Jump to content

Natali Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Una braquets cara simpatica pelo largo negro ojos marrones de cara si pasa piola 

2. Edad: 22

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media  watita con estrías que lo encaleta con su ropa senos regulares ha sido madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves y media gruesas culo redondo y aguado tbm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del hombro Izquierdo flores 

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y falda 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada: buena con chulada de huevos negros 

12. Relato del Servicio: bueno conversamos en puerta chévere la  monita páctalos precio y adentro 

nos desvestimos y cuando ya tenía toda la ropa fuera de quedo en su falda y fue donde me di cuenta de su abdomen con estrías lo ignoré ya que empezó con la mamada bien si con chulada de huevos negros 

Empezamos en perrito buen panorama si aguanto bien la perra así que chévere luego cambiamos patas al hombro me bajoneo un poco las estrías pero bien la seguí cachando luego ella sobre mía y aquí aproveche en manar tetitas como cuando un bebé Negrito :V 

al final ya sentí su relojeada y  botes los fujiasnos :V

13. Higiene Personal: si bien limpia hasta el cabello le olía rico punto a favor por lo limpia 

14. Besos en la Boca: 

15. Precio:30 fujiasnos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pocilga de las nenas 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: buena monita ecutoriana limpia y cumplidora con todo lo que promete en puerta  pero me relojeo al final  y se paltea por sus estrías 

This is the hidden content, please

• Gracias 1