NatzuD Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello negro.normal 2. Edad:22 3. Talla:1.67 mas o menos 4. Color de Piel:trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos no muy grandes Cintura normal 6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo paradito🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: uy taba en shorts con unas botas 9. Ajuste Vaginal:si ajusta un poco 10. Sexo anal:si 11. Mamada:se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: después de mucho tiempo decido venir aquí a el cerrito bueno entro me doy mis vueltecitas pa mirar las mercas y justo en ese instante sale está flaca la veo en shorts cortito y estaba con una blusa creo le hago la consulta y pa adentro ya adentro me quitó la ropa igual ella me empieza a chupar a mi amiguito la hago q se atore asu q rico la recuesto en la cama y le doy al filo duro sin parar la flaca se soltaba sus gemiditos cambiamos de pose me echo ella empieza a moverse encima mío asu como se mueve está flaca una licuadora un poco más casi boto mi kuaker le cambio la pose a perrito le doy duro pa le palmeo las nalgas ya para acabar le pido el culo le meto por atrás le doy de alma asu como gemia hasta q bote mi kuaker 🤤💦💦 13. Higiene Personal: te echa alcohol te hace q laves 14. Besos en la Boca:si 15. Precio:30+5soles el anal total 35soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las maravillosas el cerrito 17. Número de Habitación:pucha no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque se dejo darle x el culito además q no te apura 20. Comentarios Adicionales:intensa está flaca la otra semana vuelvo para darle x el chicorita nuevamente 🤤
Publicaciones recomendadas