Jump to content

Dayana, peruana usa pantalón jean, ex-algunos chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo simpatica,cabello no tan largo

2. Edad:29 mas o menos

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura .algo agarrada/ Cintura.si hay / Barriga .poca/ Senos:medianos

6. Caderas buenad/ Culo.buena cacheton / Piernas:acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:con pantalon jean.y un top claro

9. Ajuste Vaginal: 55 por ciento

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:regular por momentos intento de gp por 3 a 4 minutos

12. Relato del Servicio:esto sucedio hoy domingo luego de un primer round con alexandra empece  a dar vueltas para otro polvito la vi parada en su puerta le hago la consulta del caso responde bien  me dice sin apuros ya bueno para adentro se pelo en una yo hago lo mismo le paleteo un poco y le pido el oral ya descrito yo echado en la cama y ella de costadito luego le pido paraditos y accede por un rato.luego pido misionero le hago con todas sus variantes luego pido perra donde resalta su culo cacheton la bombeo por buen rato.para terminar la hago cabalgar amasando sus tetitas hasta terminar bien sudado una platica corta un beso y chau

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:35 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:me cobro 35 porque  cobraba asi en divinas como ya conocia de su atencion bueno le entre la flaca es sumisa no me relogeo fueron como 25 minutos de atencion como era mi segundo polvo demore mas.

• Me gusta 1
Publicado
Talco del sabado ultimo , cai plam de la noche.
1. Tipo de Rostro: cuadrada . Nariz en punta tiene pinta de cajacha . Com brakects
2. Edad: 31 semimilf
3. Talla:1.64 
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriguita al sentarse . Tetas medianas ricas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acorde. Se le marcan las venas en las piernas es notorio
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo
8. Apariencia / Vestimenta:lompa jin y blusa
9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta bien se da su maña
10. Sexo anal: le pregunte me dijo que no hace riendose
11. Mamada: yo me heche en la cama ella se arrodillo en la cama y me estuvo chupando a malote por buen rato 
12. Relato del Servicio: habia como mrd de gente el sabdo ultimo y cuando estoy viendo los culos la veo justo en el cuarto de mi engreida charapa sofia del room 3 . Bueno entro le pago y me chupa la pieza luego la pongo al filo de la cama en perro buen panorama ahi la bombeo gemia suave luego la hago subir ala cama en mision ahi la clave un rato luego la hice cabalgar ella se movia bien y para terminar en perruno de nuevo al filo de la cama le alze una pata ahi le daba duro . no me venia porque ya habia defogado hace horas atras y seguia dandole ya taba sudando y me vine:waaaht:
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nicagando
15. Precio: 35 pesos mas 8 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:molino
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mrd, la cubre cama lo vi sucio . En el divinas es mas limpio creo
19. Puntaje de Atención (0/10):se dejo cachar bien  , es sumisa justo la agarre mareadita no me relojeo se solto mas sus 7.5 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:
Es amable , conversadora si la sabes tratar te atiende bien . Si no hay nada bueno en el chongo. pa sacar la leche esta bien . 
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2