Jump to content

SCARLET...Atractiva de trato aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 102 POST COVID,,,,,,,( 50avo RANG LECHER)

1. Descripción del Rostro: rostro semi ovalado... nariz un poco anchita... cabello negro largo medio ondeado..y ojos   negros- marrones
por que lo que usa son lentes de contacto verdes...a mi no me engaña 

2. Edad:24+

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita ... como me gustan... cintura si ..barriga poca... senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si ... culo medianoo.... piernas torneadas, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jean.... van tres dias que la veo asi.... no para desnuda como otras 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
consulté breveemnte..porque queria sacarme el mal sabor de  una atención  anterior ... se puso de cuclillas para hacer una mamada respectiva.... erectando mi  miembro progresivamente.....la puse en doggy de frente .... no estaba mal...estaba algo apretada.....sensación placentera... cambiamos de posición ...ella tumbada de espaldas.. le abrí las piernas... y darle agresivamente .... mientras veia su rostro cambiar producto de la arrremetida..... que fueron mas intensas... aproveche para aprovecharme un poco de sus senos.... no puso reparos....... mientras sonaban el cruce de caderas..... agarrándola  de su cuello y alzándola .... mientras ella veía los mete y saca continuos ............ llevando sus manos contra la pared... y .sujetándose  de ella ....... use mi pierna mas lateralmente encima de la cama y seguí dandole .... con impetus... y acordandome  ya vagamente del fracaso de la sesión anterior con otra fémina......... la voltié para darle otra vez en doggy  .. y  poniendola boca abajo..... juntando sus piernas... para aumentar la fricción  , perforandola sin control.... poniendo ella sus manos .. pero tarde era  ya para su reaccion,,mientras escuchaba gemidos  acelerados....  soltando el liquido vital una y varias veces.......
13. Higiene Personal: la encontre limpia 
14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 sols

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:311-312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso...tirVando para menos

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9... Y para arriba... ..espero verla mas seguido... porque puede mejorar

20. Comentarios Adicionales:
entre con esta  chica...despues de la decepcion total con esa tal KATTY , La  mulata .... ya colgare mas adelante ranking de esta MECCANICA........y  mas tarde entre con VERONICA la blanca ..... un buen polvo ..... uno de los mejores.... eso tambien en otro rating pendiente......................  NO suelo etiquetar  ... pero voy a hacerlo porque como jugando he llegado al  número 50 d e mis ratings  en esta fase  .. con las disculpas  a los mencionados ..y agradeciendoles  su apoyo , sus likes ...  ..... @LOCO FIRULAIS.   @Galancito  @Anestecia@Parte.anos.79  @SHIN 5   @Vladimir Putin @Will Ferrell @cuchexxxxsaludos HDL

• Me gusta 6
  • Gracias 1