Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SASHA  VENECA DELGADA SIMPATICA… ….. 101RHDL

Bueno ese día la vi en su cuarto…😍…primera vez que la veía…..😋y decidí inmolarme…..😥

1. Descripción del Rostro: es bonita para mí…🥰..de piel blanca clara, no leche, de cabellera largo laceo negro….🥵ya la conocerán cuando vean su tik tok……👁️👨‍💻😏

2. Edad: 22 años aprox….
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, leve barriga, senos pequeños….😋

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas proporcionales a su delgadez, culito pequeño, piernas delgadas……😍es delgada delgada no paloseco, ni delgada con carnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo,

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido enterizo……😍..igual al del tik tok…..😏
9. Ajuste Vaginal: 50 % aproximadamente……🤷‍♂️

10. Sexo anal: no lo hace me dijo……😪

11. Mamada: monse pero se esforzo por poco tiempo máximo 1 minuto…😥…..no bolas

12. Relato del Servicio: Bueno ya que estaba un poco disponible …😪.procedo a ver a esta chica que no la había visto antes y que era mi tipo…😀..joven y delgadita…🥰y de piel clara……😋.en eso le espero a que un HDL termine de atenderse y procedo a la consulta…😏.Craso error le pregunte todo menos el tiempo que daba.......😥, pero yo estaba esperanzado que ajustara más y con eso tenia la seguridad de venirme a los 15 minutos, pero no……😥Además ya era como las 6 pm…...🤷‍♂️y cuantos HDL ya se habrán atendido con ella…...😥.y la dejaron abiertita….😞TMR….🙃

Bueno, accedió a todo lo básico…...😍desnudo total y todas las poses, y chupadita de senos….😋.TMR…..tiempo no le pacte con ella …😪…Bueno luego del oral descrito en el punto anterior…..🥵procedi  a darle en misionero al filo de la cama, luego hicimos paraditos contra la pared, luego sobre la cama misionero, luego la hize que cabalgara pero ella se cansó muy rápido para ser flaca es floja….TMR…..luego yo la embestia en esa posición….para finalmente hacer el perrito sobre la cama en donde con sendas embestidas logre dejarle mi lechecita dentro de su vaginita……🙄

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores….😀
14. Besos en la Boca: no lo intente…..pero ganas no me faltaron....😍

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 35 soles …🤷‍♂️.eso me jodió con el tiempo….😡

16. Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el CXX
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 5..….POR RELOJEARME(solo darme 15 minutos)......😡
, pero eso me pasa por no preguntarle por el tiempo…..😥

20. Comentarios Adicionales: Bueno la chamita si me gustó, pero al no tener paciencia por darme más tiempo de los 15 minutos, y su bajo ajuste....😪, hacen que sea un motivo para que no regrese con ella…🤷‍♂️.Dificil muy difícil….😏.ella al parecer le gusta mas fichar que sexear……😏SI ME HUBIERA ATENDIDO DANDOME 20 MINUTOS SI LE ENTRARÍA, QUIZÁS LO HAGA BAJO ESA CONDICIÓN…👨‍💻.pero el tipo de atenciones se saca con la primera atención….🤷‍♂️

Saludos HDL.....y NO PAGAR MÁS DE LA TARIFA DEL LOCAL O LOS ESTARÉ OBSERVANDO.....👀..Y NADA DE HUEVERAS COMO DECIR: "PAGAR DE MÁS........ESO YA DEPENDE DE CADA UNO"......☠️👁️💣👀💀☠️

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Sacha con CH Veneca que usa los anteojos de la abuelita polystel 

Que tal mis queridos hermanos el día de ayer se me me paró la gampi así q fue una buena excusa para visitar el templo así que entumbe primero hacia las divinas y aquí encontré a esta flakita que la vi y en una sin dudarlo entre 

1. Tipo de Rostro: simpática anteojos de la abuelita de polystel usa brackets y tiene 2 trenzas 
2. Edad: 24 añitos debe ser , se le nota lo jovencita 
3. Talla: 1.60 por ahí 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi nada de barriga y unos limoncitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo pequeño durito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosas
8. Apariencia / Vestimenta: faldita cuadros y un top tipo sostén 
9. Ajuste Vaginal: si había ajuste 
10. Sexo anal: dice q no 
11. Mamada: acá te pajea mamadas con pajeada 
12. Relato del Servicio: bueno gente di mis respectivas vueltas y nada me convencía hasta q se abrió esta puerta y vi a esta flakita y en una me animé así q le consulto me dice q no hace anal pero estaba como me gustan así q entre le pagué lo pactado nos desvestimos y ella con un pañito húmedo me limpia el glande pone el condón con su boquita y lo estira con sus dedos para luego comenzar con el saludo a la bandera 
Se montó encima y comenzó a cabalgar misma jinete aquí yo como pulpo le agarraba por todos lados después estuvo en la misma pose pero invertida aquí pude sentir sus piernas ásperas pero no me incomodaba para nada aquí siguio jinetteando hasta q ya se canso un poco así  que me tocaba a mí la puse en posición perruna ahí la castigue agarrándola de las trenzas viéndola por el espejo como sentía las embestidas ya luego la puse al filo le di una chipadito a los limoncitos q tiene la embestida cada vez eran más fuertes la agarre de la cabeza me acerque a ella y la seguí clavabdo hasta q ya no pude contener más , dicooooo
13. Higiene Personal: 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 
17. Número de Habitación: 06 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la hab
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 otitis bien ganados , no jodió para nada , y se dejó llevar 
20. Comentarios Adicionales:  por ahí vi otro rating del mismo nombre pero no sé si serán las mismas ya q el moredaror vea si es lo mismo o no 

• Me gusta 1
  • Gracias 1