Jump to content

chibola flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de jovencita

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: cobrizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin rollos /sin barriga /  

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas acorde a la edad / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: jovencita tranqui

9. Ajuste Vaginal: yo diría un 8-9

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no la hace

12. Relato del Servicio: luego que le escribí por Whastsapp, le hice algo de conversa y me respondió no como otras que te mandan mensajes automáticos, la cité en un hotel por el distrito que todos conocen, me hiso esperar bastante incluso estuve por llamar a otra rufiana, pero al final me anime por espera con la promesa que recompensaría por la espera y que si era la de las fotos, cuando llego vi a chibola bastante delgada luego de los saludos de rigor y el pago correspondiente, se quitó toda ropa y se metió la cama la seguí y conversamos algo estaba algo distante pero la empecé a acariciar y dar algunos picos, le pedí que me lo chupara pero me dijo que no lo hace,  lo cual me incomodo pero al ver su panochita y traserito se me paso el enojo, luego del calentamiento y ponerme el forro la hice poner encima al principio esta distraída y no colabora pero al rato empezó a colaborar y hacer los movimientos complementarios a las envestidas, pasamos al misionero donde se calentó más y empezó a dar algunos suspiros a ese punto la flaca ya esta sudando bastante pasamos a perrito pero no se acomoda bien creo falta de experiencia (ja), y para finalizar volvimos al misionero, el polvo el polvo estuvo de regular a bueno (el color de piel y el sudor me hizo recordar cuando me tiraba a mi empleada) estuvimos un rato hablando y viendo tele para empezar segundo raund en este punto la flaca ya entro en confianza se dejaba hacer lo que quiera  literalmente pero como no soy abusivo no me excedí este segundo polvorín fue menos intenso,  al finalizar creo que se quería dormir pero sonó su alarma se vistió y arranco.      

13. Higiene Personal: vino sudado eso me freno un poco otros olores nada
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 180 el horacio

16.Telefono / Anuncia / Local: 941596719 en PPK

17. Número de Habitación: hotel de tu preferencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay que saber elegir los telos,  

19. Puntaje de Atención (0/10):  para ser justos dividiré el puntaje, 8 por su cuerpo de señorita; 7 por su atención; 4 por su limpieza. Promedio 6.333

20. Comentarios Adicionales: aunque ya tiene su recorrido es probable que este empezando en el negocio, punto en contra su limpieza luego del polvo con las justas se limpió además que estaba oliendo a sudor, creo que tiene potencial si mejora su limpieza y entra en confianza, anuncia como libre y es muy probable que sea la de las fotos.

Publicado

Sin nombre y el número no se encuentra en la página que mensiona PPK, algo raro parece caficho promocionando a la bandida

Publicado

Campeador, la flaca anuncia como LIBRE LIBRE, en estafa, más no se puede decir

Publicado

creo que una baneada estaria buena aqui, como que no se puede decir mas?