Jump to content

AINOA ALTA DELGADA VENEKA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de sacalagua fina, nariz operada súper perfilada, rostro pequeñito y finito pero ojos y cejas pronunciados. 

2. Edad: 23 (le pongo 26)

3. Talla: con tacos 1.75 será 

4. Color de Piel: morena pero clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, si, no, medianitos (es mamá)
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ lo mejor carnoso y bien formado ese culito de modelo de bikini reef/ largas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz cesárea (no recuero otra:( ) 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilo azul o negro creo 

9. Ajuste Vaginal: 40% , solo en perrrito ajustó 70% 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: normal, casi gp, no eggs

12. Relato del Servicio: fui hoy x segunda vez y al no encontrar nada nuevo ni q me jale mucho, me decidí por esta flaca que tenía para mi el mejor cuerpito, en el 310 también había una guapura y con un culazo riquísimo pero no me dio la confianza suficiente en la consulta :(( así que espere por esta flaca y para mi , me fue bien. (Tuve q esperar q se metiera como 3 polvos para poder entrarle xq estaba bien solicitada, casi no la dejaban ni respirar) 

Hice la consulta brevemente xq los hdl de atrás me apuraron en mancha (estaban en fila para entrarle) y entramos, se calateó rápido y no me dejó paletearla casi nada, me calateé también yo y empecé a agarrarle el culito unos segundos nomás y altoque me puso el pre. Chupó arrodillada y yo parado en el suelo por 2 minutos y demoré en ponerme fierro.. en fin lo consiguió y me preguntó que pose y como la vi alta y esbelta le dije parados y se inclinó o un poco en su velador y empezó el mate, casi nada de ajuste, luego se puso de pie recta y se recostó como que en mi pecho y movía su culito y era rico ese panorama en el espejo.  De ahí nos fuimos contra el espejo parados y empecé a darle y a pasarle el dedo x el clotoris y no me decía nada.. gemía pero x actuación supongo “. 

luego nos fuimos a la cama a qué cabalgue del frente y de espaldas y me chambeó ese potito rico .. luego de costado, perrito y su variante  echados , misionero y para acabar perrito otra vez. La flaca se dejaba dar en cualquier pose 
Y era bien sumisa y nunca me apuró. Le pedí un adicional para venirme en sus nalgas , la pensó y accedió pero fue casi por la espalda, no lo consideré como una conducta de riesgo. O si? 
Ya q no me atracó ningún otro adicional ni me lo ofreció . 
me dijo q era nueva 2 semanas en el local 
13. Higiene Personal: se pasó al último papel, alcohol y más papel en la zona q me vine y en su vagina  también
igual yo un montón de alcohol con ph 
En toda mi zona jaja
14. Besos en la Boca: no pero por un momento me provoco mucho y rosamos  apenitas los labios y nada más 

15. Tiempo de Atención / Precio:
35so/  20 min 
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 303 esta tarde de sábado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7
sumisa
no apura y es guapa y muy bonito culo 

20. Comentarios Adicionales:
siendo tan solicitada me parece raro que nadie la reporte y no tenga tema pero debe ser x lo nueva. Ayer que fui no me pareció verla creo … en fin espero se quede por buen tiempo. Quizás y repito aunque la pensaría  jaja 
pd: me dijo su nombre como 4 veces xq me parecía tan raro q me olvidaba) 
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática cara pequeña 
2. Edad:de 23 a mas
3. Talla:160 por lo menos anda en zandalias 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita,plana,tetitas pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico para ser delgada,
7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuajes creo y chuzo de cesárea al parecer 
8. Apariencia / Vestimenta:la agarre con body negro pero minutos antes estaba en faldita y top rosado 
9. Ajuste Vaginal:su conchita me apretó rico además de usar su lubricante p
10. Sexo anal:me lo negó 
11. Mamada:lo puso fierro ,pasaba el pájaro por los cachetes y trato de tragarlo todo
12. Relato del Servicio:me gustan flacas pero que tengan su cuepito así que me animé a probar suerte ,le ise la consulta y para adentro , una ligera paleteada mientras se sacaba el body agarrarle su culito me puso fierro la mamada de ley , y al cache me preguntó cómo quería, empezamos en misionero con las variantes poniendo patas al hombro de ahí besando su cuello y pikitos a las tetas gime levemente,luego se subió , cómo es flaca no pesa nada y se le podía cachar rico desde ahí, luego antes que se venga le pedí perrito , rico la vista en el espejo ,al final boca abajo en la cama levanto el culito para que le diera a full hasta que salió hasta la última gota
13. Higiene Personal: papel toalla y full alcohol 
14. Besos en la Boca:le robe un pikito al cachar y al despedirse 
15. Precio:35 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación:303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 
20. Comentarios Adicionales:parecía que está veneca no me iba a sacar bien la leche pero cumplió,también me comentó que ay hermanos que van muy sudados o pegajosos y eso las bajonea  ,si volvería a cacharla de no haber mejores culitos 
Publicado
Ránking del 08.08, segundo turno.

1. Tipo de Rostro: Negrita fina, algo ojona como toda negra pero simpática.
2. Edad: En sus 20
3. Talla: 1.65 aprox. 
4. Color de Piel: Negrita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / plana / 2 limones 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura / culo hermoso cacheton / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: El chuso de la cesárea
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox
10. Sexo anal: No lo da 
11. Mamada:  No es su fuerte, pero lo hace delicadamente. No GP, no Coronel Bolognesi.
12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira desde que llegué, es simpática la Morena y delgada como me gustan. 
Me acerqué a hacerle la consulta respectiva y pa adentro.
Le pago y empiezo a agarrarle ese culito cacheton, lo mejor de ella.
Me saco todo y hago que se siente encima a menearme ese culo, ella accede por un buen tiempo. Luego procedió con el oral descrito.
Arrancamos en misionero donde soltaba sus gemiditos de placer y nos dimos unos picos.
La puse de costado sacando culo y ufff, me quedé ahí unos minutos, pasamos a perrito para seguir visualizando y sintiendo ese corazoncito. Para terminar la hice cabalgar hasta que me sacó el estrés.
Buen polvo.
13. Higiene Personal: La noté sin olores, pero ya la habían hecho chambear mucho, estaba algo sudadita.
14. Besos en la Boca: Picos 
15. Precio: 35 solanos por 20 minutitos
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: 103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: Flaca colaboradora, no relojea. Si volvería por ese culito. 

• 3 weeks later...
Publicado
RK 69 

1. Tipo de Rostro:
Cabello semi ondulado, cara ovalada, algo risueña, cara pequeña, bonita
2. Edad
 23 es lo q me dj
3. Talla:
Bueno yo la agarre sin tacos 1.60 en sandalias así q no es alta de verdad 
4. Color de Piel:
Trigueña, luz azul de mela Jode la perspectiva 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada tipo silueta senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas delgadas, culo pequeño, porte aceptable 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la mano el name de su Chibolo y la cicatriz de cesaría 
8. Apariencia / Vestimenta
Lencería 
9. Ajuste Vaginal:
68% aprox depende el calibre de cada quien
10. Sexo anal:
Nose lo pedí, quería probarla por lo básico primero 
11. Mamada:
Se toma su tiempo, un par de veces un GP breve 
12. Relato del Servicio:
Al entrar la mire de reojo y llamó mi atención, despues de un rato le consulto y paso. 
Adentro la paleteo de un lado y del otro, hay que pasar control de calidad pe 
Consecuentemente vino la chupada de cuete. 
Primera pose en misionero y las planchas, buen aguante. 
Luego la hice subir, debo confesar que no es tan loba ahí, pero subí mis piernas y la cachaba por debajo.
Tercer acto en perreo al filomeno, miraba en ese espejo del cuartucho, que rico y locaso, así me mantuve en esa posición buen rato para finalizar lo hicimos parados, ahí le di un par de minutos y bote la cremolada
13. Higiene Personal:
Lo normal
14. Besos en la Boca:
Queda en reserva 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.7
20. Comentarios Adicionales:
Al terminar loreamos cosas, hubo química, solo eso.

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 22 será

3. Talla: 165 quizá

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si/ no/ chicas un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ chico y bonito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: aún hay

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta hablando con un pata y luego cerro tmr esperaré px dije, luego la volví a ver y consulto y pa dentro, m calateo y ella tbm, la acaricie y me pone el poncho y regular nomás la chupada, bueno le quise besar los senos pero como q se aleja, me pareció raro xq en la consulta fue bacán la flaca, ya q chucha no me gusta incomodar y dije ya normal, empezamos al filo y la caché Masó menos la flaca me ponía la mano noe dejaba q la clave bien, ptmr dije mejor cambiemos a perro dije nosé q chucha hizo q me trenso con sus pies y no me dejaba moverme y se puso dura q no me dejaba moverme y no se la podía clavar bien de nuevo ptmr hice el intento de safarme y me cagó xq me agarró de nuevo con sus pies pta ya px dije ya fue acá no pasa nada la acaricie un poco y le dije a la flaca ya q chucha ahí queda flaca, pta q la flaca creo q atiende bien a los chipis nomás, sería buen polvo si se desenvolviera mejor, pero ya fue px

13. Higiene Personal: nada raro

14. Besos en la Boca: nosé si llamaría beso o pico a eso q da

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: 25 o 26 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
Por el cuerpito nomás

20. Comentarios Adicionales: está bonita y riquita pero si no se deja cachar bien por las wevas es, monce la flaca

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita de cachera 👹👹
2. Edad: 25 aprox 
3. Talla: 160 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / si hay / casi naaaa / pequeños flácidos 🤤🤤🤤 solo se deja dar pikitos y un par de lenguatazos @sagitariifffo
6. Caderas / Culo / Piernas: sisa/ culo cacheton  carnoso / delgadas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo1  nombre de su hijo fallecido creo que me dijo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 59%
10. Sexo anal: no suelta el soplón @LOCO FIRULAIS
@AMOROSO VIP
11. Mamada: rikolina t mira  intenta gp No balls 
12. Relato del Servicio: la vi sexy hablamos pegaditos un poco de coquetería y pa dentro 
La trato como princesa le meto labia le robo sonrisas y comenzamos 
Me acuesto y comienza con la felacion 
Pasamos  a misionero
Perrito y bote los albinos .
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpiecita la bb
14. Besos en la Boca: 2 picos robados
15. Precio: 35  cops
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 🦖
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 ptos
20. Comentarios Adicionales: sexy sensual en cierto punto me hizo recordar A lizet la doberman 🤤🤤 🦖🦖🦖

• Me gusta 4
Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro fino y negro nariz respingada
2. Edad:me dijo 21 pero le pongo 25
3. Talla:1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pequeña, barriga plana y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su contextura delgada, culo respingada y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal:regular
10. Sexo anal:no
11. Mamada: normal por ratos hace garganta profunda 
12. Relato del Servicio: la vi en el segundo piso en su puerta y me parecio la más atractiva de ese local así que decidí probar , le hice las preguntas de rigor y pase, la flaca es un poco callada , si no la converso se queda callada, luego se arrodilló para el mameluco por unos 2 minutos fue breve, luego misionero como haciendo planchas se lo enterré todo y modo salvaje , la flaca me empujaba un poco con sus manos no aguantaba las arremetidas de la percutada, de ahí se subió encima y me comenzó abrazar y pegar su cara a la mia, pensé que quería un chape al ver esa cara guapa  lo intente y me esquivó, por mi normal seguí cachandols duro y para terminar y dejarle la molleja resentida la puse en cuatro que es mi pose en donde a todas las dejo coja, ella al filo de la cama en 4 y yo parado en piso con un pie sobre la cama se lo enterré y le di una percutada sería hasta botar todo el stres, me vestí y zafe con un pico, ella mismo me lo dio.
13. Higiene Personal: limpio
14. Besos en la Boca:pico en la despedida 
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación:segundo piso 4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico para cachar
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:la flaca es callada , sumisa y se deja taladrar pero hay mejores en el catre 

Publicado

Polvo del lunes, fui a buscar a otra agendada, esta layca me recuerda a Lili, del río Santa por el cuerpito, no soy mucho de palosecos, pero quería probar por el morbo, también tuve q esperar, esta laica estaba ocupada, al rato sale el comensal, se volvió a encerrarse, tuve q esperar otro rato, abre su puerta y le consulto, y pa adentro.
1. Tipo de Rostro:delgado, cabello lacio, facciones exóticas.

2. Edad:22 aprox 

3. Talla:1,62 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi paloseco, /si/poca/limones, dejó q  los chupe un rato, de hay se los cubría 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/culito pero carnosito/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:como chupete, breve tiempo 

12. Relato del Servicio: pensé me cobraria al empiezo, pero no, pagué al final. Empezamos con el calentamiento previo, le digo pa quitarle su hilo, Me desvisto y hago lo mismo con ella, le amase, bese, el cuerpito, ya estando fierro mi piolín me pone el pre, después del oral se acomoda al filo en misionero, se la entierro, tenía la conchita caliente, hise las variantes conocidas, por buen rato, luego parados en perro frente al espejo le metí matraca, me hasia doler porque chocaba con algún hueso de su culo jajaja, ella ponía cara de arrecha, luego se para y hasi parados se la seguí clavando, luego la volteo, face to face, mete y saca..., agarrando su culito, luego me recuesto al medio de la cama para q me haga sentones, se mueve regular, luego invertido, de cucharita, siempre acompañado de ligeros gemidos, me pidió q ya terminé de buena manera, entonces nos acomodamos en perrito, luego la recuesto boca abajo hasta terminar, polvo aceptable, fue sumisa, colaboro con las poses, y aguanta castigo.

13. Higiene Personal: lo de siempre 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 chelines, 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no es una loba en el mate, pero se dejó tirar bien, no soy de palosecos pero quizás le de otra oportunidad de no haber otras opciones.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, nariz arreglada, cabello lacio largo, simpática a la vista.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, casi plana, senos pequeños los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño pero se forma rico en 4k, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas de ambas manos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negras.

9. Ajuste Vaginal: regular pero afloja mucho luego de los primeros minutos.

10. Sexo anal: no soltó

11. Mamada: monse, solo unos minutos y solo la cabeza y algo de tronco no quiso que le agarre de la cabeza.

12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas y al no encontrar nada en los tres piso me decidí por esta canina que tenia mejor figura, luego de las preguntas de rigor para adentro.
Comenzamos con un ligero paleteo luego pasamos al punto 11.
Como primera pase me pidió en misionero asi que le di ligero mientras le besaba las teteras, luego piernas al hombro donde le di con más fuerza y ritmo hasta q me pidió cambio, se puso en vaquerita y se movía sin ritmo algo distraída pero le hice moverse más, luego le pedí parásitos al filo de la cama y comenzó a gemir ligeramente así q ya le pedí que se ponga en 4k y le di todo lo que aguantaba, al terminar me dio un picó y a limpiarse.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la cuca con agua al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 servicio + 8 entrada = 43 kilos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con baño, algo amplia pero el colchón csm hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si bien se deja cachar sin relojear o poner peros le resta puntaje lo fría q se pone por momentos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
q tal hrnos, con AINOA me he atendido varias veces y cada vez mejora notablemente, buena opcion...

1. Tipo de Rostro: bonita, carita pequeña, cabellos algo ondeados un poco largo, ojitos con ojeritas negritas, si la vez detenidamente parece un pandita...
2. Edad: le calculo sus 23 abriles aprox...
3. Talla: parece alta, pero aveces esta con sandalias, descalza 1.55 aprox...
4. Color de Piel: trigeña clara, siempre tiene luzroja y no se puede identificar bien, al menos tiene el piel suave y cuidada...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palo seco / cinturita rika en perrito UFF / casi nada, solo al sentarse / aqui el punto bajo, tiene 2 crios y le chuparon las tetas, le dejaron las tetitas chicas, arrugadas y caines...
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / lo mejor q tiene, culo cacheton, siempre el hilo, en perrito ufff, es riko sentir sus nalgitas frias encima d mis huevos / piernas asimetricas asu cuerpito, pies algo sucios por q cacha descalza...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tattos por la poca luz / su culito paradito lo mas resaltante...
8. Apariencia / Vestimenta: parece una flakita rika q vez en la playa con su tangita rika / siempre tangita o hijito...
9. Ajuste Vaginal: pelada total, labios poco salidos, ajuste medio pa bueno, creo q ella misma hace ajustar su papita en ciertas poses...
10. Sexo anal: me dijo q no, le quise meter el dedal y me dijo q no...
11. Mamada: regular, poco tiempo, las 2 veces q entro quiero cogerla en perrito en ONE...
12. Relato del Servicio: es buena la flakita, siempre y cuando sepas conversar y tener buen tema de conversacion, no mide el tiempo, normalmente cuando ya pasa los 20 o 25min te apura un poco pero si la sabes llevar y estimular se olvida del tiempo, la mejor pose q le hago es perrito, se le forma una perita muy rika y aguanta el castigo, no es como otras q se corren al castigo y se ponen d lado para q no las penetres por completo, en misionero me he dado q lo disfruta por q te mira con unos ojitos de arrecha, y si le besas el cuellito UFF se arrecha riko, tbm la puse a dar sentones, yo sentado en una silla y ella mirando al espejo, aqui se metio unas movidas  circulares rikisimas...
13. Higiene Personal: todo OK, solo los pies cochinitos nomas...
14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 35 solcitos...
16.Telefono / Anuncia / Local: La MIELDA
17. Número de Habitación: la rotan pero siempre en el 2do piso...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ustedes ya saben...
19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5 si tuviera mejores tetitas seria un 8 o mas...
20. Comentarios Adicionales: me dijo q no descanza, q viene todos los dias y q no piensa migrar a otro chongo, "aqui me va bien" me dijo ella...

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Rating de Ainoa o Ainoha o Ahinoa

1. Tipo de Rostro: Me gustó,  tipo Diamante, labios delgados, nariz chica, cabello oscuro semi largo, atractiva en general

2. Edad: Sus 23 por ahi

3. Talla: 1.65m maso

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura. Delgada
Cintura. Tiene
Barriga. Nada
Senos: Chicos

6. Caderas. Al ponerse en 4 para chuparla, le vi buenas caderas, se abrió como una araña.
Culo. Algo carnoso
Piernas: Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia de chamita que vende café y muchos le compran la bebida para sacarle el número del fonavi  y llamarla para una salida con cache.
Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Bien al 60%

10. Sexo anal:  No   :cry:

11. Mamada: Se tomo su tiempo y me gustó,  lo lamio por todos los flancos, hizo gp varias veces, pero no boloñeo.

12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron hace unas semanitas, la vi y me gustó mucho, apliqué la técnica del Carisma al instante y la camelé de una como dicen en España. 

A solas en la habitacion le doy a esta bebita la guita y ella hizo CLINK CAJA!! 

Un bailecito, franeleo por su cuerpo, bese el cuello  jugueteo, pikos y nos quitamos la ropa.

A pedido mio me dio un mamey prolongado, me dejo el Osito on fire!! :onfire2:  y se puso a cabalgar contra el viento e invertida, luego la puse al filo del catre ahí le hice sentir mis fuerzas, ella estaba arrecha y botaba sus jugos como una cerda, le di duro!! Aproveche y la levante en el aire, se dejó clavar bien, agarrose de mi cuello la llevé caminando al aire y la volví a la cama,  le bese los pechos y nos besamos un poco, le seguí dando así y le pedi que se ponga en 4 ahí le di para que tenga!! Guarde!! Y Reparta!!

Salieron los espermas a la bolsita. 

Nos pusimos hablar, reimos, me dio su número, nos despedimos como pinkys, la pase bonito la verdad. 

13. Higiene Personal: Bien, se lavo 

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio:  35 más 10 por un fetiche 

16.Telefono / Anuncia / Local: Taj Mahal de Independencia 

17. Número de Habitación: 225 o 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Una nena rica, esta para repetir.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Donde andara esta jermita que parecía un nuevo valor de las pocas rescatables 😞

alguien sabe de su paradero?