Jump to content

Daniela charapa tetona


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Fui temprano a sacar unos papeles y me meti un toque a ver las novedades y bueno de las 03 que me presentaron esta me llamo mas la atención 
1. Tipo de Rostro:achinada carona nariz respingada pelo lacio 
2. Edad:llegando a base 3
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa cintura en debe media barrigona tetazas te deja hacerle rusas pero no chuparlas quiere 30.mas juattttt
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera en algo culo cacheton piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:vino. Bañadita me dijo que siempre se baña despues de atender
9. Ajuste Vaginal:bueno 8/10 aca si le saque un poco de sangresita XD
10. Sexo anal:no quiso
11. Mamada:buena con paciencia hace gps lame huevos 
12. Relato del Servicio: llegando a este local la elegi y empezamos con el servicio mamada buena me lamieron los huevos deapues de tiempo csm ella previo al mate me dio unos buenos masajes me dijo que su chamba fue hacer masajes y estuvieron buenos, luego se me monto se echo un huevo de lovelu la puse en misionero y ajustaba como mela luego se me monto parecia una licuadora ptm aca cuando cambiamos de pose vi sangre en el pre habra sido su regla o se rompió algo porqur depues cambianos de pre y no salio mas.sangre.luego seguimos dandole duro hasta que en perro me vine
 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio:70 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:venecia
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cambien los colchones carajo alos que vengo a esta webada y siguen los mismos no se puede cachar bien
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 en resumen 5.5pts
20. Comentarios Adicionales:

Nada que adicionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

1. Tipo de Rostro:  de universitaria que se cacha al profe, pelo marron, rostro bien maquillado ojos achinados

2. Edad: yo le pongo sus 26 o 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero ya tirando a cuadrada, sui algo, un poquito de barriga pero casi nada, medianos algo parados

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, buen culo para mi gusto carnoso y sueva, dos patas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al menos yo no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra con baby doll (no se porque usan baby doll para mi eso es lenceria de abuela)

9. Ajuste Vaginal: uhmm yo la note en 50% no es un bolsillo de payaso pero ajustada no estan

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: aca la femina si no pone peros, estuvo como 10 min chupando aunque nada fuera de lo regular no hace GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Bueno fui a probar este chongo spa cuando llame subi al segundo piso donde me atendio la recepcionista con cara de buena gente, me guio a una habitacion donde me hizo pasarela de las feminas habian 5, de las cuales 3 estaban en absolutamente NADA, y dos me llamaron la atencion una veneca gringa y la peruana Daniela, la verdad que de las venecas no me fio nada asi que elegi a Daniela, la elegi y supongo que se fue a bañar porque me dejaron solo en la habitacion como por 10 minutos (ya pense que me hiban a chorear carajo) pero bueno llego bien aseada y oliendo rico con su lenceria, conversadora la charapa aunque ya no se le nota el acento, me hizo los masajes que bueno no son los mejores pero si estaban en algo procedo a voltearme para la respectiva succionada de manguera, me pone el pre y la flaca noto que me estaba gustando y le puso mas empeño, supongo que me queria hacer venir jajaja pendeja, pero bueno la siguio buen rato hasta que le dije que se ponga en 4 donde si le vi un real culo a mi gusto, le puse turbo hasta cansarme, la flaca normal aguanta, cambiamos y la puse a cabalgar donde si jime rico,  posteriormente fuimos al sillon y para finalizar misionero, donde noto que se moja la maldita, mi trompo resbalaba como si nada, y libere a los chamos. Descansamos un rato, la charapa es bien habladora, cuidado alli que te quiera robar tiempo y bueno el segundo round es lo mismo con diferencia que la chama no se hecho lubricante.

13. Higiene Personal: llego bañada y perfumada

14. Besos en la Boca: nada la pirinaca

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 948531274

17. Número de Habitación: la que te indiquen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aunque no estaba tiza como habitacion de telo ficho, era lo justo para el mate: una cama lampara mesita y sillon mas nada

19. Puntaje de Atención (0/10): masaje: 4.5/ face y cuerpo:5.5/ cache:6/ trato: 5, le pondria un 7 pero la cago con una cosa que mencionare en el punto 20

20. Comentarios Adicionales: la verdad volveria pero no hay muchas caninas que valgan la pena solo esta Daniela y una veneca de piel clarita las demas ptmre parecen godzillas mas hechas.

ALGO QUE NO SE MENCIONE ES QUE CREO QUE AQUI YA ESTAN APRENDIENDO MALAS MAÑAS, LA CHARAPA SOLO QUERIA HACERME UN POLVO Y CUANDO LE DIGO QUE PAGUE UNA HORA, ELLA SUPUESTAMENTE ME DIJO QUE PENSO QUE ERA SOLO MEDIA HORA POR SUERTE NO FUE A MAYORES Y SE QUEDO LA HORA COMPLETA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aquí mi experiencia: 

1. Tipo de Rostro: bonita pasable, nariz respingada, cabello rojizo.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 160 

4. Color de piel: trigueña hermosa

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: algo delgada, pero ya se le nota algo la barriga, senos algo caidos.

6. Cadera/ Culo/ Piernas: las piernas son de maravilla, y también el culito para pose perrito.

7. Tatuajes o Otras Señas: No tiene tatuajes, un lunar casi en la sien, encima del ojo derecho

8. Apariencia/ Vestimenta: Vino en lenceria roja, si que sabe vestirse para la ocasión

9. Ajuste Vaginal: ya esta algo matadita por mucho trafico.

10. Sexo Anal: Solo para su bebito, aunque se ve que hizo uso del local

11. Mamada: Sabe lo que hace y lo hace bien.

12. Relación del Servicio: Andaba arriola por esa zona y googleando encontré ese lugar, toque el timbre y entré, la recepcionista estaba algo seria, me hizo pasar al cuarto y me presentó a las chicas, de todas ella resaltó para mi gusto y la elegí. Pagué el precio de la hora y espere unos momentos. Llegó y comenzamos a conversar, comenzó a masajearme y luego comenzó a chuparlo bien rico, estuvimos así unos minutos y ya con el soldado listo comencé en perrito, luego la arrime a la pared y allí le di duro, luego yo encima de ella y salió el yogur, descansamos y vino el segundo turno, la chica es amable y conversadora, se le nota que es mamá, y en el segundo tuve que durar un poco más, y al final ella se movio encima de mi mientras yo jalaba sus cabellos.

13.Higiene Personal: La flaca es bastante higiénica.

14. Besos en la Boca: Si le agradas unos poquitos

15. Precio: 130 la hora

16. Telefono/ Anuncia/ Local: 948531274

17. Número de habitacion: la que este disponible

18. Limpieza y privacidad: Limpieza aceptable y decorado para la ocasión con el rojo de la pasión

19. Puntales de atención (0/10): por la mamada de 8, masajes 7, cache 10

20. Comentarios Adicionales: volvería por otras chicas que vi allí aunque están mataditas y desganada, suficiente vaciar leche.

Postada: La charapa es un poco relojera y te apura, tienes que hacer respetar tu horario porque sino estas afuera en poco tiempo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: cara ancha y chinita.

2. Edad: Calculo base 3

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / ancha / no note / medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas /  Grande / Acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: con baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena experiencia, no visita bolivia pero saber usar la lengua aunque por ratos sentí dientes. 

12. Relato del Servicio: Luego de subir al 3º piso, me presentaron a 3 chicas, Karol y otras poquemones, no pasaba nada. Sin embargo esta flaquita tenia un noseque, así que la elegí. Opte por 1/2 hora, realizó un masaje sensitivo ( masomierda) y luego paso al felatio, pero aquí  la flaca se lució hace buen trabajo pero por lo que veo no con todos los parroquianos es igual, así que dependerá... Pasamos al coito, ella arriba pero el ajuste hasta la webas y luego pasamos a misionero, aquí empieza a hacer sonidos ( fingidos) pero ajustaba más y finalmente a perrito y aqui le di a toda maquina hasta botar la via lactea. 
 
13. Higiene Personal: Limpia, nada raro

14. Besos en la Boca: No pregunté

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: PK

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no cambian sabanas / +/- caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable buena onda pero ya los años pesan, pero hace buen GP. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Último RTN que le hago, me la he cachado varias veces pero ayer cerré mis encuentros con ella.
1. Descripción del Rostro: cachetona pelo lacio color cenizo labios pequeños algo achinada

2. Edad: base 2 entrando a la base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está más milf, gruesa tipo milf media cuadrada, cintura sin definir barriga fofa no incómoda y lo mejor son sus tetas medianas semicaidas se dejó hacer rusas y le metí lenguazos a sus teticas.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi 0, culo pequeño piernas cortas la verdad que acá si bien tela

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:en lencería negra con pantis que ya andaban con algunos huecos

9. Ajuste Vaginal:un 4 de 10 , que despues se volvió un 3 de 10

10. Sexo anal:no lo da me dijo
This is the hidden content, please



11. Mamada: buena se engolosino como 5 minutos en mi mani se dejó hacer rusas y hacia full gps en una boto saliva por mis bolas.



12. Relato del Servicio: llego y nadie había disponible andaba urgido de botar la leche, me abre la puerta una chamba crespa culona (ella debería de putear) , en fin , me dice solo está daniela, como ya me la he cachado varias veces ya andaba por la retirada pero la Vi pasar en ropa de calle directo a su cuarto al parecer recién llegaba, me dije ya que chucha, hago el pago, luego de casi 15m se apareció la  charapa en lencería se había producido y maquillado, empieza con el.mamey, luego se monta un ajuste bajo sentí , le ví el rostro y ya se ven las líneas de expresión jaja ya está tía la charapa, TMR , me prendí de sus tetas luego la lleve al sillón tántrico y la puse en la cima y empeze con el misionero acá se andaba mojando la charapa, luego la puse en perro, acá empeze duro y parejo 

This is the hidden content, please

Fuerte le empeze a dar , me dijo no seas así más despacio por un momento la charapa se soltó y soltó unos gemidos tipo lloriqueo ala eso me puso más fierro vi atraves del espejo su cara de dolor le jalaba el pelo le metía manazos a su culo y la jale hacia mi con mi mano en su cuello y al ver su sumisión se me vino el kuaker.

13. Higiene Personal:se pasó paños y me dió papel para limpiarme

14. Besos en la Boca:solo picos 



15. Tiempo de Atención / Precio:80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada ese colchón no se puede cachar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache y todo lo comentado 7 pts, en resumen 6 pts 

20. Comentarios Adicionales:

es histórica en el local ya debe tener sus 3 a 4 años de laburo.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...