Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si esta ahí, no es fea pero tampoco es un hembron ... pero según mis gustos sobresalia sobre las demás que cobran 30 soles

2. Edad: me dijo 24 añitos, aunque yo a primera vista le echaba unos 27 o 28 años, habrá que creerle 

3. Talla: no es alta, debe estar por 1. 60 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni palo seco, ni gorda, contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de esa wada

8. Apariencia / Vestimenta: un polito chiquito tipo top que solo le tapa las tetitas y calzoncito chiquito tipo bikini color negrito

9. Papita: en algunas poses sentí su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, no me bacila esa nota

11. Fellatio: ahí normalon hasta que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio:Bueno bueno esto fue el viernes 29/05 , ese día el level estaba hasta las webas, si de por si otros días  el level esta bajo ... este día peor aun, parecía domingo o feriado y no parecía viernes fin de mes ... bueno después de dar vueltas y vueltas y no encontrar nada de nada, le apunte la placa a esa flaquita que era de las pocas que cobran 30 soles y que sobre salia demás y asi que  bueno decidí entrarle ... una vez adentro la empece agarrar el culito y las tetitas aun ella estando con su ropita y luego procedimos a desvestirnos y me puso el pre y empezó con el mameluco respectivo fue yo parado y ella de cuclillas, se tomo su tiempo hasta que el muchacho se ponga a la orden ... bueno una vez finalizado el mamey respectivo, le dije mami échate sobre la cama y le empece a dar en misionero un buen rato, me baje de la cama y la jale hasta el filo y le dije que abriera esas piernas y que las levantaras hacia mis hombros y le empece a dar un rato en esa pose, fue ahí donde sentí el ajuste ya que la junte sus piernas y le empeze a dar con mas fuerza ... luego de ello me eche en la cama y le pedí que se montara encima mio y le empece a dar un buen rato y le pedí que ahora cowgirl en esa pose si solo fue un ratito porque ya se me venia la leche y asi que le dije para terminar en perrito, ahí si le di con todo hasta que me vine.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nunca tanto, pero no me jodio con las poses y con el tiempo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trok

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci-58 la vi ese día, la vi en el mismo cuarto al día sgte y tbm el día lunes 01/06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webda de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 seria un 7 si la viviera un poco mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella debe ser nueva porque antes no la había visto ... si no hay nada bueno puede ser una buena opción.

Publicado

.si es la ke me imagino esta cjata tiene un aire a mi joven noelia..pero ta mas trigueña.....no la vi ayer....la vo el miercoles o jueves en shaoloin en ciz...

..y la ke ta fija ahora en ci58 le ke dicen qe es chancha....ke tala tiende?? Suelten data peeeeeeee..

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ruperta es la flaca del medio , aunque la webona no es fotogenica .. esta mejor en persona jajajaj, disculpen los malos gustos.

This is the hidden content, please

Publicado

Buena persona pic de la karla de chanchamayo, sofia colocha y .....???? asumo q la otra es nina???..creo haberla visto pero no recuerdo bien xD!!!!

Saludos. ..!!