Tony Soprano Publicado 7 de Junio del 2015 Publicado 7 de Junio del 2015 1. Rostro: charapita simpatica pasa piola 2. Edad: tendra sus 23 años 3. Talla: 1.60 no creo mas4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cinturita algo de barriga nada exagerado no se nota pero tiene su pancita ps senos peque;os casi medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas culito paradito piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada notorio pero tenia la luz apagada solo la luz de la tv nos alumbraba asi que no estoy 100% seguro8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja9. Papita: labios grandes tiene algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte pero por lo que veo tiene recorrido facil lo suelta11. Fellatio: buen oral se esmera la joven no visita bolas pero ahi ... 12. Relato del Servicio: llegue cancele me hizo el oral ya descrito arriba y empezamos con vaquerita para que se siente algo de ajuste la flaca siente la pegada le abraze y le di duro la flaca me soltaba unos gemidos en la oreja que me ponian duro cambiamos a misionero ahi si la chupetee la flaca se dejo segui duro y parejo en misionero despues de un rato cambiamos a perrito ahi si se le forma un culito rico hize que junte las piernas y full revoluciones hasta que no aguante y se me vino toda la leche ...13. Aseo Personal: todo ok tiene su baño propio no senti malos olores 14. Trato de pareja: no colabora pero no te da chapes ni nada quizas se suelte si te haces su casero pero ... 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños llegue buscando a kendra por ahi lei que estaba en este chongo abajo dejo foto del telo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que el cuarto era el 204 (no recuerdo muy bien el numero primera vez que voy a este chongo y me meti con la primera perra decente ya que tenia poco tiempo igual preguntar al portero por susy)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok pero la flaca no prende la luz ... solo teniamos la luz de la tv tiene su baño propio lo normal para un cuarto de chongo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 6 ... su 6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - si mal no recuerdo abajo ya no es el restaurante Bambu creo que es una polleria ahora no estoy seguro igual es en la cuadra 11 de chimu This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kidsonix Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 1. Rostro:No es bonita pero tampoco asusta2. Edad: unos 23 años3. Talla: chata 1.55 m4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con curvas/pequeña/cero barriga/medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/buen potito/piernas regular7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:chica loretana que es una beach/ estaba con lenceria9. Papita:no ajusta mucho pero no es un socabon10. Servicio Adicional: si lo da pero para terminar primero te mira la verga desde 10 soles a mas me dice depende del tamaño11. Fellatio: regular no mas solo para levantar la pieza pero puede mejorar si se lo pides.12. Relato del Servicio:bueno fui por la tarde 4:30 pm por primera vez a este telo chongo y habia bastante gente hacian cola en el cuarto de la tal kendra como no queria esperar toque un cuarto y habre una flacaque me parecio desganada al momento de hablar del servicio y saque la vuelta , luego toco el cuarto 202 sino me equivoco y sale esta tal Susan con una mejor disposicion a atender, negociamos y esto es lo que paso: La chica es amable desde el cominezo yo tambien lo fui con ella , empezamos paraditos ella de espaldas contra la pared ella se mueve un poco, luego pasamos a la cama de costadito ella con una pierna levantada y yo dandole despues perrito alli tambien se mueve y gime como puta despues ella encima de mi tambien piernas al hombro y para terminar sela meti por el culo eso la chica te apura amablamente diciendote concentrate pero yo ni caso termine y me limpie yo mismo y ella se fue a limpiar al baño13. Aseo Personal:limpia olia bien no encontre mal olor ni cuando se la meti por el culo14. Trato de pareja:no a mi me dio picos y se deja besar el cuerpo y las tetas pero no chupar ni morder15. Precio: 30 soles mas 10 por el anal y 10 mas para quedarme media hora total 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local:si se lo pedi/no anuncia/ hs cariños en chimu cuadra 1317. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto feo con baño/si limpio /si hay privacidad19. Puntaje Final (0/10):creo que 7 podria ser me trato bien para ser la primera vez con ella y el trato puede mejorar si te haces casero eso se nota20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojo no es voluptuosa es delgada con curvas se rie contigo si la haces reir eso es todo espero haber aportado con algo
ORGASMICO Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro:Charapita achinada crespa 2. Edad: unos 24 años 3. Talla: Mediana 158 cmts 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca Culoncita/estrecha/algo de guatita/medianos (antes los tenía más grandes) 6. Caderas / Culo / Piernas:media caderoncita/paradazo y redondo/delgadas y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:Lenceria negra 9. Papita:Media choclona pero tiene su maña 10. Servicio Adicional: Tengo miedo al Sida 11. Fellatio: Bueno, mejor que el de Kendra, no para de mamartelo hasta dejartelo bien duro. 12. Relato del Servicio:Llegue buscando a Nataly y me dijeron que no estaba (fuy el Sabado), bueno yo habia venido a Kachar a una rufa diferente a Kendra (ya me habia aburrido de su culote gelatinozo) y me mecionan Susan, ya la manyaba desde el telo del Pdro 1 de Huascar voy a su habitación y me hace pasar muy amablemente, me da una buena mamada y luego me monta mirandome con cara de mamonaza, aprovecho en mamar sus tetas, luego ella solita se coloca en perrito, le di como 5 minutos parejos, luego en misionero otros cinco minutos, luego paraditos, ella contra su puerta al que tanto tocaban los sapos, alli donde en una la empalo contodo y rocones, la flaca siente la pegada y lanza un pujante y agonico: —¡AASUUU MAREEE!, la bombie como cinco minutos, normalmente hace rato despues de 10 minutos habria mojado si la flaca tuviera un ajuste vaginal estrangulador, ya habian pasado más de 15 minutos de full mete y saca, cambiamos a perrito nuevamente, alli la flaca se quiebra más formandosele un hermoso y redondo chanchito, allí si me malie y le di como a una enemiga a velocidades ciclotronicas, la putita se me desarmaba por tanto maltrato, pero aun asi aguantaba como toda una guerreraza sin quejarse solo escuchaba sus gemidos y el sonido de nuestro coito... ¡Fuak, fuak, fuak, fuak... Fuak! lentamente despues de un ratazo empece a orgasmearme, hasta que una poderosa descarga seminal me sale... YEATH... ¡Que rico polaco! esta es la razon de ser hombre, agradecí a mis dioses paganos por haberme hecho macho. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:Casi, al menos se deja besar su cuerpo y no se hace la eticosa como Kendra cuando sudas. 15. Precio: 30 soles más dos del peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:971932600 Hostal CARIÑO Cdra 11 de Chimu (frente al telo Lila) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 206 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo justo para darse un rapidin. 19. Puntaje Final (0/10):8 bien dado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sorprendio su aptitud recontra colaboradora y buena onda ... Kendra... ya fuistes Muajajajaja Editado 28 de Julio del 2015 por ORGASMICO
xbdoblex Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Aceptable 2. Edad: 24 x ahi 3. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura normal/casi nada de barriga/ medianos tirando pa pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/rico potito/piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada 9. Papita: sentí algo de ajuste que rico csmr 10. Servicio Adicional: No le pedi 11. Fellatio: te da una succionada buena , continua si deseas pero yo queria ir defresa al mate 12. Relato del Servicio: entro a hacer la consulta y me dice 30 y si quieres dos polvos podemos arreglar en algo menos... fui a dar una vuelta aer que habia en eso encuentro tres putitas al fondo del segundo piso conversando entre ellas (una estaba calata) y me ofrecieron 3 contra 1 jaja safe nomaz que solo una taba buena.. luego de eso decidi volver x susana, abrió su puerta y entre en one. Como estaba haciendo frío estaba helado y al sacarle su ropa uno por uno me dice "estas frío" con mas ganas le pase la mano x todo el cuerpo para calentarme. Una vez la deje calatita comenzó a mandar saludos a todos los hermanos x un buen rato. Luego empezamos con misionero donde senti su papita bien caliente y uno que otro ajuste puta que rico.. un buen rato ahi besandole el cuellito no me animaba a darle picos ya se imaginaran xq . Luego pasamos a perrito despues de costa rica mirandonos al espejo .. delicioso :extreme_sexy_girl: despues pegados pasamos de costa rica a ella boca abajo tendida en la cama y yo reventale el culito.. entre esas poses , sus gemidos , vernos en el espejo llego el momento de botar el milk y pues.. asi fue le deje medio litro de leche en el condorito como fue con mi pata el csmr me taba que foneaba pa quitarnos y me olvide sacarle el cel o algo mas pero ya lo haré cuando regrese. 13. Aseo Personal: se fue a lavarse el peluche cuando terminamos de follar 14. Trato de pareja: practicamente ... buena atencion a mi parecer colabora en todo .. o será la exp jaja 15. Precio: 30 soles mas 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: pa la próxima 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con baño y tv 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez y me dio una buena atencion, volvería a entrar con esta flaquita de ley si es que la vuelvo a ver pero ahora a reventarle el * :byebye: porque ese culito sí que me enfermó :hell_boy:
FOKA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 No puedo creer puntajes de 7 y 8 a una kine q ni siquiera es bonita ni tiene buen cuerpo y su trato sera cordial pero mecanica solo es un trabajo pero no, uno paga por placer sino cualquiera puede meter su pinga a un hueco de la tierra y listo. Me deje llevar q muchos comentaban q era la version teen de sandra de huscar, nunca la vi recien con su numero me anime a llamarla y acepte ir a pesar de las malas señales: la primera señal, la llame y me dijo hola q bla bla bla estoy en blabla vienes? todos dicen q es de la selva pero escuche un dejo raro como de la region central o ceja de selva y no a una joven sino media tia, dije quizas sea de ceja de selva pero no me empilaba mucho. segunda señal: cunaod avise q ya estaba en camino, me llamo 3 veces en total para ver donde estaba, una buena puta si sabe q es buena sabe q el va air y no esta desesperada por clientes. tercera señal: me animo el ranking de orgasmico porque generalmente no me guio mucho de las descripciones de los hermanos lecheros en cuanto a belleza. sin embargo total decepción me llego nimas con una puta independiente a menos q sepa q sea rica cuarta señal: ya habia cachado rico a una colocha del oasis de huachipa generalmente cuando ya estoy satisfecho trato de arriesgar a una mala faena. ahi va el ranking decepción y ojo me trato bien: 1. Rostro: cruze de charapa y de la region central, al mi parecer es fea, generalmente no cacho chicas feas al menos no pagando, facil borracho en una disco. Su voz espantosa y q decir de sus disque rulos, no señor no son rulos sino q no se lava el cabello creo una semana, estaba grasoso y parecia con tierra. sin ofender a las empleadas del hogar parecia una.2. Edad: 23-25 años 3. Talla: 1.60 mts mas o menos4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaka sin cuerpo, tiene su panza hinchada, seños pequeños en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo chico y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: brasier una bombacha y calzon9. Papita: razurada y ajusta normal10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece darlo11. Fellatio: regular pone esmero pero media brusca de rato en rato se lo empujaba hasta la traquea y como q me dolia pero casi nada12. Relato del Servicio: vine feliz del oasis y dije voy a postear mi faena con la colocha alejandra, tego dice q es trafera pero a mi me atendio bien no se si sera la misma, bueno puse ver el foro y me acorde q comparaban a mi diosa Sandra con esta chica Susan (x dios en donde estamos no hay comparación Sandra seria blanca nieves y Susan seria la bruja q le lleva la manzana pero en version teen) bueno llame me dijo como ubicarla fui y todo entre al hostal y cuando la vi queria retroceder el tiempo 10 segundos y salir corriendo csm porqueee pero bueno es fea señores pero no al punto de asustar, ojo no soy exigente tampoco yo se q x 30 soles tampoco espero una top model pero señores hay q saber describir. bueno ya estaba ahi y ya no podia retroceder me hizo la conversa y su voz me jodia asi q no pregunte mucho y fuimos directo al grano pague ella se alisto yo me calatee empezo con el paleteo para comenzar a calentarme, full manoseo de ambas parte muy mecanico el de ella, tenia el cuello estirado como si quisiera acercarme a su fea cara xD, bueno ya estaba caliente bajo y comenzo la chupada ya descrita. se puso al borde me hecho lubricante y comenzo el bombeo rico pa q se la metia bien pero ella tenia la cabeza mirando como se la metia y x mas q le agarraba el cabello para ponerla en la cama xq me gusta ver a quien cacho no se dejaba, estabamos bien ahi y de pronto me dijo perrito, tmr otra huevona q quiere hacer lo q quiere, le dije q no q ella me montara se subio le note su panza hinchada no me importo le dije despacio y de ahi mas rapido conforme a lo q te diga y la perra comenzo a moverse bien y luego la cago se movia rapido de una misma forma con su cuello estirado para un lado, bueno me concentre en ver como mi pinga entraba en su concha, la perra se movia y se movia pero de una manera mecanica total no habia arrechura, ni miradas ni nada q me arrechara mucho, le dije perrito me dijo ya, se puso en cuatro tenia un buen culo conforme a su figura normanl ni grande ni chico pero tirando pa chico, comence a darle con furia por no ser como yo me la imaginaba y para q la flaka aguanta el castigo le di muy fuerte le agarre del cabello sucio y la jalaba hacia mi y pa q le saq hasta los impuestos como ella mismo me lo dijo. cambiandonos comenzo a hablarme contandome q no hay locales pa chambear y yo ya queria salir corriendo sin mirar atras, se paro me despedi y me dijo q iba a estar en contacto avisando q dias va a chambear le dije ok me di media vuelta saq mi cel y bloquee su numero, aqui no vuelvo mas 13. Aseo Personal: limpia usa pañitos y alcohol lo malo es q no se lava el cabello 14. Trato de pareja: trato de kine cliente ojo el paleteo y los pikos no son trato de pareja, mucho menos si no se deja besar las tetas o tu a tu flaka le das pikitos y no te deja besar sus tetas cuando la cachas?15. Precio: 32 soles incluye condon16.Telefono / Anuncia / Local: hostal verde cerca al local yauyos malecon checa, no vayan no los vale segun mi humilde opinion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con tele tipico de telo de 10 so19. Puntaje Final (0/10): 4 (señores sean reales por favor siendo 1 un pesimo polvo, siendo 5 un polvo regular y 10 el polvo te tus sueños, le sacas de esa vida y te casas con ella) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose quizas sea cosa de quimica, signos zodicales y cada puta puede o no tratar igual a los cliente, pero por dios sean lo mas realistas para q no se soprenda uno.
ORGASMICO Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Disculpen estimados hermanos que recién publique este informe despues del fiazco que me di con una supuesta Tetona en Lince el Sabado. http://www.hermanodeleche.com/topic/13274-olenka-brenda-pseudo-tetona-estafadora/ Quise deslactarme tranquilamente, escribian por allí de Sandra la tetonaza, pero como que no quise ir por las puras hasta Canto Grande y el Domingo llame a Susan, ella no es un lomazo, ni una miss Perú, pero su cuerpito es pasable comparado con los kiones que laboran por allí, al menos para mi se destaca en su atención y te deja hacer con ella lo que quieras, es por so que yo estaba llegando a su nuevo cubil a eso de las 11 pm. después de haber dado más vueltas que pollo a la brasa por todo el Malecón, y haber orinado por allí porsiacaso, subo y la veo como una versión sin HD y piraña de la Ñañita, me reconoció y me abalance sobre ella, la levante tortie y perrie a mi antojo mientras me calateaba, ella por arte de magia saca un condorito y empieza así una follada de animales en celo. 1. Rostro: No es bonita, pero tampoco es mostra, Charapita achinada crespa 2. Edad: unos 24 años 3. Talla: Mediana 158 cmts 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca Culoncita/estaba un poco más cuadrada de cirunta que la última vez/algo de guatita/Sus tetas estaban más redonditas y voluminosas que la última vez. 6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderoncita/paradazo y redondo/delgadas y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten fuxia y una especie de faldita faja 9. Papita: Es choclona, cero ajuste pero a medio kche te lo engríe a tu Warrior 10. Servicio Adicional: Tengo miedo al Sida 11. Fellatio:Yo me siento calato al lado de la cama y ella se arrodilla entre mis piernas y empieza a succionarlo un poco tosca y apurada pero te lo deja armao. 12. Relato del Servicio:Despues de su regular mamada, comenzamos a paletearnos como enamorados, ella comenzo a besar mi cuerpo como desesperada y luego me cabalgo como jineta loca, yo me prendí de sus apetecibles tetas una por una, las estruje, manosie, bese, mame como bebé hambriento hasta Hartarme, luego en misionero la bombie a lo bestia, se lo enyucaba con violencia a 20 mete y saca por segundo y ella se movía como epiléptica, luego se coloco en perro, le di como a mi enemiga hasta tumbarla sobre la cama. yo ya estaba empezando a orgasmearme, luego le aplique el trencito, ella contra la puerta, luego le cojo debajo de sus brazos y le aplico “La Motocicleta”, mi pecho sobre su espalda, el control era absoluto sobre ella que parecía una muñequita sexual sometida a mis poderosos embistes, la lactosa estaba en ebullición por un momento quise finiquitarla, pero como que me lo aguante y agarro a mi Harley Davidson y la manejo hasta la cama mientras que en el trayecto la sigo bombeando como poseido por el demonio y la tumbo para aplicarle el perrito, ella solita se acomoda y la enchufe perfectamente, pero de pronto siento que mi glande estaba irritado de tanta violencia y a media cabalgata empieza a desmuscularse, tambien por su cero ajuste... Pero la ruka con inteligencia se voltea y abre sus piernotas y comienza a sobar mi glande contra su entradita de su vagina, a los segundos se me pone más fierro que el Ironman y nuevamente la clavaba con bestialidad en el misionero, sentia calientita su vagina, y a la pobre rukita le caia mis gruesas gotas de sudor como si fuera un Diluvio ... Muajajaja, ella se cubría con su brazo y solo sonreia hasta que al fin me sale una poderosa descarga seminal, dejandolo a la ruka toda demacrada y mojada con mi sudor, al rato le avisan que viene mi relevo, me cambio y me despido con un besito. 13. Aseo Personal:No habia baño en esa minúscula habitación, como adivino orine antes de entrar. 14. Trato de pareja:Casi, realmente me la pachamanquie hasta hartarme. 15. Precio: 30 soles más dos para su condorito pago unico 16.Telefono / Anuncia / Local:971932600 Hostal verde cerca del malecón checa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartito sin baño 19. Puntaje Final (0/10):8 bien dado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tuviera el cuerpazo de Nataly seria un 10, pero llega solo a 8 gracias a su epileptica forma de kachar. Editado 23 de Septiembre del 2015 por ORGASMICO
JBL Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Este relato es del dia martes... Luego de leer que habia vuelto susan decido llamarla me dice que aora esta atendiendo en el 10 el telochifa pero que el dia martes iba estar por malecon checa que ahi t atiendo bien sin apuros y ya ps quedamos. 1. Rostro: media achinada rostro pasable.2. Edad: 24 -26 años.3. Talla: 1.54 + o -4. Color de Piel: trigueña tiene piel suave por lo visto se cuida.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de rollos una panza que se cubre con una especie de faja pero para mi no me incomodo. Despues de tiempo que me atiendo con ella tal vez es idea mia que habia crecido un poco lo bueno que te deja hacer lo que quiera con ellas.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perrito se forma una rica perita.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con una tangita morada con una faldita con brasier y pantis con unos tacos blancos.9. Papita: aca lo malo no ajusta mucho imagino por el tiempo trabajando.10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo nooo ni por un adicional. 11. Fellatio: un poco tosca me dijo: parate se agacho y empezo a mandar saludo lo necesario para que se arme12. Relato del Servicio:Bueno luego de coordinar bien llego a este telo me saluda empezamos a conversar me cuenta que no le dejan trabajar tranquila ya que cerraron el kariños y tenia miedo a las batidas por eso que estaba trabanjando mas trankila en ese telo solo a algunos clientes. bueno luego de eso le pago y empezo con fellatio ya descrito me dijo como empezamos le dije paraditos se pone sus tacos que le hace sacar mas culo y le estube dando buen rato ahi , le dije para cambiar sentados aca senti leve ajuste hasta que se canso y le eche y le di misionero tmr aca no ajustaba nada pero me distraje en sus tetas no me decia nada asi que aproveche que rico... luego me dice perrito ya ps accedi le estuve dando se mueve bien por un buen rato (no me jodia con el tiempo era raro) en eso le digo que le toca se sube encima mio y se empieza a mover como loca ya para no seguir jodiendola mas le digo en perrito para venirme estuve buen rato y me vine.13. Aseo Personal: despues del polvo casi siempre se va al baño y se pasa alcohol.14. Trato de pareja: de pareja no pero se deja hacer lo que quieras.15. Precio:32 no pague peaje16.Telefono / Anuncia / Local:971 932 600 por malecon checa hostal color verde17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto de tripley bien chico lo necesario19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5 (lo baja porque no ajusta) trato 8 perfomance 8(no me jodio con el tiempo) total 720. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno fue buen polvo no me puedo quejar no me jodio con el tiempo lo malo que ya no ajusta pero lo compensa con el trato.
Panterin_777 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Susan se me hace un poco simpatica.2. Edad: No le pregunte pero se me hace joven.3. Talla: 1.58 cm4. Color de Piel: Trigeña de la selva.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tamaño normal.6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico y chiquito.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, creo que no tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba con una faldita blanca y un sosten chiquito blanco.9. Papita: En mi opinión siempre ajusta y peladita.10. Servicio Adicional: Me dijo que no hacia y eso que ya era caserito con ella.11. Fellatio: Se me hizo agradable ademas acaricia bien rico los huevos.12. Relato del Servicio: Como siempre mi brother iba a mi casa en las tardes para ir al GYM se nos hizo un habito ir al chongo de SJL,despues de un entrenamiento modo bestia, entonces llegue pague mis S/ 2 de peaje y ps como de costumbre para empezar iba con Susan ya que siempre atiende bien y dejaba que me quede un buen rato con ella, toque la puerta y pase. Empezo con la chupada de costumbre y la rica masajeada de huevos parado, y las ricas caricias. Despues de estar super arrecho hago que se pare, le saco la faldita y el sosten. Luego empiezo con una rica chupada de tetas y la hecho en la cama con piernas abiertas, ya estando desde el principio con el condo se la meto despacito hasta que llego a tocar la pared de su vagina, mientras ella me dice Asu mare que tal pene! con su dejo de la selva, que me excita aun más, empiezo a penetrarla tan fuerte, que me dice que se lo haga despacito porque le duele. Como me aburri de darle de piernas abiertas, le empiezo a dar de a perrito ahi es cuando me loqueo y le empiezo a dar duro con todo y nalgueadas. Hasta que al final llego a vacearme. Posteriormente me fui con otra Susy pero eso sera otra historia, lo que más me gusta de ella es cuando la tengo de perro y saca un potaso!!!13. Aseo Personal: Siempre limpia, al terminar iba al baño se lavaba y se ponia alcohol, posteriormente sus cremas.14. Trato de pareja: Si es muy agradable y muy buena.15. Precio: 30 soles + 2 soles del peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su numero pero nunca me constesta.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el mismo de siempre, planta baja en el lado izquierdo en el cuarto de al medio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buena, lo unico malo es que cuando se llena te joden.19. Puntaje Final (0/10): Digamos que un 6.5 casi llegando a un 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era mi caserita, al igual que Susan.
ORGASMICO Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba buscando a la tetona de Sandra el Domingo pasado, pero solo estaban Ingrid una flaca culona pero de carabina media pirañona y Susy una charapita que siempre me atiende con su entrega habitual y la verdad que no estaba para correr riesgos pues a estas alturas de fiestas asi no más no nos sobra para darnos gustitos y la logica me dijo que escoja a Susy y asi fue, entro ni bien sale un pulpin y la veo mirando su ventana dandome la espalda mejor dicho el poto al verla como mi dibujito que le hice arriba, me avalance sobre ella y la comence a tortiar como un perro mañoso, ella recien giro y me reconocio, me dijo que cerrara la puerta y asi empezo un rico polvorin con Susy o Susan. 1. Rostro: Versión sin HD de la Ñañita, Charapita achinada crespa 2. Edad: unos 25 años 3. Talla: Mediana 158 cmts 51 kilos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta vez la encontre más delgada y algo guatoncita, sus tetas estaban más chicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderitas, culo redondito y respingado, piernas delgadas y algo torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten fuxia y una especie de faldita faja 9. Papita: Es media choclona, poco ajuste pero a medio kche te lo engríe a tu Warrior 10. Servicio Adicional: Tengo miedo al Sida 11. Fellatio:Tosquita, le falta técnica, casi desconoce la succión gradual del glande como lo hace Brenda y otras maestras del mameluco, se esmera y se queda buen rato hasta dejartelo armao. 12. Relato del Servicio: Luego de su regular mamada, ella abre las piernas y me sorprendio su ligero ajuste, pues yo esperaba que se demoraria en ajustar como en otras veces... ricooo, luego coloco mis brazos debajo de su rodillas levantando sus piernas como pollo a la brasa y su papa se mostraba en toda su plenitud que parecia una mollejaza devorando todo mi Stallone, estuve un toque y lentamente me comence a orgasmear, luego me monta y aprovecho en manosear sus medianas tetas y luego sujeto con manoseo y todo a su saltarin culito, luego en perrito, aqui me descerebro al ver como se quebraba y se le empinaba ese redondo chanchito que tomaba un buen tamaño y forma obsenamente esferica, yo le sujeto de la ciruntita y empiezo con el bombeo intenso... que rico embiste.Mi corriente seminal comenzo a circular, el orgasmo ya se habia iniciado, pero yo queria terminar en el rico "Trencito" la putita se puso sus tacos, se apoyo contra el muro y elevo su culo muy arriba, pero como es muy colaboradora se quebro sensualmente para mi empalme perfecto... ¡CONTACTO A DISCRECIÓN!... Fuack, Fuack, Fuack... ¡CHOCLOF! que ricooo... la anestesica sensación del orgasmo comienza apoderarse de mi ser, mi cuerpo comienza a sudar y caerle en el culito de la ruca mis gruesas gotas de sudor, abrí convenientemente mis valvulas seminales y me sale un respetable polaco, loreamos cosas que ni me acuerdo y me despedi jurando volver pues se quedara segun ella todo este Diciembre. 13. Aseo Personal: Lo justo 14. Trato de pareja: Casi, realmente me la pachamanquie a mi antojo. 15. Precio: 31 soles más dos de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:971932600 Hostal CHIFA Cdra 1 de Huascar Canto Grande 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartito con baño y ducha... OOOHHHH 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien dado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegue a eso de la 1 pm. y me sorprendio que la "recepcionista" controlaba mejor el ingreso de los parroquianos, pues cuando subi no vi a esos miserables sapos que normalmente abundan y estorban a nosotros que solo queremos Kachar y no venimos a excitarnos como enfermitos al ver a la puta en tanga o escuchar tras la puerta sus gemidos. Editado 12 de Diciembre del 2015 por ORGASMICO
Publicaciones recomendadas