Jump to content

Kitty room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa a mi gusto con lentes 

2. Edad: cálculo sus 30 más o menos 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cinturita, no tenía pancita, estaba durita, buenas tetas operadas claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena piernas, rico culo duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, tiene uno de hello kitty por el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas medio atigrado

9. Ajuste Vaginal: si le sentí aunque se hecho mucho lubricante

10. Sexo anal: no pedí pero si le vi chambiado 

11. Mamada: que rica manada que me dio, me limpio bien el payazo y de ahí se metió una mamada de bolas 

12. Relato del Servicio: llegue a este point después de tiempo con mis patas, ya que había oído que estaba cerrado algunos chongo de lima norte pensé que había bajado algunas y pue sko me equivoque, después de de dar muchas vuelvas y ver la carne nueva me anime por ella, una peliroja con lentes y tatuajes que me gustó cuando la vi, entre después de un abrazo fuerte para sentir sus tetas grandes y un par de paleteada, nos fuimos al acto, me quito todo la ropa putera y ella igual, se empeze a chupar esas tetasas y ella empezó a bailar, ptm que rico csm! Ese bailecito donde sus nalgas a presionaban mi homero, que rico carajo, El cabeza rota ya empezaba a levantarse, es entonces que me dice vamos a limpiarte, es donde me hecha mas alcohol en las manos y luego me pide que me heche, me limpio bien el payazo y las boloñas, es entonces donde empieza a chuparme las albóndigas y con una mano empieza a ahorcar el ganzo, y es ahí donde  aprovecho y la agarro la papaya, una vez levantado a lázaro me puso el poncho para la lluvia y empezó la succionada, que rico csm!, después de ello de costadito donde se metía sus gemidos, ptm se sadiqueaba con ese culo, luego patas al hombro, luego se puso a ranear en las dos formas (de frente y de espaldas) donde aprovechaba para ver ese culo, ya para terminar un buen perro csm, donde me decía dame toda tu lechita, csm me enfermaba. Ya con el quaker a fuera, me limpio y par de palabras y para a fuera con la esperanza de volverla a ver otro día ya que me dijo que ella para en geishas y que estaba por acá por que estaba cerrado

13. Higiene Personal: muy limpia, sin nada de malos olores, te limpia antes y después del acto 👌👍

14. Besos en la Boca:no voy por esos lados 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido sus 20 min, la flaca no te apura, puntos a favor por eso y se aloca por que te vengas rápido, te deja disfrutar el polanco

16.Telefono / Anuncia / Local: por ahora el eden

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para que

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8, se hecho un poco de mas de lubricante 

20. Comentarios Adicionales: regresaría, muy amable su atención, no te apura, muy higiénica y que rico culo y tetas lo único malo fue que tenía mucho lubricante en la conchita