Jump to content

SOBRE EL ALZA DE PRECIO QUE PROVOCO EL CIERRE DE 2 GRANDES CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lamentable noticia , no por que hayan cerrado 2 burdeles que tienen gran acogida entre los usiarios del foro.

Lamentable porque esto a generado un alza de precio irracional , que solo beneficia a las prostitutas.

En este foro existe una relativa hermandad y se debe hacer respetar el precio base , por mas plata que tenga uno!!!

Si ya de por si pagar por sexo es algo bajo , pagar de mas ya es indigno!.

Comentes sus espectativas y posibles soluciones.

Salud!!!

• Me gusta 4
  • Sad 2
  • Gracias 2
Publicado

lo unico es que los hdls dejen de ir, asi es el juego de la oferta y la demanda ... ya hubo un antecedente ... antes de pandemia colmena subio entrada a 10, y la gente dejo de ir, tuvieron que regresar a 5 ... pero no es culpa del chongo, es culpa de los hdls ... los dueños del chongo como cualquier empresario se aprovechan de la situacion ... igual , muere un chongo y abren 3 ... ya veremos dentro de poco inaguracion de otros lugares

• Me gusta 5
Publicado

Ayer en la miel algunas caninas estaban marcando 40 cerditos el polvo y el anal 20 mas....ni cagando.

Hoy encontre que el precio de la gasolina bajo,  alli en el petroperu de palao antes de llegar al senati, de 95 a 22.80 y el 90 a 19.75. GNV  a 8,30.

En otros grifos tambien bajo pero los hdp del Primax o Repsol apenas bajaron 1 sol, que tales pendejos.

Publicado

Todo lo que ocasiona invadir la República Independiente de Arequipa. Este par de chongos no fueron también los que pasaron la tarifa de 40 a 50 soles? Ojalá se vayan a la m... Encima casi todas relojeras y tuneadas. Como prueba de su desprecio nos dejan la alteración de precios de kines que no vale la pena ni por físico ni por atención. Ojalá las callejeras de AU no suban el precio, ahí si cometere una locura, porque ni masajes al paso hay. 

Publicado
hace 1 hora, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

lo unico es que los hdls dejen de ir, asi es el juego de la oferta y la demanda ... ya hubo un antecedente ... antes de pandemia colmena subio entrada a 10, y la gente dejo de ir, tuvieron que regresar a 5 ... pero no es culpa del chongo, es culpa de los hdls ... los dueños del chongo como cualquier empresario se aprovechan de la situacion ... igual , muere un chongo y abren 3 ... ya veremos dentro de poco inaguracion de otros lugares

Concuerdo al 100% con esto, es más ... así debería pasar con los masajes con final feliz.
Vi uno por san borja que solo hace estimulacion y "si te portas bien" oral a 100 so.... que tal chiste.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Si bien es cierto q muchas rufianas an ido a probar suerte en otros points queriendo establecer su precio. se olvidan q esos points ya tienen. Su clientela o jente de la zona q va y q nica va a pagar lo que piden ni q todos fueran paganinis o clientes de dichos locales.y si pagan y despues como estas mrds stan a costumbradas a relojiar  el cliente lo espantan y no le vuelven entrar y x consecuencia estan en constante mosqueo .esperen nomas laykitas a que reabran sus antros preferidos. Y no se ganen mala fama .  :boss:

No como las alucinadas que piensan q son la ultima coca cola del desierto como quisiera ir y reirme en su cara .

No mala costumbren alas perras manos. 

hace 1 hora, LOCO FIRULAIS dijo:

Hoy encontre que el precio de la gasolina bajo,  alli en el petroperu de palao antes de llegar al senati, de 95 a 22.80 y el 90 a 19.75. GNV  a 8,30.

El gas no pasa del 1 .50 mano te agarraron de  gil o te estas confundiendo con glp .ademas ese grifo es carero parece geyshas y sirenitas:grin: .mejor vete a petro peru de villasol al frente de la ucv del magnate acuña  . ahi esta mas bajo que el de palao desde tiempos remotos . 

Gran canino  🐕

Alamoss 

Publicado
hace 9 minutos, Noriel19 dijo:

5. Las kines ganan entre 10 mil a 15 mil soles mensuales, más que cualquier profesional que se ha matado estudiando y dedicándose a su profesión décadas. Pagarles más es solo regalarles plata a ellas y sus cafichos.

Yo creo que ganan menos porque en algun momento van a parar pq les duele su concha, les llego su mes, o tienen algun compromiso, quieren relajarse

Ademas que deben invertir en su cuerpo (operaciones, gym, etc) o algun viaje a otro chongo mejor.

Por otro lado, si son inteligentes (cosa que no es siempre el caso) le daran la plata a otra persona (caficho, marinovio, familia) para que administre mejor los ingresos, quedándose ella con un porcentaje pequeño.

hace 11 minutos, Noriel19 dijo:

Cómo solución a corto plazo, deberíamos comenzar a consumir por el momento caletas y/o conseguir flaca o una amiga con derechos, ya que generaremos menos demandas y así se verán en la obligación de regular los precios

Por otro lado, estoy de acuerdo con tu pensamiento. Yo estoy en esa ruta también, no con mucha suerte pero ahi estamos. Espero poder contribuir con buena data. Pulseo distintos medios para lograr tener buenos culos ahí. Las amigas de mi chamba no me miran porque no soy jefe aun pero estoy próximo a serlo. Ahi si todos los calzones se bajarán ante su dios del scrum xD

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, The Heisemberg dijo:

Ademas que deben invertir en su cuerpo (operaciones, gym, etc) o algun viaje a otro chongo mejor.

Pero justo esas cosas las pagan con el dinero que han ganado bro, por eso cuenta dentro del dinero que ganan al mes. Además, se operan para cobrar más inclusive.

Un saludo mi king

• Gracias 1
Publicado

Si bien es cierto que la colmena  la miel y palmeras denotan una mejora en el aspecto "visual" de las prostitutas , no ah mejorado la  "calidad del servicio"  que es lo importante.

Otro punto importante y de mayor envergadura es que solo el 20% de los usuarios de burdeles sob foristas.

El otro 80% son parrocos o estan de sapos yno se unen  la causa .

En fin ..la pelota esta en la cancha y el marcador en contra nuestra , pero el partido aun tiene 90 minutos.

Publicado

Saludos hermanos de la capital, con este tema de la alza de precios, si es cierto el nivel de vida a subido para todos pero para los que trabajamos bajo régimen laboral dependiente no nos aumentan el sueldo, no alcanza csm, y para los independientes peor, tienen que luchar el día a día para generar ingresos para su subsistencia y poder cubrir los gastos de familia, si bien es cierto el ir de putas no es una necesidad vital pero si hay demanda y como dijo mi bro son los mismo chongueros ya conocidos por las putas en algunos locales, un ejemplo en mi zona y varios post de otras zonas leo sus R dónde el básico oscila en 30 y 40 soles y sin embargo hay imbéciles todavía que se ufanan de haberles pagado 50 por qué son chibolas. Tmr que carajos tienen en la cabeza, u otro comentario por qué es tetona o culona con aceite de avión le canceló 50 más propinas, no sean Giles si la jerma te pide 50 soles zafa de ahí y busca otra, no le den gusto, la verdad me da rabia leer putas en las que yo pagué 40 en Ica otros pollitos le pagan 50 y todavía le ponen puntaje alto, a mí me da desconfianza, esa demanda crea que de pocos le suban la tarifa, muchas no lo valen se les olvidó de ser putas es para satisfacer y alegrar al cliente. Que cierren ahora por la propagación del virus de la viruela o que aparezca otra más y se mueran de hambre con la concha con telaraña por HDP.

Grrrrrr

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

La solución a esto es q nosotros los hdl solo consumamos a las putas más baratas en el caso de naranjal a las de miel q cobran 35 o sino vayan a Altamira, río Santa, Brisas. En el caso de otros conos tienen el molino rojo , la cosa q consumamos donde es mas barato, de manera q al final las careras se mosqueen y se vayan a chongos baratos, es la única manera, todo es ley de oferta y demanda y si no bajan es porque hay muchos paganinis idiotas q no les importa regalar su plata. 

Recuerden que esos 50 soles va directamente para un caficho vago delincuente o para mantener a sus criters, así q los q quieran contribuir con la causa vayan al chongo más barato de su zona.

30 soles nomás deberían de cobrar estas golfas teniendo en cuenta q el sol es la moneda fuerte de Latinoamérica.

Puede q estos hdp dueños de los chongos se pongan de acuerdo todos para subir el precio al mismo tiempo, ahí ya quedaría dejar de ir al chongo por algún tiempo y buscar caletas, agarres, ambulantes o barberas chamas, lo q sea pero no les debemos dar el gusto, 50 varos es demasiado por 10 min de abrir las piernas.

Antes de pandemia ya había putas q cobrando 30 soles ganaban 1000 por día hoy en día con 50 soles el servicio, ganarán mucho más fácil promedio 1000 y 1800 las que rayan, eso es una exageración hermanos, tomen conciencia y no regalen su dinero a cafichos delincuentes, ociosos e inservibles

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

Yo propongo que cierre el foro hasta que bajen de precio!!

No se que chongos habrán subido, ni quienes habrán sido, pero si el Judio Selim el cruel  @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER   lo dice ha de ser, pero la solución es que haya una HUELGA DE PINGAS CAIDAS!! (en el caso de los que toman POWER X y el pitufo)  que sea de pingas muertas :grin:

Huelga total y general..!!

Porque nosotros el foro somos el Principal difusor del puterio en el Perú!!

Por eso si nadie escribe nada esas putas verán mermados sus ingresos como mela!!

Cierre solidario ya!!

Bueno es mi humilde opinión asi verán la pegada todas las putas del Perú!!

He dicho 

Sé porqué lo dices buen hermano y coincido.

Noten que al final cualquier poblema beneficia a la Miel. Es algo increíble.

Ok ok. Noten que no he estado tirando listado de Sirenitas de meses anteriores (y para que no se rayen Th.....a, Jazmín.....). Pues ahora daré preferencia a la Miel (igual con ellas nos vemos también en otros "espacios más relajados").

Ahora si voy al detalle:

No sean idiotas consumiendo servicios inflados , por ejemplo me da risa cojudos MARKETEANDO a esa puta de Shakira de Sirenitas. La endiosan por el tinte y su par de tetas. Peor algunos no le follan el ano ¡¡¡¡¡ que carajos!!!!!!!

Endiosan puras mujerzuelonas y NI LES DAN LECHECITA en la carita o boquita directa del dispensador. Carajo si van a tirar una puta follenle el ano, si no quiere NO LA CONTRATEN NO SEAN IDIOTAS.

Si quieren regalar su plata por lo menos tirenle la leche en la carita (ellas arrodilladas o echada en la cama) o que se tome su leche. Pero los muy IMBÉCILES felices apenas metiendo su penecito en una vagina usada. ESO YA LO HABIAN DICHO EN L A BIBILIA Y SE ESTÁ CUMPLIENDO. Tamare que webones.

Si solo quieren cachar " a lo normal o clásico nomás" busquen una flaca sana de su casa o profesional mejor.

Miles de flacas solteras y con plata. Algunas feitas pero de buen cuerpo. Otras masomenos pero chéveres. Hay de todo.y sanas.

Eso no quita que se den sus gustitos pero NO HAGAN EL RIDÍCULO cachando putillas "por la vagina nomás, en misionero nomás, de lejitos nomás sin pegarse mucho".

Tira de awebados si cachan DEJEN A LA PUTA SUSPIRANDO DE AMOR Y LUJURIA !!!!!!!!

Bendiciones y pido disculpas si los ofendo PERO ALGUIÉN SE LOS TENIA QUE DECIR.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Ya murio las buenas epocas del polvo a buen precio, en los tiempos de la querida nene 2 ahora solo veo milongas, promos infinitas, pero como dicen si hay demanda es por algo, al que no le gusta piña pues estamos en Peru el pais de los feos con plata y sin autoestima.