada: Lo mejor, chupa todo el tronco, hace garganta, visita bolas. (ofrece adicional a pelo, pa’ los arriesgados)

12. Relato del Servicio: Presentación de rutina. La elijo, calidad de masajes, descontractura.
En la faena, se deja paletear todita, deja completamente disponibles sus pechos para besárselos/chuparselos cariñosamente todo el tiempo.
Empieza la chupada de pieza, se engolosina, avisarle para cambiar, sino se queda todo el tiempo con el muñeco.
Al cachar, es predispuesta, cabalga de ambas posiciones, hace misionero/tijeras y lo que le pidas. La pongo de perrito para botar el estrés dentro de esta casi chibola.

13. Higiene Personal: Vi que se pasa alcohol al salir, van a su cuartel antes de atender a otro cliente, quizá se aseen a profundidad ahí.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: El local ofrece 1/2h s/100 y 1h s/160 (la canina ofrece adicionales anal s/50, oral a pelo s/70, oral mutuo/69/beso negro a ella s/120; suficiente el vaginal con pre’, pero info dejada para los arriesgados)

16.Telefono / Anuncia / Local: fono 981529041 whatsapp/ photoestafa/ Ignacio Merino cd 16 cruce E Althaus cd 4, Lince. Lun a Sab de 8am a 9pm

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tienen cama, colchon sabanas frazada, sillon tántrico, pero entre mate’ y mate’ nica las cambian

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.88/10, Buen masaje, oral de ninfomana y predisposición sexual.

20. Comentarios Adicionales:

Ambiente amigable, expenden bebidas y licores; las chicas siempre muy cuidadas, calatitas y predispuestas. Hasta ahora, ninguna es/fue madre.

• 11 months later...
Publicado
Este relato fue hace 1 mes que incursione por Lince donde me tocó ir a trabajar presencial y fui a visitar el local de Luna spa, me anime por mi casera Sofía que hace una muy buena atención.

1. Tipo de Rostro: Bonita blanca agraciada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas caderas / senos grandes para chuparlos rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buen color grande y piernas suave citas toda una delicia esta mujer

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida con hilito provocador para sacarlo con el diente

9. Ajuste Vaginal: diría un 75% buen ajuste al muchacho

10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve uso le meti un dedito y no dijo nada

11. Mamada: muy buena se toma su tiempo y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:
Llegue como a las 9 am recién llevaba y la encontré bañadita pregunte por ella me abrieron la.puerta en un segundo piso y uff estaban las malcriadas me anime por Sofía, pero estaban ámbar y Nataly también buenos polvos, pero mi Sofía me arrecho le di full perro misionero nos fuimos al sillón Tantrico y uff ahí salió todo pero muy buen polvo de 20 min salimos sudando pero que rico esta flaca si te conoce se esmera mas y si eres nuevo pucha una buena atención para que vuelvas recomendable al 100%, cuidado precoces esos movimientos hace que te vengas en una esta flaca es una licuadora y se entrega al 100

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si con lengua es lo mejor sus besos carnosos

15. Precio: 100 soles, La próxima voy x la.hora 2 polvos bien dado

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: segundo piso,tienen varias habitaciones bien comidas las camas y espacioso el local 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy limpio y puedes pedir ahí bañarte o pedir tu lata y tomar con ella

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 x lo entregada y el local limpio y por las tetas riquísimo, si da ese anexo fácil 9 puntazos

20. Comentarios Adicionales
Regresaría por ese anexo, ya que soy fiel al tubo.

Hasta luego cacheros, espero visiten a esta malcriada que me comenta que ya se retira el otro año pq esta estudiando enfermería.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello teñido a medias de rubio, nariz chancadita, cejas grandes,  labios grandes, cara de tia choclona que ves en la calle y te quieres levantar😅

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.70-1.75 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, con varios rollos que hace ver mal su tatuaje, senos grandes aun me falta experiencia para detectar si es obra del bisturi o natural

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chiquitos, una mariposa por la espalda , uno en su ombligo, tenia tb una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: igual que en el anuncio. malla roja

9. Ajuste Vaginal: 20 % - 30 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular,  lo chupa, no visita boloñas, ni hace gp, se demora 2 a 3 minutos

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo unos tramites por el distrito felino y ver a las chamitas  de Risso 🥰me puso carretón, así que vine a este local, solo estaba Sofia y otra flaca que me relojeo en el pasado 😅, bueno ya estaba en el local, así que escojo a Sofia, me pide el cash, pago y va por sus cosas mientras hago mis ejercicios de estiramiento 😈 , regresa y conversa un poco mientras me pide echarme ( no hay previos 😭) , comienza con el oral descrito, se echa el lubricante y a montar, intento chupar sus tetazas pero me aleja con las manos 😅, 2 minutos cabalgando y pide cambio de pose, la paso a perro para vengarme por no dejarme prenderme de su principal jale, se mete sus gemiditos y comienza con la famosa fase del manual de relojeo, "ya papi dame tu leche" 😔, de asado, le  di mas duro, y me dice que pose quieres para terminar 😤, ya le pido piernas al hombro para al menos arrancarle una chupada a las tetas 🤣, pero me lee la mente y  las tapas con su mano 🤣, como dicen no siempre se gana, boto toda la leche, lo siente y se para rápido, se cambia y como aun no hay tachitos en los cuartos 😅, me saca el condón y me da un pañito húmedo para limpiarme. Se despide, diciéndome que espera que vuelva 😅.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 100 castillos- 12 minutos o  la "media"  

16.Telefono / Anuncia / Local: 924248995

17. Número de Habitación: no tienen números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a vista me parecía limpio, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: el local se ha quedado y no han renovado chicas,  sobre las fotos de sus anuncios y de sus estados, están bastante retocadas y además parece que ahora su local tiene seguridad, porque están marcando por fuera del local 😅. Volvería? no, 100 lucas para que me relojeen no paga.

me parece extraño que esta flaca no tenga un tema, busque pero no lo encontre asi que estoy creando uno; si ya tiene uno, solicito que lo pasen a ese tema, gracias

• 2 weeks later...
Publicado

Este es mi primer aporte y espero sea de utilidad. Bueno me aventure en busqueda de este depa chongo hace 1 mes aprox, ubicado en en la dirección que indica el hdl lineas arriba, especificamente tocas el timbre y subes hasta un 2do piso, la recepcionista es una chibola que te atiende muy amable y te pide que tomes asiento en los sofas mientras esperas que se desocupe la chica que vienes esperar, Ojo que previamente me contacte por wsp y me dieron un pdf con los precios y fotos de las chicas, por lo cual opte por Sofia.

1. Tipo de Rostro: Sofia tiene un rostro medio ovalado y ojos redondos.

2. Edad: Aprox 28 a 33 años, ya viene con batallas encima

3. Talla: Sin tacos un 1.65 aprox

4. Color de Piel: Sofia tiene tes clara no tirando para leche, me dijo que era de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura mediana no tirando para gordita, no tiene cuerpo de gimnasio, barriga un poco, pero si las tetas las tiene grandes ( son operadas creo).

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo redondo, las piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que alguno por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Viene con lenceria nada del otro mundo.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste en el promedio 50%, en perro si llega a 65%.

10. Sexo anal: No lo da, si pregunte

11. Mamada: Aqui empieza lo bueno, se engolocina con el pelaez buen rato, tiene una tecnica, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Al llegar Sofía estaba ocupada y bueno me dieron varias alternativas y no pasaba nada, era puras tias, asi que caballero me quede sentado en el mueble 15 minutos esperando a que se desocupe,  al llegar mi momento me queria saludar con un piquito ( el cual no acepte no beso putas), me pregunto si queria media o completo, por el cual para probar solo trace por la media,  procedi con el pago y se fue como unos 5 minutos no se a donde, creo que dejar el dinero y luego regreso para el acto, el cual empiezo a explicar. Empezó a darme besitos por todo el pecho y daba sonidos como gemiditos bastante exitantes, luego procedio con un oral hechados en la cama suavemente me empezo a lamer el tronco y la punta con suaves idas y venidas, casi me vengo pero ya estaba preparado mentalmente, aso estuvimos 5 a 8 minutos, luego le pido un cowgirl y se monta y empieza a dar brincos por 5 minutos, luego pedi sentados viendonos mientras le chupaba los senos, me engolocine con esas tetas, ninguna puta me habia  dejado hasta morderles los pesones, me gusto ese trato, luego le pedi perrito por unos 5 a 10 minutos con toda la fuerza posible y bote los huerfanos. 

13. Higiene Personal: Aceptable, vino bañada.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 100 boluartes por media hora

16.Teléfono / Anuncia / Local: luna Spa Jr. Emilio Althaus x Av. Ignacio Merino cuadra 16 

17. Número de Habitación: no estan enumerados, son cuartos bien pequeños y apenas hay un ventilador.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, el trato fue bueno y al final comenzo a preguntarme cosas personales, y ella me dijo que habia tenido una relación con un pata , bueno ustedes saben puras mentiras.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería pero aqui a largo plazo, pero por un trio.

Importante:

16.Teléfono / Anuncia / Local: el numero que yo conseguí fue el 954 949 965, ahi piden el catalogo de las chicas que estan disponibles, solo por wsp.

Publicado

1. Descripción del Rostro: a ver cómo todas las chicas aquí no es ni tan bonita ni tan fea, tiene cara de tía voluptuosa xd

2. Edad: 30 más o menos

3. Talla: 165 más o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contestará gruesa con algunos rollos y senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, piernas gruesas, parece esas tías que te encuentras en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con malla negra y sostén con los senos al aire

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, 40 por lo menos y luego baja ya explicó por qué 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada, tiene técnica aunque no se atora como otras en el local, le pedí que visitará huevos lo hizo pero rápido 

12. Relato del Servicio: bueno, llegó al local con el fin de atenderme con Sofía, llegó me hacen entran y pregunto, me dice que está con un cliente por una hora que faltan 35 minutos, me lo pensé y dije si en 15 no sale voy por otra, en lo que espero veo una chica salir de su baño desnuda, no la había visto antes pero venía por Sofía, a los 12 minutos, Sofía toca la puerta, le pago y empezamos.

Me prendo de sus tetas y unas caricias, aunque es un poco mecánica aquí, pasamos al oral y luego le pido misionero, primero normal y luego me pongo las piernas al hombro y me elevo como haciendo planchas, en un rato estaba cansado y le pido que me haga ranitas, un rato así hasta que me sentía recuperado, le propongo otra pose, en perrito para disfrutar de ese culazo, parados a lo que me decia dame tu leche y así, los gemidos son medio falsos uno sabe, se siente un poco mecánica, pero bue, luego en perrito, le pido aceite y se lo dejo caer en el culo, aquí para que entre con todo hasta que ya no aguante, mi pinga entraba como si nada xd, conversamos y me fui

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: unos picos no más.

15. Tiempo de Atencion / Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Luna spa, Emilio Althaus 

17. Número de Habitación: nosé cuarto de al frente algo pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cargo de al frente algo pequeño, la cama la limpian, las paredes tienen manchas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Sofía es un trato de puta a cliente, se deja maniobrar, pero le falta más entrega, igual es aguantadora, así que bien, en este local lo mejor es Shantall Nataly o ámbar 

• 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni Bonita, tiene voz agradable como de chibola de 20.

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, tiene un par de rollitos cuando se sienta, senos bien grandes dispuestos a todo.(no son durisimos, son blandos casi pensé que eran naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo medianamente grande, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el abdomen pero no le presté atencion

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini rosado claro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo mejor del kche, por 50soles más te lo hace a pelo. Te la mama bien rico con ensalivada, hace GP y lame los huevos.

12. Relato del Servicio: Este relato es de ayer en la noche plan 6:30pm. Llegue al cruce de Av Ignacio Merino con Emilio Althaus como me indicó la flaca y me abrió la puerta, subí las escaleras  al 2do piso y entré. La recepcionista me llevó a un cuarto y me dijo espera que ahorita vienen las chicas para que las veas. Vino Shirley y Katy no más porque el resto estaba chambeando pero ninguna de ellas me llamó la atención porque no eran voluptuosas. Luego le digo que esperaré por Sofia(la vi en el instagram del chongo); Sofia llega a mi habitación y pta me prendí en sus tetas grandes y su forma cordial de hablar. Procedí con el pago y se fue a traer su cartera con sus útiles sexuales. Cuando regresó se empezó a calatear y se echó en la cama para limpiarme y analizarme el miembro, luego procedió con la mamada por unos 10minutos, le pedí hacer 69 y accedió, normal se dejaba tocar y chupar la concha. Se puso el pre y se subió encima y empezó a darme unos sentones brutales, estaba super fierro y casi me vengo. Le pedí cambiar a misionero y ahi me prendía de sus tetas gigantes. Para acabar, la puse en 4K frente al espejo y puta se veia genial por sus caderas y el rabaso blanco, le dí con furia hasta que boté el quaker. Hablamos de la vida mientras nos cambiabamos, besito y chau. Lo bueno es que al salir la zona es bien tranquila, no hay mirones.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 100 media hora+50soles(por extra oral al natural)= Total 150soles x 30min

16.Telefono / Anuncia / Local: 954-949-965.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: al fondo lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien pero es habitacion cerrada sin ventana, solo un ventilador, calor de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: La zona es tranqui y tiene espacio para cuadrar tu auto.