LUCIFER FullSex Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de rostro: Bonita de carita redonda, ojos claros, cabello castaño y labios rosaditos. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita formadita/ Casi nada de rollos/ 2 limoncitos rosaditos y bien paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ Culito pequeño con forma de corazon/ Piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatto de un Trival en la espalda casi porla nuca, cuando le coji de su cabello en pose perrito me di cuenta de su tatto. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelo de pasarela por lo delgada y alta que es la nena/ Vestia una minifalda negra y un sosten rosado. 9. Ajuste Vaginal: 80%, me conto que aun no tiene hijos, debe ser por eso. 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena mamada, succiona todo el pene y se encariña con tilin. 12. Relato del Servicio: De regreso por nuestro templo el Acuario vi como 5 flacas nuevas, pero esta del room 22 me gusto mucho desde que i grese al local, sonrie cuando esta parada en su puerta, le hice la consulta de rigor y pa' dentro, me abraza, me saluda con beso en el cachete, consulta mi nombre y le doy su pago, es amigable esta kine, luego procede a sacarse la ropita y veo sus ricas tetitas 2 limones bien paraditos y rosaditos eso me empilo. Ya desnudos, la putis me desinfecta las manos con alcohol, me da la espalda y pone sus nalgas en mi pinga sin poncho, hace que le agarre sus tetitas y su vagina, le hiba frotando y la perra parece que se excita, se voltea me da un beso en el pecho y me tira a la cama para el mamey, se acomoda dandome sus nalgas para manosearla mientras me va chupando la pinga, se siente bien la succionada, y su carita mamando empila bastante y casi se sale el engrudo, pero me controle, luego ella misma se sube para Cowgirl normal y empieza a moverse bien, me pose sus tetitas en mi cara y le doy su chupada suave nomas, luego cambiamos a misionero al filo de la cama, ahi aproveche verle esa conchita rosadita y depiladita, estuvo rica, segui taladrando mas fuerte, y ella me pide darle en pose perrito, me dice que le gusra esa pose, la monto y aprovecho tocarle el anito, aun parece rstar sellado, gime bien esta nena en perrito parece que se esta ahogando de dolor, luego le pido en misionero para penetrale mas a fondo, le abro sus piernas la flaca es bastante flexible, le doy con bastante furia y velocidad contante, la putis me araña un poco la espalda y me da besos en el cuello y me habla al oido muy sexi, parecia mi enamorada, en eso siento que los renacuajos empezaron a salir disparados, nos quedamos un rato tirados en la cama, mientras conversamos un poco, me conto: que esta trabajando para ayudar a su familia, aun no tiene hijos solo sobrinitos, va quedarse 20 dias en Huancayork, estuvo en la Quebradita hace un par de dias pero no le gusta el horario de trabajo, y en todo usa la palabra "Amor", es cariñosa. Bueno procedimos a cambiarnos y me dio un abrazo y un beso en cachete para despedirnos, sali agotado de esta habitacion, que rica nena carajo, creo sera mi engreida tambien, sali del local rumbo a recuperar energias perdidas. 13. Higiene Personal: Estuvo limpia, su cabello olia muy rico. 14. Besos en La Boca: solo me dio besosen cachete, pecho y en el cuello. 15. Precio: 50 servicio + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 17. Numero de Habitación: Room 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si estuvo limpia para un buen cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta putis debe ser la mas linda del local en estos dias, de lejos es mas rica que las otras kines, tiene buena talla y de cuerpito es bonita para mi gusto, tiene buena presencia, es una venekita amigable, cariñosa y el color de su piel es casi perfecta, se los recomiendo, bueno hermanos hasta uno siguiente incursion, disfruten el fin de semana, bye. Editado 7 de Agosto del 2022 por LUCIFER FullSex 1
Publicaciones recomendadas