Jump to content

[RELOJERA] ADRIANA - ECUATORIANA DESASEADA - POLVO MONSE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: podria decir que agraciada
2. Edad: 25+ 
3. Talla: 1.58 
4. Color de Piel: trigueña tirando pa canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar / buena / algo sin molestar / medianos parecian grandes cuando la vez en ropa 
6. Caderas / Culo / Piernas: pasable/ culona se veia ciertas  imperfecciones/ aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho  y 2 marcas o  huecos en la espalda seguro de la lipo 
8. Apariencia / Vestimenta: casaca marron clara con su vestido rosado entallado  se le notaba bueno culo y quebrada 
9. Ajuste Vaginal: promedio 
10. Sexo anal: no pregunto 
11. Mamada: lo normal pa levanta minuto  y algo 
12. Relato del Servicio: fuimos al cuarto del telo hago un poco de conversa dice ser de monolandia ,  manabi creo , ya luego desnuedo hace el oral de rigor solo pa levnatar nomas ,  pasamos a misionero , luego a montada se espaldas ya para luego despues ella medio q me presiona , le digo boca abajo pero no quiso la webona asi que le di de cucharitas buen tiempo y le segui dando hasta acabar 
13. Higiene Personal: si algo limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 + telo 15 
16.Telefono / Anuncia / Local: zepita telo que esta en medio de la cuadra al lado de un restuarnte 
17. Número de Habitación: ---------
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  al menos veo que limpian el room 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7
20. Comentarios Adicionales: esta flaca para parada casi al frente del restaurant del telo que esta en medio de la cuadra donde circulan las kines y donde dan su vuelta a la manzana , solo es pa a lo mucho 3 veces no creo que quiera mejorar es lo mejorcito q eh visto en zepita fisicamente no me jalo otra mas que ella por ahora , con ropa se ve riquisima ya desnuda no es tanto como pareciera sser  pero no quita que no me arreche , se ve bien quebrada , no me quiero imaginar las otra putas sin su ropa todo el cuerpo se le desarmara feo 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Menos mal esta kine se enteró de lo que escribí y se depilo el bigote, fui temprano el dia siguiente despues de pecatarme de ello, esperé encontrarla más aseada, pero a pesar de ser el primero aquel dia...

1. Tipo de Rostro: No llama la atención por esto, no tiene rasgos finos. Lo único rescatable de este punto es que no se pinta la cara como payaso como varias de esta zona.
2. Edad: Por su rostro le pongo 30, por su cuerpo no baja de 35
3. Talla: 1.6 aprox
4. Color de Piel: Trigueña con las patas y otras partes de un tono más oscuro por la constante exposición al sol. Tambien note muchas imperfecciones como el watcher.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo chapadita, tiene brazos gordos / normal / algo de wata / tetas pequeñas que dejo chupar a placer por un rato pero luego ya no quizo (-1).
6. Caderas / Culo / Piernas: normales / por esto entre, es nalgona, se ve mejor de perfil que de frente, lo senti natural / buenas patas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estuve concentrado en su culo el corto tiempo que duro el polvo
8. Apariencia / Vestimenta: Tiene varios trajes, la pueden reconocer porque es de las mas culonas que paran frente al restaurante y simpre lleva una mascarilla, ya sea bien puesta o en la papada. Esa ropa engaña.
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / tenia la pelvis peluda, al menos no tenia pelos en la raja como suponía.
10. Sexo anal: Me dijo 100 xd (-1). Ni las que tienen el ano rosadito me han cobrado asi.
11. Mamada: Muy monse y por muy poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: No hubo previos (-1). Luego del mamey ya descrito que termino sin que se lo pidiera pasamos a las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido y doggy. Su actuación es muy pobre, no la vive, ademas que me nego varias travesuras (-2).
13. Higiene Personal: En debe, cuando estuvo en 4 senti un ligero olorcillo a pescado :bad_smelly:. Esta es una razon por la que prefiero a las milfs, su experiencia les ha enseñado lo importante que es el aseo para mantener clientes.
14. Besos en la Boca: No (-1)
15. Precio / TIEMPO DE ATENCIÓN: 10 minutos por 50 soles, esta RELOJERA te apura desde la segunda pose (-1)
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte, ni ganas de pedirle su fono
17. Número de Habitación: Callejera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho ese telo, parece la miel
19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> Para mi gustos pasable, solo porque me gustan maduras.

CUERPO: 4 ---> Buen culo pero nada mas, me engaño esa ropa.

ATENCIÓN: 1 ---> Sirvió para sacarme el clavo, otra ecuatoriana más que decepciona, 

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 1
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 0 ---> flojaza, no aguanta arriba, yo hice toda la chamba en esos cortos 10 minutos.

20. Comentarios Adicionales: Al menos fue honesta en la consulta, entre pese a todas las restricciones que puso con tal de sacarme el clavo, si me hubiese estafado con algo ya sería el colmo. No se cambió de nombre.

Sinceramente creo que el desaseo se debe a la falta de dinero, recién al terminar me di cuenta de que sus tabas no tenían plantillas, me dió pena 😞 si me hubiese atendido bien fácil y le daba para sus tigres, pero como el polvo estuvo hasta el pincho pues no le di ni pincho, supongo que todo lo que gana se lo da a los parásitos de la zona.

@CAMPEADOR, a su consideración, solicito modificar el título a:

[RELOJERA] ADRIANA - ECUATORIANA DESASEADA - POLVO MONSE

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

CULITO CACHETON

1. Descripcion del Rostro: rostro pequeño medio cuadrado/ cejas naturales pequeñas delineadas/hoyuelos de la nariz medio abiertos/ labios semicarnosos/ poco menton/ojos pequeños con pestañas naturales/ poca frente/ pelo lacio negro suave/ ligero maquillaje en la cara/ agraciada a mi gusto

2. Edad:
le pongo 23

3. Talla:
su 1.58 a lo mucho descalza

4. Color de Piel:
trigueña clara/ piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpo de guitarra sin llegar a pokemon, parece que se hubiera ido al cirujano/ cintura dura al tacto que ayuda para cacharla en perrito/ no noté barriga/ tetas medias con las aureolas marrones/ no las puso a disposición , solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:
chata patona/ caderas no tan pronunciadas/ culo parece que se a metido aceite, ancho de perfil y salido /se le nota pronunciado cacheton/ piernas cortas algo delgadas/ dedos del pie con algunos juanetes por ahi en los dedos jajaj :XD:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios por ahi/ uno arriba de la teta izquierda que hoy no se pudo ver/ un tatoo en medio del abdomen que tapa su piel maltratada, especie de mariposa al medio y al costado otra cosa/ un tatoo pequeño de un nombre en la pantorilla derecha que decia Nahomy/ piel del abdomen media maltratada tipo la recordada Sonia de la miel seguro secuela de lipo mal echo/  usa frenillos en los dientes/ especie de lunar de carne alrededor del ojo derecho/ granitos pequeños en ambas nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:
pantaloneta azul oscura/ top blanco que solo se lo descubrió mas no se lo sacó/ sandalias

9. Ajuste Vaginal:
bajo, mejor pose 50 % , pose misionero se sintio concha caliente un poco/ vaginas con ligeros vellos por ahi, se dejo tocar por fuera mas no meter los dedos/ usó lubricante lo tenia en especie de frasco de alcohol pequeño

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo/ ano medio abierto oscuro/ a las justas le pude pasar los dedos , luego no se dejo

11. Mamada:
monse/ solo para pararlo/ a lo mucho 1 m de oral/ no bolas/ Si Gp al final/ mientras lo chupa tiene los ojos cerrados

12. Relato del Servicio:
Se mostro amable en la consulta, dentro del cuarto igual , pidio su pago y en una se saco todo, no me limpio la pinga, paso al oral monse, luego pasamos al mate , se puso en misionero ahi le di parejo como digo aca fue donde disfrute mas, luego pasamos a perrito buen culito cacheton duro , se dejo cachar en esa parte, siguiente pose mande a que suba pero esta pose fue bien rapida 1 m a lo mucho, siguiente pose pedi perro , aca ya le cambio un poco la actitud , vas a acabar ahi me dijo o en otra pose, siguiente pose misionero de nuevo, acabe a las justas.

13. Higiene Personal: no senti malos olores/ no me limpio la pinga, ni lo vio minuciosamente/ luedo del cache solo se paso Ph por la concha

14. Besos en la Boca:
NADA

15. Tiempo de Atención /Precio:
a lo mucho 10 m de cache , casi no termino csm/ 50 VADERS/ 20 DEL TELO

16. Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Zepita y alrededores

17. Número de Habitación:
.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Espejo en el cuarto/ baño para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine es sociable entra rapido en sintonia, pero en las poses dadas quiere cambiar rapido, oral monse hasta el culo/ a las justas pude terminar, no creo que repita./ ya es madre .

VICIUS

• Gracias 1
  • 1 year later...