Makuko El Cervecero Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Perfilado, de bonitas facciones 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Trigueña clara tirando más para medio blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su silueta/ acorde a su cuerpo/ casi no tiene panza/ bien ricos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ni mucho ni poco/ buen chancho mejora si se pone en 4/ son más bonitas cuando las pones al hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: Mi excalibur penetró un 60% 10. Sexo anal: No pregunte pero no se le veía muy usado 11. Mamada: La chupa rico, se deja atragantar y dedear, no visita a Bolognesi 12. Relato del Servicio: Andaba bien fiero la semana pasada. Aprovechando que tenía algunos números que conseguí del internet y fb me puse a consultar a un montón de tapus el cache. Y como ella fue la primera en contestarme fui a por ella. Subí las escaleras, besitos de bienvenida y el golo golo ya contado. Después comencé con el clásico misionero para seguirle lactando esas tetas blancas, como sentí que me iba a venir nos pusimos a cachar paraditos y para finalizar de a toby al filo del camastro. Fuaaa, salió todo el congreso de fujiratas y el inepto de Castillo también. Su servidor el buen Makuko salió feliz y contento xdd 13. Higiene Personal: La encontré limpia y se fue a duchar después del mata mata 14. Besos en la Boca: Piquitos, me dejé llevar, la carne es débil 😔 15. Precio: 50 el momento y 150 la hora. Tomé el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 938760348 frente al hotel California 17. Número de Habitación: --- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su carita y cuerpo un 6.5 y porque me trató bonito y no desastrosamente mal como las venecas malvadas que tanto abundan le doy un 6.8. Total 6,6. Firme que ya quedé traumado con las chamitas xd 20. Comentarios Adicionales: Ella te dice que atiende en el hotel California pero NO es así, puesto que atiende en un telo caleta del frente. Hay un restaurante llamados Laureles que tiene como que un pasaje secreto por el lado izquierdo, y ahí vas de frente y encuentras escaleras, sube las escaleras y ahí está el mata mata. Yo como huevón buscando el lugar para después darme cuenta de donde era en realidad. Es por eso que le resté puntos, por hacerme deambular como un pendejo huevas tristes. Por todo lo demás todo chill. Edité el posto porque le había puesto edad de 23 a 15 años. Vayan a venir los terna por aca xdd. Disculpen el spam.
TakiTachibana Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Después de estar buscando flaquitas por la red me decidí por esta canina por el relato del hermano de arriba. 1. Tipo de Rostro: Es simpática, la verdad que cuando la vi llegar no parecía de la nota 2. Edad: le calculo entre 22 - 25 3. Talla: no lleve guincha pero no pasa del 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algunos rollitos que no incomodan / la verdad que si hiciera gym ufffff / senos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas , no mucho pero se le nota algo / en cuatro ve redondo y carnoso / bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde ni uno o no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa de tiras 9. Ajuste Vaginal: depende de la herramienta 10. Sexo anal: por wsp me dijo que si pero en el acto no se lo pedí 11. Mamada: se entretiene con malito buen rato . yo solo la dejaba que siga, ver esa carita me empilo 12. Relato del Servicio: como era la única que me llamaba la atención le escribí y me describió los detalles del servicio, si mas ni mas me enrumbe y me dijo que subiera al cuarto , recién llegaba a laborar y pude ver la bonita silueta que se manejaba . le cancele y pasamos a la acción, caricias y a quitarse la ropa, saco ponchito y comenzó con los saludos, un rato ahí y pasamos al filo de la cama mientras le daba besicos a esos senos bien bonitos , de ahí ella encima mio y aquí si casi pierdo que tuve que ponerme a dividir mentalmente ya que amazar ese rabo y tenerla con las manos en la cintura me voló. después pasamos a ella en 4 y aquí que rico csv , que buen rabo blanco, carnoso ya mismo le pedía el completo pero me resistí. y el ultimo fue de costal y aquí si perdí totalmente. vote los castillos 13. Higiene Personal: se limpio y yo igual, después se fue a meter su ducha 14. Besos en la Boca: ganas no me faltaban pero me resistí. 15. Precio: 50 so el momento 16. Teléfono / Anuncia / Local: anuncia en fb como Karen / en el relato de arriba esta el fono. 17. Número de Habitación: subiendo las escaleras - hab 1. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 paque no digan que soy enamoradizo 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda . no apura es risueña. Lo que si me llamo la atención es cuando bajamos a cambiar sencillo llegaban dos flaquitas. la primera era bajita , no se si seria nayeli la verdad , pero la segunda con la que venia era bien guapa, era alta , blanquita blanquita, de bonita figura , un bonito derrier, cabello negro lacia con una cola de caballo . la huevona si me alucino , no se si seria mona o veneca pero era bien bien bonita, quería preguntar pero era muy rochoso. si alguien sabe de ella pasen el dato. Salu2
rockdrigo21 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpática, es nariz larga, ojos y mirada tierna, el hermano de rriba tiene razón al decir q no parece de la nota. 2. Edad: de 23 a más 3. Talla: mmm algo de 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con un rollito q no incomoda, tiene su cinturita, barriga es media plana pero un rollito, senos medianos paraditos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo normal pero en 4 se ve bueno, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el vientre bajo, y atrás en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla porq acababa de bañarse 9. Ajuste Vaginal: depende de la herramienta, pero es mi caso si ajustó bacan 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: es verdad q lo hace por buen rato pero no tiene técnica, ni visita balls ni lame tronco, lo hacía rápido, pareciera q hace poco le entró a la nota porq como q no sabe hacerlo. 12. Relato del Servicio: le escribí días antes pero estuco ocupada, y el 16/08 ya por fin la encontré libre, me indicó el lugar y el número de habitación así q fui, me dijo q la espere unos minutos y cuando me abrió la puerta estaba en toalla mojada, se había bañado, bueno conversamos un rato en realidad yo le hacía las preguntas porq estaba como q timida, pero poco a poco yaempezamos a conversar, bueno me desvestí ella se quitó la toalla y me gustó verla tiene su figurita, bueno me senté en la cama y ella se me acercó y me dijo hay q calentarnos, me empezó a acariciar y me puso las tetas a disposición, luego de eso se puso en cunclillas y me hizo el oral ya descrito, luego de eso la puse a cabalgar, no sabe moverse muy bien pero es algo sumisa así q yo le indicaba como hacerlo y ella es muy obediente, luego la puse a ranear se sentía muy rico la apretada ya empezó a soltar sus gemidos q no se escuchaban fingidos, luego la puse en misionero y luego piernas al hombro y la flaca gemia rico, luego le pedí de costado le daba duro mientras le amasaba las tetas, aquí empezó a gemir más le hice abrir las piernas y empecé a masajearle el clitoris y no me dijo nada, luego le pedí en 4 ella en la cama y yo de pie q rico ver ese culito y esa cabellera larga como se movia, aquí terminé 13. Higiene Personal: se baño para recibirme y luego se lavó al terminar 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 5o soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: la encontré por el primer rating 17. Número de Habitación: cuarto N°01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, aunq no tenía tacho de basura, había una bolsa tirada a un costado de la cama donde ponía toda la basura 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta mejorar un poco, aunq si regresaría 20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable, aunq timida al parecer, es de acuador dice q se queda un par de semanas, creo q es amiga de Alli la flaca de la habitación 3, aunq le falta ser más loba fue agradable la experiencia, asi q si regresaría y si la recomendaría, pero si buscas una loba q te cache ahí no es ps.
carlitos alcantara Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: es bonita, su naricita es un poco en punta pero para nada cae mal 2. Edad: 23 años 3. Talla: de mi vuelo, 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga casi nada, senos en puntita 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero buenas, culo bacán, piernas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 tatuajes, tres en l bajo vientre y uno atrás espalda baja, con el nombre Luis 8. Apariencia / Vestimenta: es bien tierna recién poco tiempo en el negocio me recibió en toalla 9. Ajuste Vaginal: bien ajuste en cuatro se veía como me remangaba la pinga eso que soy de pinga normal 10. Sexo anal: si lo da pero le pedí ya cuando estaba empilado para la próxima le pido el culo 11. Mamada: tienes que guiarla, hace lo que le pides, se la mete hasta el fondo, le pedí que la tenga lo más que pueda y le conté 23 segundos atorandose hasta el fondo, me dijo que por los bellos no chupaba las bolas, para al próxima voy sin selva. 12. Relato del Servicio: me recibió en toalla, conversamos mientras me calateaba, le empecé a besar las tetas por buen tiempo mientras le metía dedos al culo y coño, se deja dedear siempre cuando sea con calma le agrada que le de buen trato, le bese cerca del coño y sentí un pequeño olor pero apenas un olor a pichi. Me monto al filo de la cama, la heche para atrás, monto inversa, patas al hombro, la levanté toda la cadera y quedó bien empinada teniéndolo las patas pegada a su cabeza, en cuatro, me metía el dedo al culo y la pinga en el coño, le di hasta que me cansé y ya las había dado, hace unos gemidos casi naturales 13. Higiene Personal: piel suave olía y sabía rico a crema de coco, todo bien salvó ese pequeño olor a pichi 14. Besos en la Boca: si lo da era el primero del día y ayer no había trabajado, así que sin miedo al éxito me lance como Francisco Grau en el morro de Tarapacá. 15. Precio: 50 luks 16.Telefono / Anuncia / Local: 938760348 al costado del restaurante Lauren frente al hotel California, habitación 01 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada, el colchón muy aguado 19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó su trato le doy 8, su cuerpo es bacán también, 100% recomendada claro esto es subjetivo de acuerdo a los gustos de cada uno pero se le ve culta, tranquila, amable 20. Comentarios Adicionales: voy a repetir definitivamente por qué me quiero enamorar de esta puta y sacarla de esa vida jajajajajajaja, se va en una semana por su bebé y regresa parq seguir trabajando, no es loba, es más como tú flaca media tímida que le entra a todo pero tienes que decirle que lo haga, la típica alumna cachera
TheCrack Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Csm después de mucha sequía sexual volví con toda la leche bien preparada para descargar xD. 1. Tipo de Rostro: Más o menos agraciada, no me fijo mucho en eso, sólo voy de frente por la cola xD 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanquita, como me gustan csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero un poco ancha, con un rollito casi que no se ve, senos un poco caines pero a disposición, no dejaba de mamarselos csm 6. Caderas / Culo / Piernas: media ancha, ese culo blanco llamaba para ser chupado, lamido y mordido xD. Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás con el nombre de Luis, quién mrd será 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla, terminaba de atender 9. Ajuste Vaginal: algo, no se puede exigir mucho aquí 10. Sexo anal: a eso iba, quería reventarle la colita. Soy fontanero así que siempre voy a ello xD 11. Mamada: se entretiene un rato, la atoré unos 20 segundos para que se atragante y me la deje lista 12. Relato del Servicio: llamé a Nayeli que también tengo agendada para reventarle la colita pero Karen me respondió más rápido, así que de frente fui para gozarla. Me dijo que suba, entré, me saludó con beso en la mejilla y de frente me prendí a de sus nalgas. Después le empecé a mamar los senos como yo quería, me los dejaba a mi disposición mientras que jugueteaba con su colita. Después empezó con la mamada descrita, allí un rato hasta que pasó a montar, aquí se movía de a poquitos, se le salía un poco y se la acomodaba. Pasó a cabalgar de espalda mientras le apretaba esas nalgas blancas y la ayudaba en su cabalgata. Después pasamos a lo mejor, perrito le dije, se acomodó en la cama y ese culo me provocó, se veía blanquita, rosadito y limpio, le empecé a chupar las nalgas y casi mordérselas mientras que ella gemía y gemía csm. Empecé a clavársela normal un rato mientras gemía, la agarraba fuerte para gozarla más. Le pedí la colita, tenía que reventársela csm, me puso un poco de crema al excavador y empezó a reventarle ese potito blanco y rosadito, aquí estuve un buen rato mientras ella gemía y gemía, lo bueno es que aguantaba el maltrato porque soy de demorar para terminar y le estaba rompiendo la colita, qué rico csm. Después de un rato terminé y me limpió la herramienta, me lavé, hablamos un rato de su vida y me fui 13. Higiene Personal: no percibí malos olores, aunque debe bañarse más creo, porque atendió uno anterior y pasó a mí 14. Besos en la Boca: no voy por eso 15. Precio: 50 + 20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 17. Número de Habitación: el de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia la cama, todo ordenado. Lo bueno es que la habitación es grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, aguanta maltrato, tiene el anillo rosadito y se deja chupar y hacer de todo. Sólo podría mejorar si su cuerpito es más firme. 20. Comentarios Adicionales: No es loba para el sexo, pero es sumisa, no te dice que no a algo y se deja llevar no más. Tal vez repita, si no se va antes o si no me retiro de ésto antes, aunque esto último es difícil csm xD. Cuídense, saludos lecheroooooooooooooos
Tplink Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: guapa, rostro delgadito 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65 + - 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo paradito, piernas largas a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percaté del de atrás y uno en ña muñeca ne pareció 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca tranquila, me recibió em toalla 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, recuerden que es relativo 10. Sexo anal: si lo da (adicoonal xd) 11. Mamada: se entretiene un rato para levantar al muchacho, se deja hacer gp, , no visita eggs:c 12. Relato del Servicio: llegue plam 12, me recibió en toalla, creo que saloa de un servicio anterior. Lasitma queria s3r el primero :c. Te recibe con un beso, luego me pregunto de donde venia y se metió a bañar. Le dije para bañarnos pero solo tenia una toalla asi que nica jajaj. Bueno, empezó el paleteo, su respectova chupada de tetas, mamada ya descrita por un par de minutos, cabalgada de frente, luego de costalillo ( buen ajuste aquí), llevaba tiempo sin visitar kninas ni aguante y bote el quacker. Me quitó el pre y limpió con ph. Charlamos mientras me cambiaba, se metió a lavar y safé. 13. Higiene Personal: piel suave, era de los primeros asi que aun andaba de buenos aromas 14. Besos en la Boca: no voy pa eso 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: misml de arriba, frente al Californka rest laureles 17. Número de Habitación: 1, pero igual se pregunta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada, catre para el mate, recontra usado rechinaba esa vaina 19. Puntaje de Atención (0/10): trato bueno 7, buen cuerpo a mi gusto. 20. Comentarios Adicionales: repetiré para reventar el chiquito. Si desean algo tranqui y seguro aquí es, pero si van por una loba no la encontrarán. Salu2 hermanos lacteos
carlitos alcantara Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 Hoy me volví a atender con esta flaca que está chévere es recontra dispuesta pero conversando con ella me di cuenta de algunas cosas. Esta bien escueleada, sabe lo que hace no es nueva, sabe convencer y actuar con su trato, sabe que eso le gusta y demora con ñla clientes por qué los que están afuera se dan cuenta y no quiere parecer que los vota rápido, da el culo ella boca arriba y levanta las piernas para que apreté más. Un punto en contra de la flaca es que no se baña después de cada mate, se a puestos bien solicitada pude comprobar que fueron 4 polvos seguidos y en ninguno se baño solo se pone loción en todo el cuerpo. De manera muy sutil le recomendé que se bañara que no se preocupe que la espero. No e descubierto la pólvora con esa de que no es loba ni sumisa, es el papel que ella tiene para jalar más cliente y le está funcionando, por qué en realidad es bien achorada. Se va el fin de mes y regresa en 15 días, 3 1
Goku_fans1 Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita de naricita de una forma extraña pero casi ni te das cuenta 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apenas unos michelines 6. Caderas / Culo / Piernas: suavecitas, me pareció un culo llamativo 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su culo dice Luis y otros más que no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: mee esperó en toalla, salía de bañarse 9. Ajuste Vaginal: siento que tiene buen ajuste 10. Sexo anal: si, por 20 mas 11. Mamada: hay que guiarla , lo hace todo el tiempo que tú le pidas 12. Relato del Servicio: subí a su cuarto , le saqué su toalla , me ayudó a desvestirme y mandó saludos, empezamos en misionero ,patitas al hombro , cowgirl invertido y normal , se deja dedear la vagina y el culo , la puse en perrito , esas nalgas que rico sonaban y para terminar le pido mella acostado abajo y yo la introduzco , aquí terminé contento 13. Higiene Personal: se fue a lavar nomás 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel lauren 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio su cusrto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 le falta mejor en el oral 20. Comentarios Adicionales: está rica la flaca
Kosuki Oden Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 (editado) Primer aporte, no soy nuevo en el mundo puteril! Pero si en el foro. Si es la de la foto, me gustó su cabello negro, lacio y largo 1. Tipo de Rostro: Guapa, tiene su atractivo la flaca. Su nariz concuerda con su rostro. Se ve rica 2. Edad: 23 me dijo. 3. Talla: 1.65 más o menos. 4. Color de Piel: Blanquita, sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ casi nada de barriguita/ senos medianos, un poco caídos pero a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ culito mediano/ piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de su trasero. 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en toalla y estaba tolaca. 9. Ajuste Vaginal: Bueno, succiona rico 10. Sexo anal: si, 20 adicional. 11. Mamada: buena ah! me sorprendió bastante porque lo hace por buen tiempo, hay que guiarla un poco pero si hace GP, se atora solita y me dió la sensación que le gustaba, si visito las esferas cuando se lo pedí🙃 12. Relato del Servicio: subí a su habitación y en una le saque la toalla, me prendí de sus bubis y me ayuda a sacarme la ropa mientras la tocaba toda procedió con el mame descrito y me puso fierro luego comenzó montando y se sentía buen ajuste, tmb monto invertido después quiso misionero y solita se agarró las piernas para abrirlas, yo aproveché y le di full!! ella solo gemia, piernas al hombro despues la puse en perrito dónde se aprecia buen culito de nalgas blanquitas uffff le di full mientras la dediaba, lo malo que la cama sonaba mucho y eso jodia..... así que le pedí que se ponga boca abajo al filo de la cama y le pedí el "*" se echó su cremita y mi soldado entro a romper ese culito blanco jajajaja ajusta riquísimo Aquí aproveche, la jale del cabello mientras la nalgeaba y comenze a destrozarle el culo, la flaca gemia más duro se escuchaba ricoooose notaba que ya sentía la pegada, lo bueno es que aguanta el maltrato sin quejarse porque le di buen rato, que hasta le puse las nalgas rojitas, me enferme mientras penetraban ese culito, cómo sentí que ya era hora acelere y le di full un par de minutos hasta que salió la lactosa y terminé extasiado y cansado, nos quedamos pegados un ratito la flaca me pidió que se la saqué despasito y me dijo "hay eres un malo" y se sonreí, yo obedecí y ella se quedó acostada, luego se ofrecio a lavarme y tmb se lavo. Hablamos un rato mientras me cambiaba, le cancele y fuge. 13. Higiene Personal: Olía rico, no percibí ningún olor 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 50 + 20 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba/ está en el Moonnight 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado, si tonificara su cuerpito sería una mamasita. 20. Comentarios Adicionales: La flaca da buen trato, es sumisa: te da lo que le pides y no se queja de nada. Saludos lecheros. Editado 30 de Agosto del 2022 por Kosuki Oden
Jorgebeaste Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Guapa, por ser un poco blanca 2. Edad: 23 me dijo. puede ser 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanquita, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ casi nada/ poco rollitos/ grande a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ grande un poco / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: de su cachifo antiguo luis dice arriba de su poto 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla punto - mejor es que esperen en hilo o tanga 9. Ajuste Vaginal: Bueno, succiona rico 10. Sexo anal: 20 mas yo lo tome 11. Mamada: buena me gustan que se atoren con la pieza y lo iso en par de oportunidades buena 12. Relato del Servicio: le hable como a las 2 pm coordiamos para las 4 pm pero estaba como ocupada espere como 30 minutos es bueno porque dije como que no apura porque si esta ocupada desde hace 20 minutos ya bueno me dice que suba 4 piso del puto hotel que llega uno ya medio cansado a su puerta ya entro y la veo toda en tualla me quito la ropa y de una a agarrar ese culo y me dice que me siente en la cama alli me pone sus senos a mi disposicion pero no soy de mamar senos, ya solo se los agarro y se lo masajeo ya luego a cantar lo mama rico si me gusto como lo hace ya le digo que se suba empieza a cabalgar de frente luego de espalta le doy par de nalgadas y no dice nada le agarro su cabellera larga y no pone peros luego acostada patas al hombros un rato, luego abierta para verle esa totona, y senti que ya perdia le pido en 4 para perforar ese culo se coloco su crema en el culo en mi pieza y ella misma se lo puso en la entrada yo de frente se lo meti de una vez y empeze a darle con fuerza se empezo a quejar con unos gemidos y la agarre el cabello y le di par de nalgada la cosa que no cuadra un poco es el tatuaje de luis cuando la cojes en 4 pero ya que chucha darle duro hasta terminal, me saco el condon y me dio papel y pallos humedos. 13. Higiene Personal: sin ningun olor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 + 20 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba/ está en el Moonnight 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buna si vuelvo pero hay otras opciones por probar
HEREJE Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpática 2. Edad: 24 por ahí 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con cintura y sin mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: ni es culona ni caderona, piernas proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: recién se habia bañado, me recibió en toalla 9. Ajuste Vaginal: sí sentí 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: bueno, ya me había atendido con Nayeli y Alii Mendez en el mismo sitio, me faltó esta ecuacha, entré sin consultarle antes y toqé la puerta y salió en toalla, me dejó entrar y pactamos, empezó con el mame y luego luego filito al catre, misionero, montadita y al final perrito. 13. Higiene Personal: estaba recién bañada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 938760348 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al frente del hotel california, ahí me atendí con ella 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: le falta ser más loba
Leonos Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro agradable. 2. Edad: No pregunte pero unos 24 3. Talla: 1.64 +- 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con cintura, casi nada de barriga, senos medianos algo caidos, pero ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo normal y piernas en proporcion. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos. Nombre en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toalla 9. Ajuste Vaginal: Sí sentí algo 10. Sexo anal: Si lo da por 20 soles adicionales 11. Mamada: Buena, lo hace por buen tiempo y se atora varias veces. 12. Relato del Servicio: Estaba cerca a su zona, le escribi y me dio la informacion, me acerque al hotel, deje DNI y subi a la habitación que me indicó. Me recibio en toalla, beso en el cachete y me saque la ropa. Luego empezo el paleteo y me pide que me acueste y empieza el oral descrito, mientras la dedeo su conchita. Luego ya empezamos con las posiciones. Ella arriba, luego invertido, despues misionero, en perrito y alli le pido el adicional, se echa su cremita y seguí hasta terminar. Ella se ducho, yo me lave y despedida. 13. Higiene Personal: La encontré recién bañada y al terminar se bañó 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 + 20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 938760348 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Moon Night, en la esquina de junin con ayacucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es agradable, de buen trato, sumisa, no se queja para nada y hace lo que pides. Me dijo que el domingo viaja a su tierra y regresa en una semana.
romeo7x Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Hola hermanos, aquí mi atención reciente: 1. Tipo de Rostro: normal, un poco alargado, media bonita 2. Edad: 23 a 25 le calculo 3. Talla: 1.65, media alta 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene cintura, poca barriga casi nada, senos ricos y a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, no resalta mucho, en cuatro se ve bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes, uno en el vientre bajo y el nombre luis en el culo, su ex cachudo sera... 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla, recien se bañaba. 9. Ajuste Vaginal: si le senti algo de ajuste, y eso que se echo su lubricante, diria un 50%. 10. Sexo anal: si lo da, por 20 so más, aprieta rico 11. Mamada: buena, se atora con la pinga, saca la lengua, te mira, la chupa buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Le escribí temprano y quedamos, fui a su habitacion en el moon nigth hasta el cuarto piso, me recibio recien bañada, recien empezaba a atender creo porque ajusto bien en ambos huecos, me hace la mamada ya descrita, luego al filo y se la meto despacio, luego sube a montar, le pido invertido y da sentones, luego piernas al hombro y perrito, y ya cuando siento que estaba por llegar le pido el asterisco, se echa su crema y me coje el cabezon para introducirlo, me dijo que despacio, creo que recien empezaba porque lo senti con buen ajuste, se lo meti despacio hasta que entre todo y le di con mas fuerza, la flaca soltaba sus gemidos que me arrechaban más, la tenía en cuatro y miraba su tatuaje que mas que paltear me daba risa, pobre luis, cuantos le habran metido pinga por el culo cuando estaba con ese cachudo, jajan bueno luego de unos minutos de darle duro por el culo me salio la leche, bien espesa. ella se fue a la ducha y yo me lave, le pague y safe. 13. Higiene Personal: estaba bañadita y olia rico, lo bueno de ir de mañana. 14. Besos en la Boca: no le pido a las putas, tampoco intentó 15. Precio: 50 so + 20 por el anubis 16.Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje moon night 17. Número de Habitación: 402 (la que le den el dia) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, pero la cama sonaba, ya parecia que se iba a desarmar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 porque aguanta buen maltrato y no pone peros. 20. Comentarios Adicionales: buena opcion, no digo que sea para repetir pero para botar la leche estuvo bien.
JACK SPARROW Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: no es lo que dicen los hermanos en fin gusto son gustos pero mis gustos son finos x eso no consumo putas independiente tiene su gracia boquita pequeña algo cachetoncita mirada pícara ni fea ni bonita típica de la chicas de la sierra de Ecuador 2. Edad. 27 máximo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su buena figura con algo de rollitos, senos a disposición ami gusto lindos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es su punto pero se defiende, culo normalon 7. Tatuajes o Señas Particulares:es más notorio es un tribal en la parte de atrás de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta:en toalla amarilla 9. Ajuste Vaginal:lo normal 10. Sexo anal: solo para los chipis 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: como dije no soy de consumir independiente e tenido malas experiencias y la única independiente que e consumido fue mi gran y único amor imposible Fernandita la Wasonita 😣te estraño bobita 🥺 Aló que íbamos Le escribi después de la falsa alarma del regreso de natasha así que decidí visitarla ya que últimamente el local está en decaimiento total Entre asu cuarto me recibió con amabilidad le cancele y pasamos alas poses tradicionales ella montando luego filo la cama pierna abierta tanto fue la arrechura que la levante le di duro y parejo ella comprometida en su chamba se dejó lactar los senos en todo momento y luego pasamos a perrito nada que destacar le falta ser mas nalgona en fin terminó mi faena me dio papel nos despedimos todo ok 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca:Nica 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel ☝️ 17. Número de Habitación:402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado encontre además la cama o mejor dicho el colchón deben cambiarlos 19. Puntaje de Atención (0/10):5 se compromete en su trabajo pero le falta ser mas loba 20. Comentarios Adicionales:cómo dije no soy de consumír independiente prefiero verla en un chongo para luego entrar pero al estar en un hotel y tocar su puerta no queda de otra, no estoy en contra de las independiente pero pagar 50 ahora entiendo xk los locales no bajan su tarifa En mi tiempo de suspensión e investigado a varias putas como la tal anai, nayeli, Ana la nalgona y otras más que se promociónan pero las 3 cojuda que menciono estuvieron en el monaliza cobrando 40 y acá vienen a independizarse a cobrar 50 acá le dejo una anécdotas para los que pagan 50 Le pongo de ejemplo ala evelin la chata aveces se promociona cobrando 50 X eso nunca bajara el precio del polvo Pará terminar la flaca no digo que es fea pero mucho humo le tiran en fin no repito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Septiembre del 2022 por Jhon Jairo Bardock
HermanoHinostroza Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Hola a todos, acá mi atención con esta ecuacha 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, no es fea 2. Edad: le calculo entre 23 y 25 3. Talla: tendrá 1.65 4. Color de Piel: blanca como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, un poco llenita, si tiene cintura, algo de barriguita pero no incomoda, senos ricos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura, en 4 se le forma un rico culo, piernas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes, me dijo que uno era el nombre de su hijo. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla. 9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste, claro depende de la herramienta, pero creo que es un ajuste por encima del promedio 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada, le gusta atorarse, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Le escribí a la flaca y quedamos, me dijo que le avise a que hora iba a ir para no comprometerse con nadie mas y cumplió, así lo hizo (ya la vez pasada me hizo esperar y me terminé yendo) fui a su habitación, besito en el cachete, me pidió que me desvista y empezó con la mamada descrita, luego me dijo que me siente al borde de la cama y se sentó encima, puta que rico culo, lo malo es que la flaca no sabe moverse, es buen espectáculo pero no tiene técnica, luego la pongo a cabalgar y lo mismo, se veía buen panorama pero no mucha acción, luego la pongo en vaquerita invertida para ver ese culo como entraba y salía mi herramienta, estuve así un rato, como no sentía técnica pensé "ya que chucha, acá tendré que hacer el trabajo yo" jajajaja y la puse en 4, ahí si todo un espectáculo, ese culo es rico rico, la cintura rica también, la jalaba para que la sienta toda y así le di un rato cada vez mas duro hasta que se me vino la milk. Fui al baño, me pareció peligroso porque el piso estaba mojado, me lave, me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no lo hago 15. Precio: 50 solcitos 16.Telefono / Anuncia / Local: 938760348 / moon light 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le pusiera mas si se moviera mejor 20. Comentarios Adicionales: es buena opción, aunque depende de lo que haya disponible en el menú del día.
Publicaciones recomendadas