Jump to content

ANA/DIANA, ECUATORIANA, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del día 4/08

1. Descripción del Rostro: Ovalado algo achinada, clon de Fernanda ojitos coquetos

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay / poca / lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde, calatita se ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro que deja ver sus buenas tetas

9. Ajuste Vaginal: Si hay

10. Sexo anal: Nones

11. Mamada: Aceptable, te lo deja listo para el mate

12. Relato del Servicio: Me di una escapada para este antro ya era tarde, algunas kines conversando y cuando están así prefiero pasar de largo y no consultar, ya tuve una mala experiencia, la veo paradita en su puerta viendo su celular, le hago la consulta; un poco seca al responder; pero como estaba con un pata me di unas vueltas más.  Dejo a mi pata con la kine que eligió y me dirijo con esta kine, al verme sonrió porque ya sabía que le iba a entrar una buena señal pensé, ya adentro trato de iniciar una conversación para entrar en confianza, pero la flaca es un poco fría al responder cualquier tema o pregunta que no le agrada te lo va a hacer entender de forma tajante, eso bajo mi ímpetu. Ya calatitos la flaca se arrodilla para darte la mamada, te succiona el nepe desde la cabeza hasta donde puede sin llegar a hacer gp de forma muy rápida, sola se viola la boca jaja,  para la 1era pose la flaca se dirige hacia el filo de la cama se arrodilla en ella sin tumbarse, se gira  y me pregunta que pose quiero; que rica imagen tengo de ese momento, le respondo que en 4 y empiezo la faena, la flaca se quiebra bien, buen panorama se forma, al quererla meter se siente buen ajuste luego pasamos a misionero, piernas al hombro y otra variante, para finalizar le pido parados. Siento que si hubiese habido química desde el inicio no me hubiera contenido a manosear, chupar, etc ese rico cuerpito pero no quise propiciar otra respuesta o actitud que me baje un poco más de lo que ya estaba. Ya al estar vistiéndome la flaca empieza a conversar con una actitud más amigable, bromeamos y reímos un rato; me dije en mi mente: “recién ahora flaca, es en serio¡¡”, nos despedimos y al cruzar la puerta se me viene un pensamiento; como me hubiese gustado que empezara como termino. 😐

13. Higiene Personal: Papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No doy

15.Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 108 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Quisiera regresar para comprobar la buena onda que hubo al final
  • 4 weeks later...
Publicado

-Esta clon de Fernanda paso tambien x SG, tetona achinada de buen cuerpo aun pendiente.....

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

Corresponde al 18/04

1. Descripción del Rostro: simpática cara redonda algo cachetoncita 

2. Edad: me dijo 28 

3. Talla: 1.60 Máximo 

4. Color de Piel: trigueña tirando pera clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena pasada por el cirujano, senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen tiene un nombre en el lado izquierdo “Marich” o algo así y otro en el lado derecho tiene un tatuaje de un bosque y un leon 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas top blanco y falda negra 

9. Ajuste Vaginal: 30% no ajusta

10. Sexo anal: no quiso pero si lo a usado cuando termine se le dilato el ano

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: la flaca estaba en la pampa y de pronto veo que va a su habitación y la abordo le hago las preguntas de rigor y entro. Al inicio fue la mamada por cumplir y de ahí empezamos con ella de doggy para ponerlo bien fierro a mi chiquilin, luego le dije ella arriba y estuvo buen tiempo hasta que se cansó, pasamos a misionero y luego otra vez ella arriba pero invertida mirando a la pared, ahí le digo te cansaste y me dice tu me pagas para cacharme 🤣 no para que yo te cache, de ahí un toque más en misionero y de ahí pasamos a perrito para terminar hasta que se me vinieron los hijos 

13. Higiene Personal: se limpia con su papel toalla 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 35 so 

17. Número de Habitación: 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la figura de cuerpo que se maneja y porque se cansó de cachar 

20. Comentarios Adicionales: no regresaría con ella

• Me gusta 3
Publicado

En este día me toco repetir con ella y chocolate

1. Descripción del Rostro: La pueden sacar como: clon de Fernanda ojitos hechiceros

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / plna con ligero rollito / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy pocas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita con transparencia que deja ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta, pero ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No lo suelta

11. Mamada: Hace presión con los labios, te succiona desde la cabeza hasta la mitad aprox con velocidad, un par de min, no contacto visual, no bolas

12. Relato del Servicio: Al no tener con quien llenar el álbum que, si bien hay varias kines, no me atraen, asi que decidí repetir, lo malo de esa decisión es que la mayoría tenía su puerta cerrada o estaba en pampa cheleando. Espero que un pata le termine de consulta y me acerco. Ya adentro no ubo paleteo, me pidió su pago adelantado, mientras me desvestía conversábamos un tema random. En 4 esta kine se acomoda según tu altura, dirijo al muchacho en la entrada  pa dentro, lo que no me gusto fue que se apegara para que no logre sacarla y no tener impulso; como la mayoría de kines; pero igual me las arregle para darle parejo, me subo a la cama y le sigo dando, pasamos a misionero e intente chupar esas tetas pero, es eticosa, no le gusta que se las chupen a lo mucho logre algunos besitos y me las negó, pasamos a piernas al hombro, esas patitas no pesan nada jajaj, veía a la kine solo con sus ojitos cerrados y lanzando gemidos, para finalizas boca abajo, le di con rapidez y la kine acompañaba cada embestida con gemidos hasta lograr acabar. Pequeña conversa y chau.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

17. Número de Habitación: 304, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta femina la tenia agendada por la poca disponibilidad de Fernanda, asi que procedi a abordarle:

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, como lo mencionan con aires a Fernanda, miradaa traviesa

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, senos tambien medianos con ayudin, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: El de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido transparente

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pedi, pero parace ya darlo

11. Mamada: Regular a bueno, lo hizo sentada mirandome, 

12. Relato del Servicio: Fui a buscarla directamente y tuve suerte que la vi libre al iniciar el segundo turno, fue amable en la consulta. Ya en su cuarto pide su pago y se pela al toque. Luego del oral, le di de pie, ella apoyandose en la pared y luego cambiamos a perrito hasta el final. Se dejo coger y colabora con gemidos, me dejo sus senos a disposicion, note que no eran naturales.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 1