Jump to content

SOFIA VENEZOLANA FRIA PEQUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara pequeña  media simpatica 
2. Edad: 22
3. Talla:  1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tienen cintura tiene un poco de barriga senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene un culo cacheton piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si algunos tatuaje y piercing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro
9. Ajuste Vaginal: 75%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: monse solo hasta que se pare
12. Relato del Servicio:  la vi varias veces pero esta vez me dijo que si le podia besar el cuerpo y los senos por eso entre  una vez dentro la manoseo intente hacerle el habla pero es fría me hecho y la puse a cabalgar defrente no se saco el sostén no le insistí por que tenia la cara de seria pero le bese igual le bese una parte de los senos luego de espaldas   Se movía bien se dejo abrir bien las nalgas  Luego en misionero aqui se la clave bien duro y empezó a gemir le gusto la cachada porque empezo a acariciarme el cuerpo y se agarro de mis hombros  me pegue cachete con cachete  y aproveche a besarle el cuello no me dijo nada luego le pido perro no se quiebra bien pero igual  se la meti  se la metia y ella se alejaba hacia adetante yo me acercaba mas para metersela y ella otra vez avanzaba para que no le entre todo asi  que la agarre de la cintura le di duro la pobre se doblaba de dolor hasta que bote toda la leche.
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del places
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no me relojeo pero es muy fría.
20. Comentarios Adicionales:  volveré creo que me puedo ganar su confianza con un par de cachadas mas.