cladiador Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 1. Rostro: Cara de joven,algo cachetonsita esta dentro de mis gustos aceptable2. Edad: 21 0 233. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura delgada sin rollos,tienes buena cintura,plana,senos de acuerdo a su contextura aceptable.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,tiene un buen culo suave,piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: llego con Jean apretadito bien arrechante y una blusita blanca y tacos9. Papita: a un ajusta lo necesario.10. Servicio Adicional: dice que No.11. Fellatio: nada del otro mundo normal,no visita boloñas pero se esmera.12. Relato del Servicio:le vi en la web hace tiempo queria conocerla , pero antes queria asegurarme que hera de la foto me dijo que si,le comente si venia otra persona diferente a la de las fotosno me atendia,llego como en 20 minutos, ,algo timida al comienzo poco a poco fue soltandose,le di el pago respectivo y pasamos al mamen jeje,le puse en cuatro y empese con la bombeada que rico ajustaba y la vive se mojaba ,colaboradora la flaca con las poses no dijo no a nada, poco a poco se poniamas calentona,soltaba chapes de vez en cuando parecia que se descontrolaba que buen panorama ya se me venia tenia que cambiar a otra pose,misionero, como se movia hasta que me saco la leche ,luego estuvimos conversando en la cama mientras el muchacho revivia otra vez tiene temas de conversacion,hasta que comenzamoscon el segundo round,esta vez al filo de la cama,contra la pared ,terminando en cucharita sudados, buen polvo.13. Aseo Personal: limpia y se baña en cada polvo.14. Trato de pareja: trato de pareja como si fueras su marido.15. Precio: 170 hora16.Telefono / Anuncia / Local:984-745-40117. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede por lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio,con agua caliente19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y lo vive el polvo,6 por el oral nada especial deberia mejorar en ese punto20. Comentarios Y Datos Adicionales: fin de mes la visito otra vez,buena atencion me dijo que estara por un tiempo,ya sera darle duro antes que se valla...
Publicaciones recomendadas