Jump to content

masajes en los cedros, pura fea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media ojona, un poco muelona 

2. Edad: dijo que tenìa 28, parece

3. Talla: 165cm aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, un poco parecìa de madre, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: en pareo 

9. Ajuste Vaginal: no pobrè

10. Sexo anal: sì, no sentì la gran cosa

11. Mamada: tampoco pobrè

12. Relato del Servicio: Una vez màs fui a botar mi dinero a lo idiota por culpa de mi arrechera, me pone muchisimo esto de centros de masajes con final feliz (creo que deberìan abrir una secciòn nueva de eso, pero bueno) me contactè con este centro de masajes, masajes para hombres asì decìa en ig. Era un depa que tenìa pinta de ficho, la flca que recibe a la gente si estaba bien bonita a ella sì le daba con todo. Me explicò como eran las tarifas, bien caros estaban, me animè por uno de 150 (masajes màs jaladita al final), me presentò a 3 chicas, una bajita llenita, otra bien delgada con tatuajes y la tetona con la que me atendì, me hicieron bañarme, salì y la flca ya me estaba esperando, fueron como 10 minutos de masajes bien dados pa que y me ofreciò el kche, 100 adicionales solo vaginal o solo anal, o 50 solo oral. Me animè solo por el anal, de inmediato se fue, trajo los condones y hasta que me corriera que fueron 15minutos max, si se movìa maso, pero no me terminò de gustar, no cumplia con mis expectativas. En fin gastè 250 en un polvo anal de 15min :p. 

13. Higiene Personal: sì todo bien, todo limpio a excepciòn de su aliento de mrda 

14. Besos en la Boca: casi le doy uno hasta que olì su aliento

15. Precio: 250 la hvda esa 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes for men, en instragram, departamento en los cedros

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio todo, ficho parecìa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: nada

• Sad 3
Publicado
hace 15 minutos, Rest2509 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes for men, en instragram, departamento en los cedros

Coloca el enlace directo,

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: 3 feas
2. Edad: 40 40 35
3. Talla: dos chatas una alta
4. Color de Piel: morenas y negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una ancha una gorda y una flacuchentaza
6. Caderas / Culo / Piernas: todas hasta el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: salieron en trajes de bella genio
9. Ajuste Vaginal: ?
10. Sexo anal:?
11. Mamada:?
12. Relato del Servicio:hace unos días me animé ir a este centro de masajes y casi fui estafado, vi el anuncio en sk y  efectivamente al toque me conteataron explicándole los servicios inclusive que hacen hasta tríos y eso me ánimo, es en edificio por la reniec en los cedros me abrió una flaca más o menos estaba vestida con jean y polo lentes algo curiosa me explico lo mismo y me hizo sentarme en un sofá y me dice ahora vas a conocer las señoritas y salieron 3 pero hasta sus guevas una anchona una gorda negra fea y una re flaca bien fea y otra vez se metieron detrás de una cortina y me dice con quien te animas y le dije contigo y me dijo no yo no trabajo en eso solo soy la recepcionista entonces no me ánimo no me gusta ninguna y cambio su cara a cara de casada y me dijo entonces tienes que pagar 20 soles por haber mirado le di los 20 al toque para evitar problemas y me fui y de ver tanta fea se pasó la arrechura
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado