Jump to content

Viviana Ecuatoriana las nenas chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blanca rubia cabello amarrado
2. Edad:29 o 32 complicado pa poner edad no pregunte
3. Talla:167 un poco alta no tanto no sé cuánto centímetros se le dise alto
4. Color de Piel:blanca rubia color algo palido
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita pero con curvas no gorda , buena cintura barriga no hay poco
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona me gustó su culo si tiene si tiene culo tiene buenas pierna
7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba concentrado en su culo no me percate si tenía no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: 
9. Ajuste Vaginal: no tenía tanto ajuste recién estoy aprendiendo a calificar
10. Sexo anal:si aquí si hay ajuste por 10 soles más al terminar por el culo buen tiempo dando por el culo. no quiso completo algunos hermano dice que tuberasa no se si refieren solo por el culo de principio a fin o al terminar. Espero su comentario 
11. Mamada:buena mamadas aceptable así deberían ser todas
12. Relato del Servicio:aquí iba el relato aunque ya escribí arriba. Varias veces iba y nunca entraba por qué la puerta para cerrada como aunque la llegué a ver en 3 oportunidad y no me animaba no me agradaba mucho. Hasta que me anime a entrar porque un zombie que anda por el pasillo me dijo que atendía bien. Y cuando entre y salí me dije porque no entre a la primera ves que te Vi perdiendo tiempo.
Cuando la ví la consulte con voz amable me dijo lo que hacia casi no entro.casi no entro por la  ptm hasta que entre y la chica te atiende con un carisma es amable diga lo que le digas. Buenas mamada me dio es buena chupando. No me chupo las bola
Se monta arriba se mueve bien de tanto moverse hasta empieza a sudar me acerque la olí y olía bien. Y a terminar por el culo lo disfruta lo hace rico me gustó su culo se deja chupar las tetas en todas partes que le chupaba nunca me dijo no así deberían atender todas. Es un buen polvo con gusto regresaria. Atenderme con ella 

13. Higiene Personal:limpia no tenia olores 
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas 
17. Número de Habitación:5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):8 espero no exagerar le pongo 8 por el trato la amabilidad como te trata
La cara le pongo 5 
20. Comentarios Adicionales:buena atención si fuera más bonita la agarraria de casera.pero buen polvo.

• Gracias 2
Publicado

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR admi el pollito se ha hueviado sacalo de offtopic la canina en mension esta trabajando actualmente no te olvides borrar mi spam .

Sl2

• Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, Bk joy-boy dijo:

Hidden Content

@CAMPEADOR admi el pollito se ha hueviado sacalo de offtopic la canina en mension esta trabajando actualmente no te olvides borrar mi spam .

Sl2

Me olvidaba esa atención fue el día sábado de está semana 

La apariencia y vestimenta me olvidaba está en calzoncito y sostén era un blanco amarillento.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de rostro: rostro pequeño, un poco de la mandíbula hundida tipo pajarito , cabello rubio con su plata amarrada , media mueloncita , si es bonita tiene su mirada de ratoncita 😁.

2. Edad: según ella 25, le pongo más fácil sus 28.

3. Talla:1.60 a menos.

4. Color de Piel: blanca pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ De contextura delgada pero wachenta.

▪︎ cintura mediana.

▪︎ rollos y estrías en la barriga nada rochoso la luz se los tapa.

▪︎ senos pequeños aguados. 😔

6. Caderas / Culo / Piernas: 

▪︎ poca caderas

▪︎ culo trajeado pequeño

▪︎ piernas de alicatre

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi ,solo en la concha lado izquierdo tiene un lunar grande .

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten y calzon rosa con su bata transparente.

9. Ajuste Vaginal: tmr lo malo del encuentro fácil su 30 % y en perrito donde fue q mas apretó su 50% a lo mucho.

10. Sexo anal: afimativo solo para acabar.

11. Mamada: buena técnica lastima q no visita boloñas, sus respectiva lengueteadas con sus mordiscos buen tiempo más de 8 min según var.

12. Relato del Servicio: 

Previa consulta de una entro csmr tanta huevada , puras putas con cara de culo metidas en el fono me llegaban altamente , salió ella y no lo dude pa dentro ,

Que empiece el duelolololololooloo! 

Se recostó ahí en la mesa dejándome todo el trasero mientras cambiaba vuelto , ni dicho ni perezoso me baje el cierre y así calatos que comencé a sobar mi cabezon con esas nalgas blanditas mientras ella buscaba sencillo xd no me dijo ni pincho ya estaba goteando , hasta q se dio la vuelta y comenzó a reírse me agarro el muchacho y comenzó a pajearlo mientras me chupaba mis pezoncitos , tmr taba fierro y comenzó el gololo , la mrd q rico ohhh ! , jale la silla y me siento a ver el espectáculo - te gusta ver como te la chupan verdad - me dijo la ratoncita , obvio es lo mas rico q te pueden hacer , por momento de reojo ella se miraba mientras se pasaba lengua estuvimos buen rato en serio que iba a pagar solo para q me lo chupara jajaj , se dio la vuelta y en cowboy invertido al filo de la silla se zampo a mi cabezón y comenzó el subi baja mientras que por el espejo apreciaba como se mordía los labios , tmr me tenia full su teatro era creíble pero el ajuste era pésimo , atino a decirme te lo chupo de nuevo en 69 atraque y subimos comencé a besar cerca de esa conchita no me anime a meterle lengua , pero si a meterle dedo a ese *

, preparando el camino ya la flaca sabia q buscaba ese culito rosado , de una le dije ya toca profanarlo se echó su lubricante y comenzamos el vaivén tmr que rico verle la cara cada vez que volteaba y sentia la pegada , dame por delante por q me duele - me dijo

No aguanto mi manicito pero tmr tampoco su maruchan ayudaba mucho mi cabezon sintió el cambio brusco de apriete me las tuve que ingeniar para sentir algo , nuevamente le meti dedo y se la sampe bb vas a tener q aguantar por ya tengo la leche en la punta , se lo meti pero de vez en cuando metía su mano por q le dolia solo atine a jalarle el cabello a lo brusco y el panorama dibujado en el espejo fue de la ptmr q solté a los herederos y me quedé un ratito ahí sintiendo en el * de ella .

13. Higiene Personal: no olí nada raro , olía a perfume de cerezos , pero tambien no vi q se lavara la concha ,solo se paso trapos húmedos y de frente se cambio te ofrece papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si decente el cuarto tmr q los espejos muy lejos quería verme como la penetraba tmr

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara: 6 es risueña

Cuerpo : 4 ta wachenta falta gym.

Cache : 6 bien ganados te atraca todas las poses q le indiques , no apura pero con ese ajuste no hay muchas poses donde se sienta la pegada  , le falta ser mas boca cochina mas perra con la  labia por momentos es muy zanahoria .

20. Comentarios Adicionales: el único polvo seguro que hay en este chongo en el que puedes decir me voy a la segura .

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 1 year later...
Publicado
Viviana ❤️❤️❤️

Por lo único que vale la pena ir a las nenas 

1. Descripción del Rostro:  simpática casi Milf 

* Pelo rubio pintado 
* Nariz bonita natural dice 
* Dientes pequeños faltan carillas 
* Labios bonitos delgados 
* Ojos marrones 
* Rostro limpio sin acné 

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanquita como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita  y senos chupados con pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo aguachento falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha o lunar grande al lado derecho  de la popola 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja + mallas de calzón 

9. Ajuste Vaginal: nell perro 

10. Sexo anal: nell perro punto en contra 

11. Mamada: mamada buena si con GP pero no chupa los huevos y eso que le he insistido pero nell perro 

12. Relato del Servicio:

Bueno con esta perrita nos conocemos de tiempo incluso cuando se fue en el 2022 quedó en volver en 2023 primeros meses pero nell pastel recién volvió 

Ha vuelto más gordita si , pero  no desentona para mí sigue siendo llamativa y sumando su buen trato eso compensa.

Full paleteos con esta gordita es amable te hace sentir en confianza desde el primer momento le  chupe las tetas chorriadas si , pero blanquitas con pezones rosados eso tbm me gusta ojo son senos de madre 

Hiso la mamada buena si mirándome a los ojos y haciendo GP pero punto en contra que no chupa las bolas 

Te pregunta cómo quieres empezar y te preguntar si deseas hacerle sexo oral también así que soperos aquí tiene material es blanquita es perrita 

Me comenta con qué pose quieres empezar bien por ella a satisfacer al cliente le pido de costadito para hacerle sonar su Pipo la y se se quiebra bien le hise un rato hay mientras le besaba la oreja  luego me pongo arriba y igual la cacho fuerte le peñiscaba los pezones y se empezaba a poner su roja su cara buen aguante 

luego de un rato  Se subió sobre mí y bien por ella se mueve todavía ósea full complaciente te deja los senos así que le volví a chupar los senos y para terminar en perrito con nalgadas   A full maltrato buen aguante luego salieron los bebés negritos 

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: No beso para mi F 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Fujiasnooos / 30 Castimulas / 30 Cerditos puteros / 30 Dinas / 30 marranos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

Si chupará los huevos y bajaría 5  kilos sería top 

Esta beba te hace sentir bien desde que inicia hasta que acaba el servicio y atiende a todos por igual bien por ella ❤️

@SAGITARIUS37 editar ubicación cuarto 12
  • 1 month later...