Jump to content

Kendra, una milf venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de una mujer madura, muy fino, ojos achinados

2. Edad:30

3. Talla:alta 1.70

4. Color de Piel: un color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía buena cintura dónde agarrar, barriga pues nomás al sentarse, operados pero eran grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo grande que se aprecia más en 4, buenas piernas tenía unos muslos gruesos tal vez por ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos jeans y una blusa escotada para aparentar

9. Ajuste Vaginal: diría que un 60 por ciento y eso que no estoy dotado 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: se esmera pero lo hace para cumplir no hace gp

12. Relato del Servicio:estaba cuidando la casa de mi amigo cuando recordé que uso la mía como hostal y pues entre a pk por venganza y me encuentra a esta tía le hablo me dice que 100 la hora y pues le digo que venga, vino en mototaxi pidió que se la pagará normal, total me pidió la plata y empezó a desvestirse la mamada ya comentada, pero eso sí no era creída y se dejaba tocar mientras no te quieras pasar pues no se queja, la puse de perrito, patas al hombro y me vino en misionero, muy amable la señora me hizo la conversación y pues me dijo que en realidad se llama Andrea 

13. Higiene Personal: vino ya duchada y cuando terminamos pidió prestado el baño

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora, creo que ahora pide sus 150

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa perdí el número, la encontré en face cómo Andrea jimenez

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues como era de mi amigo estaba cómodo 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 muy buena actitud y muy amable

20. Comentarios Adicionales: quisiera poder compartir una imagen para a ver si así me ayudarían a encontrarla por qué se esfumó y como me robaron perdí sus datos