Jump to content

Aiko veneca gordibuena - Masaje Huandoy


Tio Lenguado

Publicaciones recomendadas

 

1. Tipo de Rostro:  semi redondo con lentes y cabello rojizo, tiene granitos en el rostro pero no es fea

 

2. Edad: 22

 

3. Talla: 1:60

 

4. Color de Piel: blanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita /  poca /  si /  medianos no deja mamarlos

 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si /  carnoso /  gruesas pero sin trabajar 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo con encaje rojo

 

9. Ajuste Vaginal: 60%

 

10. Sexo anal: --

 

11. Mamada: básica para levantar al soldado

 

12. Relato del Servicio: vi en su whatsaap que la anunciaron como aiko con unas fotos bien retocadas, llego y me abre la puerta una tia veneca, adentro aiko media gordibuena pero apetesible, me lleva a su cuartito y comienza la faena...

me desvisto no utiliza alchool ni nada, de frente una paleteada que no se dejaba porque es media aburrida y seria, me pide acostarme para chuparme la verga, solo por breves minutos primera pose la recuesto en la camilla y bombeo esa papa que ajusta, sola se lubrica no la vive pero el ajuston compenza...

segunda pose, en 4k aca si mejora bien el panorama porque saca un culazo carnoso y blanco, se la meto de menos a mas porque no aguanta embestidas, le digo que ya se me sale los negados y me aguanten comienzo a bombear duro ella voltea la cabeza mordiéndose los labios un rato mas y se me viene el hauciloro... me limpio la pieza, un besito y chau.

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol 

 

14. Besos en la Boca: nada

 

15. Precio: S/.50 20min

 

16.Telefono / Anuncia / Local:  935968207 masaje huandoy  ( en el wasap les dan referencias exactas )

 

17. Número de Habitación: sin numero

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  no la vive, solo acepta 3 poses lo único aceptable es su culazo en perro, se ve que no le gusta su chamba, es algo fría de esas que te tienes que ganar la confianza para que se suelte, quiere adicionales si quieres hacer  mas webaditas.

 

20. Comentarios Adicionales: nada por una vez estuvo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...