joseplove Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro:algo simpatica,cabello no tan largo 2. Edad:29 mas o menos 3. Talla:1.60 por ahi 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura .algo agarrada/ Cintura.si hay / Barriga .poca/ Senos:medianos 6. Caderas buenad/ Culo.buena cacheton / Piernas:acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note 8. Apariencia / Vestimenta:con pantalon jean.y un top claro 9. Ajuste Vaginal: 55 por ciento 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada:regular por momentos intento de gp por 3 a 4 minutos 12. Relato del Servicio:esto sucedio hoy domingo luego de un primer round con alexandra empece a dar vueltas para otro polvito la vi parada en su puerta le hago la consulta del caso responde bien me dice sin apuros ya bueno para adentro se pelo en una yo hago lo mismo le paleteo un poco y le pido el oral ya descrito yo echado en la cama y ella de costadito luego le pido paraditos y accede por un rato.luego pido misionero le hago con todas sus variantes luego pido perra donde resalta su culo cacheton la bombeo por buen rato.para terminar la hago cabalgar amasando sus tetitas hasta terminar bien sudado una platica corta un beso y chau 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nop 15. Precio:35 + 8 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:me cobro 35 porque cobraba asi en divinas como ya conocia de su atencion bueno le entre la flaca es sumisa no me relogeo fueron como 25 minutos de atencion como era mi segundo polvo demore mas. 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Su tema de las Divinas; https://hermanodeleche.com/topic/104365-dayana-peruana-semimilf-de-lompa-jean-sumisa/ Su tema del Divas; https://hermanodeleche.com/topic/39305-dayana-trujillana-la-que-no-te-pone-peros-chongo-cosita-rica/
Sr Raton ツ Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Talco del sabado ultimo , cai plam de la noche. 1. Tipo de Rostro: cuadrada . Nariz en punta tiene pinta de cajacha . Com brakects 2. Edad: 31 semimilf 3. Talla:1.64 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriguita al sentarse . Tetas medianas ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acorde. Se le marcan las venas en las piernas es notorio 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta:lompa jin y blusa 9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta bien se da su maña 10. Sexo anal: le pregunte me dijo que no hace riendose 11. Mamada: yo me heche en la cama ella se arrodillo en la cama y me estuvo chupando a malote por buen rato 12. Relato del Servicio: habia como mrd de gente el sabdo ultimo y cuando estoy viendo los culos la veo justo en el cuarto de mi engreida charapa sofia del room 3 . Bueno entro le pago y me chupa la pieza luego la pongo al filo de la cama en perro buen panorama ahi la bombeo gemia suave luego la hago subir ala cama en mision ahi la clave un rato luego la hice cabalgar ella se movia bien y para terminar en perruno de nuevo al filo de la cama le alze una pata ahi le daba duro . no me venia porque ya habia defogado hace horas atras y seguia dandole ya taba sudando y me vine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 35 pesos mas 8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:molino 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mrd, la cubre cama lo vi sucio . En el divinas es mas limpio creo 19. Puntaje de Atención (0/10):se dejo cachar bien , es sumisa justo la agarre mareadita no me relojeo se solto mas sus 7.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Es amable , conversadora si la sabes tratar te atiende bien . Si no hay nada bueno en el chongo. pa sacar la leche esta bien . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas