Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos habida cuenta de que no hay libro de reclamaciones en el Rubí ¿ Que reclamos le harían a Choy el viejito sopero que batutea el chongo?.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Le diria por que mierdd le metio banana a la colocha connie :seriousbusiness:

Maldito duende :big_smile:

Buen tema condepatula :faill:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Le diria q no sea tan csm !!! Q a cada kine que quiere trabajar o volver las  condiciona con un polvo al llegar y otro al almuerzo o a la salida !! ...

Es asi q cuando vemos q una regreso es porque ese choy ya se la sopeo 

Hace lo mismo con las nuevas y alas q les da cuarto fijo ...

Aunque esto sea algo muy comun entre los dueños y encargados con las kines ...por comentarios de muchas de ellas este viejito es muy jodido y siempre quiere cachar 

Y por eso las mejores q se van dudan mucho en volver ...no quieren la sopa de choy

Ojala se le caiga la lengua .....

This is the hidden content, please

• Haha 6
  • Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

Lo que más llega de ese viejo de mrd esque deje de tocar las puertas carajo no deja cachar tranquilo este chompiras de mrd.  

Recuerdo que cuando le entre a la rulitos Adriana el anciano me tocó la puerta a los 5min y me desconcentro totalmente. 

Tamare este weon toca por tocar ni siquiera sabe a q hora entraron pa cachar. 

• Haha 1
Publicado

1.- que se lave el hocico que le apesta a la concha de Kendra, eso te pasa por sopear a esa concha de burra, viejo meon tienes que ser más selectivo 🤣🤣🤣.

2.- que le compré un par de pastillas de alcanfor para las alas de algunas kines, cómo la machín adriana y la alicate del folkclore. 🤣🤣🤣

3.- que bote a esas venecas con cuerpos de manatí que se están tragando la comida de la pobre Valeska que cada vez está más escuálida 🤣🤣🤣🤣

4.- por último hazle la paja a esos enfermos que solo van a pegar las orejas en las puertas, al menos por sus dos Lucas tienen el derecho que les jales la tripa con tu manos callosas y llenas de hongos de paso nos harías un favor y esos csm descansarían un tiempo.

🤣🤣🤣🤣

• Haha 2
Publicado

Herr Choy arregle ese baño de mrd. Ya sé que le sacó la puerta por que algunos pirañas se coqueaban antes de cachar para durar más pero de allí a que usted se ponga a mirar pingas de los que orinan no se pase pues.

• Haha 1
Publicado (editado)

No hay nada que reclamar en este basurero, no me debe nada y no se me ha perdido nada

Editado por elciclope