Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno creo haber entendido que movieron el tema pero la administracion se equivoco porque Estrella y Romina son dos putitas diferentes no se porque lo habran unido bueno aqui mi relato con esta kine, despues de jutnar plata tantos dias andaba lleno de leche por metro y entre a un inter y me puse a buscar putas, entre tantos anuncios fakes me anime a probar porfin a esta mereca, joven al gusto de los hermanos que degustan de las mismas, no pasa de los 19 años y el polvo fue aceptable.

1. Rostro: China carita masomierda, cabello largo castaño,

2. Edad:19 años

3. Talla:chata 1.60 vino con tacos ya un 1.64

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cirunta y leve barriguita pero no jode.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas y culo mediano, lo bueno son sus piernas bien formadas que con el jean al cuete se le veia bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta:Saquito negro, polito rosado jean azul y tacos

9. Papita:arto yuyo, no quiere depilarse y ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: me gustó, juego con el muchacho, si le pides garganta profunda lo hace, suficiente para parar mi penecillo

12. Relato del Servicio: Decidi llamarla y me dijo que me hospedara en el telo gocta, ya lo conocia porque antes ya me atendi con otra joven ahai entonces fui y ella llego a los 10 minutos, me gusto como vino vestida, se nota que le gusta cuidar su imagen y bueno pague y decidimos proceder al manoseo le chupe el cuello los pezones pequeños se le pararon, nos metimos un revolcon en la cama, luego saque mi condon y me lo puso, empezocon la chupada y luego defrente la puse en perrito, ajustaba bien, aunque se echo lubricante, pues la embesti con fuerza para que sintiera la pegada. Luego procedimos a hacer el trencito, ya empezaba a soltar leves gemidos pero yo podia mas asi que la hice cabalgar en la cama y para terminar en misionero, bote la leche y a la vez chupandole las tetitas, que rico, el segundo polvo fue mas corto pero igual de placentero. hicimos hora un rato luego se fue.

13. Aseo Personal: Llego limpia, me gusto como vino vestida

14. Trato de pareja:a mi si me lo dio, le cai bien creo

15. Precio:150 la hora, pedi la hora aunque quede misio 

16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es  982921246 y su anuncio es http://www.kinesiolo...otos-100-realesLocal no tiene, imagino que se referiran al telo gocta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el telo gocta por metro hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chrve el telo pa las 20 lucas que pague, es grande y la cama tmb hay espejos

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me gusto ir a ese telo, hasta ahorita todo ok, ahora de nuevo a juntar plata para cachar rico.

Publicado

@@Chavo broer no hagas spam creando varios tema sobre esta puta , yo ya le hice raking , estrella / romina / melany , son las mismas putas , sera mejor que no vuelvas a crear un nuevo tema ya que esta puta tiene raking parece que estuvieras promocionando  , ademas tambien porque existen 2 telos gocta que estan cerca , ademas no cuesta 20 lucas como tu señalas cobran 30 soles .

Publicado

No Man te estas equivocando, yo se porque tmb hice mi rankin de Susana, todas son diferentes. Estrella es una y Romina es otra y no estoy promocionando, yo junto mi plata cada semana para ir a atenderme no es facil para mi aportar seguido como ustedes, yo hice el rankin de ROMINA, que es una chinita, cabello castaño, tatuaje en la barriga. Estrella es la de rulos media blancona en sus fotos sale asi. No se porque dices que son la misma chica. Y a mi me cobraron 20 lucas en ese telo godta solo le dije al patita del hotel que iba a estar una hora, si a ti te cobraron 30 seguro te vieron sacara billetes ps. Espero haber aclarado la duda, ya lo hice en el otro rankin y no volvere a escribir mas hasta hacer otro rankin. Gracias por la comprension

Publicado

ok tav0 , no sigas promocionando a esta puta  , a la "PIERNONA" SUSANA  como la llamas ,  no webes a la gente broer si kieres aportar aslo pero entiende no sigas asiendo spam @  , man por favor verificar y queda a tu criterio si sigue o no este raking no volvere a comentar , sobre " tav0 " = chavo .

Publicado

Que mal encima me confunden con un tav0, la verdad yo soy nuevo pero ya veo que a los que tienen mas tiempo tienen mas peso a pesar de estar errados en sus comentarios, Yo quiero aportar y encima por hacerte ver que estas equivocado me dices algo que no es. Bueno el administrador verá que hacer. Yo puse un aporte de verdad que mal que no lo tomen en cuenta porque soy pollito. 

• 1 month later...