chulapi_1403 Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 Después del anuncio de que iban abrir Altamira quería ver que tal estaba claro sin muchas expectativas de encontrar modelos pero quizás otras chicas al llegar y dar un par de vueltas por el lugar encontré un sujeto que estaba viendo por un pequeño agujero de la puerta 302 y claro también miré y efectivamente se ve como estaban cachando y si eres habilidoso y atrevido también puedes ver el 301. La venezolana dice tener pocos meses pero no confirmo eso, he buscado su nombre para saber si ya tiene tema pero no vi tema alguno, por eso subo tema con foto para no confundir con la antigua Camila 1. Tipo de Rostro: Simpática pero descuidada menciono que es simpática porque al no estar maquillada y un poco desgreñada se veía bien me imagino cansada por el trajín de esa vida 2. Edad: Dijo 24 al parecer si 3. Talla: 1.60m aproximadamente 4. Color de Piel: Canela, ni blanca ni morena 5. Contextura : Delgada se nota por su rostro y brazos Cintura : No es finita pero tampoco tamal es decir con gym puede agarrar buen cuerpo Barriga : Con rollitos pero más parecía que hubiera estado embarazada pero dejo de golpe el embarazo y quedo como una bolsa adelante pero como digo su contextura es delgada por eso se nota los rollos adelante Senos: Podría decir medianos pequeños estos cuelgan como paltas, de con pezones marrones pero los deja a disposición no pone peros claro tampoco he sido brusco 6. Caderas: Nada que resalte ni que desencaje Culo : Gordito y se ve bien pero es flácido Piernas: Ligeramente contorneadas no es palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños en varias partes de su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda negra con su parte de arriba también negro 9. Ajuste Vaginal: Aquí si tiene buen ajuste tampoco digo que sea virgen pero por arriba del promedio de las trabajadoras 10. Sexo anal: Dice que no lo da por nada le da miedo pero ojala pronto se anime 11. Mamada: Buena la verdad lo hace con su tiempo y succiona rico lo come entera varias veces y se deja follar la boca 12. Relato del Servicio: Como comentaba fui a explorar más que todo para ver si había algo nuevo después de ver el menú encontré algunos cuartos cerrados pero por los estados no eran la novedad al final entré con Camila ya había visto sus estados y la verdad no me llamo la atención pero al escuchar sus gemidos y la cama sonar me convenció pregunté precio y para adentro no hice muchas preguntas al entrar me dijo su nombre Camila y Nacionalidad Venezolana a la csm... ya perdí aquí pero estaba equivocado la verdad fui muy conversadora y fluyó bastante empezando con la mamada después en el catre ella cowgirl y también raneo sin que se lo pida muy bien ahí si se sentía su ajuste luego piernas al hombro , perro y sus variantes para finalizar otra vez piernas al hombro y la cargue y terminé dando sus ricas palmadas que sonaban uff rico fue terminé su respectivo despido y adiós 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores alcohol antes y después del acto también se pasa paños húmedos o papel creo 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 966430639 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿Se puede exigir mucho en este punto ? supongo que aquí aceptable por el lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo un 6 quizás mas arreglada sería mejor por el servicio un 7.5 siendo exigente pero muy bueno y recomendable 20. Comentarios Adicionales: 1) Aquí hay sentimientos encontrados pensé que iba a ir mal con esta trabajadora pero fue bueno luego me fui a Rio santa pensando que me iba a ir mejor buscando a Diamante, Karina o Cristal no encontré a ninguna bueno me atendí con Estefany peruana de muy mal servicio me dejo un mal sabor ya subiré el tema 2) Si bien es cierto para ver los videos y fotos se necesita subir de rango creo que debería haber una excepción para ver fotos y videos de los tutoriales así nos ayuda los pollitos y aprendiz 3) Veo que también hacen salidas para hacer un putiturs por ahí me podría unir si se puede This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Old school Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: algo redondo ojerosa csm parece q no duemiera toda demacrada csm no se ni por q la cache bueno ahi vamos 2. Edad:me dijo 24 pero ptm tiene cara. De vieja deve ser x q no duerme q xuxa sera 3. Talla: 160 creo 4. Color de Piel: trigueña marrona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka cuadrada con leve pansa 6. Caderas / Culo / Piernas:no hay culo caido piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningumo 8. Apariencia / Vestimenta:faldita putera negra y arriba una webada como sosten negro 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste 10. Sexo anal:nada 11. Mamada: se toma su tiempo se atraganta la csm 12. Relato del Servicio: bueno me estuvo jodiendo asi q dije ya q chucha asi q entre bueno se pela se caen las tetas igual las nalgas bueno csm lo bueno q me la chupo un rataso y la atragante un rataso eso em prendio y le fornike la boca luego la cargue y empese con la metralla la lleve pa la parede y le di como loco aguanta la csm luego la tumbó ala cama y patas al hombro y pa terminar perruno ahi le di un rataso asta q me vine csm le deje asta la ultima gota jajajaja me iso la combersa ablamos un rato y me jale 13. Higiene Personal: alcol y ph 14. Besos en la Boca: bueno nunca los busco 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:altamira 17. Número de Habitación: 302 cerca d la escalera pal 4 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril d shret 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Cumplidora la chikivieja esta
Publicaciones recomendadas