Jump to content

SULEMA - MILF CULONA CACHERA , Room 30 (segundo ambiente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: facil esta por sus 37 en su cacharro nomas se nota 

3. Talla: con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media entre delgada y ancha , no tiene muchas cintura es mas cuadrada , tiene poca barriga no incomoda , senos medianos caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo algo grande , piernas gruesas y duras de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA : La perra tiene el cabello largo color negro ,ojos medio grandes , ojos claros , labios delgados , tiene ya cara de MILF .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un sosten color blanco y una tanga color rojo 

9. Ajuste Vaginal: no tiene ya mucho ajuste le dare un 30%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada básica solo para levantar la pinga 

12. Relato del Servicio:

Buenas cacheros de leche , el siguiente tema corresponde al dia de ayer :

Después de cachar con la negra ecuatoriana en las quebras fui hacia el otro templo, asi que fui caminando nomas , llegue al templo y veo buena cantidad de hermanos y varias perras casi todos los cuartos estaban ocupados pueden revisar mi listado si desean , estuve dando mis respectivas vueltas hasta que veo a esta perrita que estaba solita mostrando el culo con la puerta entre abierta , me acerque y le hice la pregunta de rigor lo cual la perra me responde amablemente y  dócil con la cara de cachera bien chupada la pinga me dice eso me gusto asi que sin dudarlo entre .:evilish:

Ya dentro del cuarto le hago el pago correspondiente,  acto seguido comenzamos  a calatearnos , pero la perra se dejo el sosten puesto lo cual le digo sino se va a sacar toda la ropa me dijo que lo sacara en cuanto comencemos la cachada bueno , me acosté encima de la cama y ella procedió a colocar el condorito , lo coloco y comenso con el buen mamey , lo hizo suave y lo chupaba bien con la cara de cachera se veia bien:psychotic: pero no me hizo GP ni visito las bolas , asi que después de una chupada x dos min aprox ella misma se coloca sobre mi y agarra mi verga para que pueda ingresar a su chucha se sienta y ya la estaba penetrando , le cogi de su culo y comense a amasarlo mientras le daba pingasos rapidos:big_smile: y con un ritmo constante , aki aproveche para sobarle el ano y lo hice bien porq no me dijo nada , luego pasamos de costadito saco culo y me se la sampe aki aproveche meter mi mano por debajo de su sosten y coger sus teas le dije que se sacara mejor,  dejó que le sake el sosten asi que calatita la cachada fue mejor le levante una pierna y a darle duro , luego pasamos a perrito , aki saco buen culo la perra , comense a taladrar duro mientras le cogia de culo y de su  cintura la pegaba mas contra mi para que mi verga ingrese cada ves mas , la perra aguantaba el cache , ya para terminar como estaba demorando le dije que se coloke en misionero , me abrio las piernas y la puse patas al hombro aki se la sampe rico mientras la perra me cogia de la espalda y me pegaba mas hacia ella para que pueda penetrarla mas hasta que ya sentia que keria botar el kuaker y comense a darle mas rapido  y violento un ritmo constante hasta que pude botar todo el engrudo dentro de ella .:waaaht:

Después de la copula sake el condorito me presto ph y alcohol para poder limpiar mi verga , comense a cambiarme le agradecí y me kite safe del cuarto .

13. Higiene Personal: no me percate de malos olores 

14. Besos en La Boca: naaa

15. Precio: 50 lucas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales

Bueno manos espero les ayude este tema la MILF si colabora con el mate al menos mostro sumisión se dejo cachar como yo keria aguanto harta pinga , su mamada es basica solo para levantar al muchacho , no  me relojeo y eso que me demore en eyacular ya que era mi segundo polvorin , eso seria todo cacheros hasta otro tema hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 4