Jump to content

Karla, teen amiga de Lucero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de hace unos dias, con Lucero ya me atendido, ese dia le escribi ya estanto hospedado, y me dijo que ella estaba ocupada, pero que tenia una amiga y estaba libre. Alli va: 

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia. 

2. Edad: 18 o 19.  

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Barriga / Senos: Delgada/ nada / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro por lo que no me gane. 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y blusa espalda pelada. 

9. Ajuste Vaginal: regular. 

10. Sexo anal: no le pregunte.  

11. Mamada: normalita, solo por cumplir. 

12. Relato del Servicio: Ese dia andaba con algo de monedas y decidi hospedarme para aplicarle a esa Charapa de 18 que solo atiende en el Rigos, le escribi al wspp y la flaca no me respondio, ya habia pasado media hora y nada seguia sin responder la Charapa. Entonces como nada de nada respondia, le escribi al wspp de Lucero (con la que ya me habia antendido antes) tardo tambien un rato en contestarme,  cuando ya me contesto me dijo que andaba ocupada en ese momento y que se desocupada todavia en 1 hora masomenos, pero me dijo que  tenia una amiga libre en ese momento, bueno como la charapa nunca me respondio le dije que Ya xq ya se habia pasado 1 hora de mis 3 horas que alquile, le mande la foto de la llave y llego a los 20 minutos.

La flaca se veia bien, tenia bonito cuerpo, la invite a pasar, mientras dejaba sus cosas en la mesa, conversamos un rato, le pregunte cuantos años tenia me dijo que 18 y algunas otras vainas, le pague sus 150 (lo mismo que Lucero), se cambio y se metio a la ducha un baño rapido, salio yo ya andaba duchado xq habia tenido un rataso esperando, un rato de manoseo, luego me puse el forro para que mande saludos, solo para cumplir, nada fuera de lo comun, estubo unos 5 minutos, para despues invitarla a cabalgar mirandome y luego invertida, se mueve bien, cambiamos de pose a perro, unos minutos, luego sentados al filo de la cama y de lado para verla en el espejo, luego en misonero salieron todos los herederos. Descansamos un rato, conversamos,  luego un duchaso y otro polaco, se metio a duchar despues de eso y se fue. 

13. Higiene Personal: Se baño cuando llego, despues del polaco y antes de irse.

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  El mismo que Lucero 964005712

17. Número de Habitación: Rigos, segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: primera vez en este telo, habia hido solo xq la charapa me dijo que solo atiende alli, todo limpio, telo tipo chongo con catres de cemento. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es mas bonita que Lucero, lo que si no es loba, solo por cumplir. 

• Me gusta 1
Publicado

A la femina no le sacaste NOMBRE??? O numero de celular????

Publicado
hace 6 horas, El solitario 12369 dijo:

A la femina no le sacaste NOMBRE??? O numero de celular????

Karla me dijo que se llamaba, el numero de culular es el mismo que Lucero

• Me gusta 1