Jump to content

JOANNA - PUTA NEGRA CUERPO DEFINIDO NADA DE GRASA , Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado

2. Edad: le calculo sus 27 años 

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , si tiene cintura , nada de panza , senos pekeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si es contorneada , culo pekeño en perro crece un poco mas , piernas duras y esbeltas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que me puede percatar fue unas rosas con tallos en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo con trensas , ojos grandes saltones color negro , labios gruesos , cuando la miras de lejos se nota que tiene mas carnes pero cuando te le acercas es mas delgada .

VESTIMENTA: La perra estaba atendiendo con un bikini color azul 

9. Ajuste Vaginal: por su contextura si me agarro bien en perros sobretodo le dare un 50%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo pero no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas buenas hermanos de engrudo que tal , bueno como siempre una ves mas con mis caches que veo que les ayuda mucho ese es el objetivo manos:high: , bueno como estaba arrecho después de comer en el mall open plaza chape mi taxi y me kite directo al templo .

Una ves que llegue noto que habían varias putas desocupadas y habian varios hermanos pero la mayoria estaba chupando uno que otro que buscaban perras , doy mis respectivas vueltas para ver con kien pueda atenderme asi que empese a ver todas las perras en eso veo a esta negra que estaba bailando en su puerta y me jala su mirada me acerco y le digo como es negra? la perra me da la info me dijo 20 min maximo pero sin apuros t voy a tratar bien para que vuelvas rey me dice:evilish: , bueno mientras ella me daba la info yo le cogi de su cintura y le dije ok lets fuck¡¡¡ :yuush:

Ya dentro me pide su dinero , le pago , y comienza a desvestirse para quedarse calatita , mientras me hacia el habla , alegre la negra y buena onda , mi huevada ya estaba fierro asi que me dijo que me siente al filo de la cama agarro el condorito y lo coloco , comenso con la mamada , buena mamada lo hacia suave y con técnica mientras me miraba a los ojos , lo chupaba como chupetin mientras mi verga le abría toda es aboca que se la tragaba entera parecía que se comía un chorizo,  la negra me dijo eres un hombre con suerte jajaj me rei nomas:XD: . Despues del fellatio me dijo como kieres ? le dije contra la pared , saco culo mientras por el espejo miraba como esperaba ser penetrada agarre mi verga y se la meti entro rico estaba caliente esa chucha negra , estaba depilada ,le cogi con una mano su culo se lo abri mientras le metia mi pinga , la perra volteaba de rato en rato para que me mire como me la cacho eso m gusta csm cuando me miran a los ojos es como si t le estas cachando bien:yarr: , le cogi de su cinturita y le di con todo , luego cambiamos , ella subió en mi encima y comenso a moverse rápido mientras se comia toda mi verga,  como es flakita mi pinga entraba en su máximo esplendor , luego pasamos a cowgirl invertido en esta pose me gane como se comia mi verga esa concha negra pekeña  estuvimos ahi un rato mientras ella se movia de atras hacia adelante , pa terminar cambiamos a perrito , saco buen culito le cogi de su cintura y la perra comenso a moverse y me daba culasos como si kisiera que mi verga entre mas al fondo  de su ser otra ves volteaba a verme a los ojos mientras le daba duro , en eso sentia que ya keria soltar los hijos negados asi que dejó de moverse y yo lleve el control le cogi de su cintura subi una pierna y se la meti toda aki le di fuerte y rapido la perra daba sus gemidos de dolor y empese a botar toda la leche chisgueteando  que estaba guardada .:waaaht:

Después de la copula , sake el condorito me presto ph con alcohol y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok y en orden para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos espero les ayude este tema , para finalizar hare una sintesis del cache con esta negra , hace buena mamada , no me relojeo y cumplió lo que me dijo osea me trato bien , colabora con el mate y es aguantadora , cuerpo es fitness asi es su genetica es asi  de esas negras por mi normal pero si tendria mas carnes sacaria mas puntaje , eso seria todo manos cuidense hasta otro tema hablaos .

P.D. Bueno me tomare la libertad de darles una sugerencias a los pollos que paran spameando en los ratings ::amazed:

• No escriban ningún comentario suelto ni opiniones en los ratings a no ser que brinden un dato relevante de la puta en mención como por ejemplo que ya no putea o que regreso a putear después de tiempo , o que atiende en otro lugar o cambió de numero y nos briden el nuevo numero cosas asi relevantes .

• Las opiniones o opinologos también están demás, vi a varios pollos que cuentan su experiencia pero como respuesta opinando que la puta es estafadora o cosas asi , si desean contribuir háganlo redactando el servicio que tomaron con la perra.

• También he notado que cuando un hermano de rango cacha con una puta y no pueden ver el numero de la puta en mención muchos preguntan y reclaman porq no pueden ver el numero y kieren como sea el contacto de la kine :choler:,  cuando veo sus perfiles son pollos que nunca hacen ratings solo estan de sapos  para ver numero de las putas y para que se  las cachen , osea se la llevan todo servido sin hacer ningún esfuerzo,  en ese sentido hago un llamado a los pollos para que por lo menos puedan retribuir el esfuerzo de los cacheros que nos inmolamos para que ustedes tengan info,  de que manera ? muy facil , tomense el tiempo de hacer un rating pues mínimo,  no sean vagos todo lo kieren servidito  pero ni sikiera se toman la molestia de contarnos como les va con sus caches 

•  Si no pueden ver el numero o contacto de la puta no es que no este , de hecho si esta pero esta en modo oculto solo para hermanos que  tienen un rango ya que esos hermanos cachan y se la juegan muchas veces,  es lo mas justo asi que en ves de estar pidiendo info sin hacer ningún esfuerzo  y llevársela fácil les animo a que escriban mas rating y nos cuenten como les fue con tal puta  ya sea buen servicio o ya sea una estafa sobretodo esto ultimo .

• Por ultimo agradecer a los pollitos que si cachan y si contribuyan con el  foro escribiendo sus ratings asi les haya ido bien o mal no importa lo importante es la información que nos dan para asi poder evitar ser estafados, a esos pollitos que aportan sigan  asi que su esfuerzo no sera en vano .

Bueno pollos espero que no me  hagan renegar ,  sin mas que decir espero les ayude esta sugerencia hablaos hermanos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1