Jump to content

Yaneli o algo así (No recuerdo muy bien su nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo.

2. Edad: Casi 30

3. Talla: Es chata 1.55

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata cuadrada, no, un poco, buenas tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ví uno en su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro, lentes y tiene el pelo rizado.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 65% y calientita 🤤

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular tirando a pésimo, mete diente.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos fui al local a ver la carne y seguían las mismas chicas aunque ví algunas nuevas, entre las nuevas ví a esta chata con su amiga una blancona flaca, las espere y me decidí probar a la chata, a la próxima pruebo a su amiga, bueno me acerque le hice las consultas y entre, la chata es un poco callada le di su propina y se calateo, me acerque me puso el pre y me hizo el oral mientras le tocaba las tetas, luego la chata se acostó y abrió la wacha se la metí y sentí un buen ajuste y calientita le chupe un poquito las tetas luego pasamos a cucharita y seguía bombeando un buen rato para luego pasar a perrito y se le forma un buen culo un rato en esa pose para luego ponerla a cabalgar en esa pose es un poco floja tuve que hacer toda la chamba le pedí otra vez misionero y salió la chele, el polvo estuvo aceptable, nos vestimos besito y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 40 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 

17. Número de Habitación: 105 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6, cuerpo 6, promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, cómo les comenté a esta chata y su amiga recién las veo y por eso decidí darles la bienvenida 😂 en líneas generales el polvo estuvo cumplidor, la próxima vez probaré a su amiga es blancona y delgada. Con la chata no creo que repita, es todo mi reporte HDL.