Jump to content

Karen, ecuacha


Makuko El Cervecero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es bonita, se nota que se cuida con cremas y eso, parece un rostro suave. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, normal,  tiene un poco de barriga, medianos tirando para grande, sus pesones me gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, sobre todo cuando se pone en 4, cómo que tiene piernas grande xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuajes por su vagina y otro es su espalda, almenos de eso me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa normal, una blusa blanca, con un puti shot y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: si bueno ajuste me sorprendió la verdad 

10. Sexo anal: no pregunte pero tengo entendido que lo da. 

11. Mamada: un me... Me la chupo normal,lo malo es que sentía sus dientes y eso me hacía doler, luego hico gp y me gustó así que le agarre y le hice que se cómo todo y como que intento vomitar xd 

12. Relato del Servicio: a esta dama le habia hechado ojo desde diciembre del año pasado, pero no me atrevia a atendeme, hoy no fue haci , le escribí a las 10:30 y me contestó como a las 10:55 pensé que no me atendería, y me contestó, quedamos y fui, la verdad es palta subir al lugar con el restaurante al costado xd, subí y ahí estaba ella, beso en el cachete y nos desnudamos hicimos un poco de conversa, me puso el pro y golo golo bueno comencé en misionero y sentí algo de ajuste, le di un rato y luego piernas al hombro cabe recalcar que en todo momento gimió así para arrecharme, se sintió bien, luego pasamos doggy offff ese culo es hermoso no hay pierde comencé el kche sentí ajuste y seguí así, la nalguie un poco y le metí dedo a su anito y se nota que tiene ajuste, me arrepiento de no pedírselo, luego me montó salto un poco y eso pasamos a invertido y que espectacular, empezó a hacer sentones y ufff en cada sentí sentí un ajuste maravilloso, literalmente me retorsi porque nunca había sentido nada igual, en cada senton me ajustaba cómo mrd, así durante un rato y me dijo que pose para que me venga, la verdad ahi me la bajo,  cómo queriéndome botar no, la verdad quería divertirme almenos 35, Bueno me puse de cucharita y desfrute y el momento, luego se paro y dijo hay que hacerlo así para que termines  y se puse doggy, le di un beso en un cachete y de di, y por ratos aumentaba la intensidad hasta que me vine, luego se fue da dar un pequeño baño y se fue a su cell. 

13. Higiene Personal: limpia, no habia malos olores 

14. Besos en la Boca: na.. para que.

15. Precio: 50 so el momento. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 350 624. No me acuerdo nombré del hotel pero es frente al California, no es el Lalo es done un restaurante.

17. Número de Habitación: 2 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y es grande debería tener una de esa silla para tener sexo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): me daría un 6 o 7 la verdad, la actitud de la flaca es normal, pensé que sería amable o te insitaria pero no. Aunque se deja hacer lo que quieras sin objeción algún.

20. Comentarios Adicionales: la verdad este si es para mí almenos un buen polvo la flaca tiene buen cuerpo y no limita nada ese anito se ve riko y apretado tal vez vuelva y lo pida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este relato es de las primeras semanas de febrero, justo antes de que se vaya. Me atendi con ella 2 veces y estoy esperando que vuelva.

1. Tipo de Rostro: Es guapa

2. Edad: 25, me dijo 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, normal,  casi nada de barriga, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, bueno, es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda baja, y creo que tiene otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez me recibió en toalla, la segunda en un short jean y polo blanco, no parecía de la nota si la veía con ropa normal

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional

11. Mamada: Da una buena mamada, hace gp, usa un poco los dientes, pero nada para quejarse, se entretiene buen rato.

12. Relato del Servicio: Tiene una buena cantidad de hdl que hacen cola para esperarla, yo le escribo antes de ir y quedamos par ano ener que hacer cola :v. La primera vez me recibió con un beso en el cachete y toalla, hablamos para entrar en confianza, luego ya empieza la mamada descrita, después se puso encima mio y que tales movimientos que hace, excelente, casi pierdo, luego le dije que pare para hacer en prrito, pero muy baja era la cama. Así que luego la volví a poner encima y salieron los herederos. Me dio papel y hablamos un rato más y me jalé. La segunda vez también quedamos, cuando llegué había su cola, pero como y ahabíamos quedado, entré de frente. Hablamos, se desvistió, le toqué los pechos, buenos pechos, me comentó que es mamá y que ya se regresaba a ecuador. Luego empezó a mandar saludos por un buen rato, se entretiene. Esta vez empecé yo, misionero, pero la cama es muy baja, así que cambiamos a mi encima y bacan, pero nada como ella encima, así que ya era su turno, se movió espectacular, aguanté más, ya la conocía mejor :v, después salieron los herederos y se seguía moviendo por buen rato. Me limpió, esta vez me ofreció alcohol, me despedi y me fui.

13. Higiene Personal: limpia, se limpia después de cada mate

14. Besos en la Boca: no le entro

15. Precio: 50 soles el momento.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 350 624. Es arriba del restaurante Laurel, el tío de ese restaurante a veces te pregunta que a que cuarto vas, pero no pasa nada

17. Número de Habitación: Segundo piso, habitación 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es grande y limpio, pero el calor es fuerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8, me gustó bastante su actitud y el trato que te da, no apura, ni nada de eso. Solo que en la mamada usa un poco los dientes y duele :v

20. Comentarios Adicionales: Un buen polvo, solo estoy esperando que regrese, seguro por lo de las lluvias y lo del puente no regresa aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Viendo el triste panorama chongueril y el paupérrimo nivel de layckas independiente en la región Grau, me acordé de esta putita
1. Descripción del Rostro: Ya no es como antes, está mofletuda y cachetoncita. Perfilado, cara blanca. Nariz en punta (parece que se hizo la tino)

2. Edad: 26 +0-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca, tiene la piel más clara que antes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, cuerpona/ poca/ algunos rollales/ ricos sabrosos medianos blancos de aureolas café claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culazo blanco pero con algo de grasa/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba de la barriga, atrás del culo, etc. No soy muy detallista con los tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora de ropa del mercado, bien rica pero con ropa nomás. Tanga negra, blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta rico esa cucarda

10. Sexo anal: Nole pregunté porque me desanimé 

11. Mamada: Buena. Ha mejorado bastante, creo que ha llevado webinar de petes. Chupa bolas si le pides

12. Relato del Servicio: Como y conté estaba aburrido de lo mismo. La semana pasada vi que comenzó a atender, así que dije: Por que no??
Se deja paletear a gusto. La mamada descrita, le digo que se ponga en 69 y bien obediente ella. Luego comenzamos en 4. Rico rabo blanco, súper dog con aumento de speed. E misionero mientras comía su gran tetaje y terminamos paradiños como me gusta.

13. Higiene Personal: Se va a duchar

14. Besos en la Boca: Si le buscas y estás aseado creo que sí te los recepta

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. Por 50 israelíes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Moon night +51 970 350 624

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 raspados con garra de gato. Ha descuidado mucho su dieta. Ya no es la misma ángel del cielo que era antaño 🥺🥺

20. Comentarios Adicionales: Quítale una papa al caldo. La comida peruana es rica pero no abuses pe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del día de ayer  Sábado antes que se pase a retirar por aviso que iba ver operativo
 
1. Descripción del Rostro: Carita bonita bien cuidada, nariz perfilada ah mejorado mucho para sus seguidores. 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.70 cm 

4. Color de Piel: blanquita con su tonalidad bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / linda cintura dónde coger / Ni se le nota porque yo no voy a mirar los rollos sino a disfrutar/ Hermosos senos dónde quedarse a mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Super caderona lo mejor / Rico culo y en perro lo mejor para morborsear/ largas y bien proporcionadas se ve que va al gymnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatoos le ví en la pelvis y en la parte de atrás una mariposa antes de su cola. 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un brasier verde oscuro y  su tanga del mismo color. Ni bien la bien me impacto 😁

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene ajuste, es muy estrecha la flaca. 

10. Sexo anal: Si lo entrega por un adicional. Ajusta demasiado rico 😋

11. Mamada: Lo sabe disfrutar que uno queda impactado con ella y si no te concentras pierdes y te vienes. No la vas a disfrutar. 

12. Relato del Servicio: Ya que tenía mi rato libre después del trabajo me contacte con ella para vernos. Me dió su información y le dije que en 15 minutos llegaba por el hotel donde estaba. Deje DNI al flaco de recepción y subí por ella al 202. Al verla te das cuenta de tremendo manjar que te vas a llevar a la boca, ricos senos y hermosa cola. Hicimos trato y a la disfrutar. Caricias de cuerpo, besitos que me daba en el pecho rozando sus senos en mis pechos y girando para que su cola frote a Aladino. Luego me pidió si la mamada la hacía de pie o acostado le pedí acostado y a disfrutar de su lengua y labios. Estubo así buen rato. Luego me consulto si encima mío o como empezaba y le pedí encima mío, luego invertido para disfrutar de esa hermosa cola. Al filo de la cama, parados y luego en perrito y para terminar le pedí la cola. Aquí si ufs se siente tan rico que esas nalgas disfrutan el movimientoy ella el inicio de la penetración su gemidos pausado. Sentía que me venía y le pedí si podía ir al baño y me dijo que la cogiera de tijera aquí ví como disfruta del anal y esa carita muy participativa se disfruta verle como aguanta el anal. Y hasta que salieron los hermanos. Me saco el preservativo y me brindo papel y pañito. Paso a ducharse y luego le pedí si podía bañarme y me prestó su ducha. Salí y como nuevo besito de despedida y fin. 

13. Higiene Personal: Se asea al terminar la faena 

14. Besos en la Boca: No los da. Se le besa los senos más no se deja besar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  970 350 624 / Moon Nigth 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación aseada doble cama y con ventilación. Ah pesar que el hotel es muy pequeño sus habitaciones son acogedoras. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su trato y atención uno de los mejores servicios. Si elegiría volver lo haría las veces que pudiera hacerlo ya que brinda muy buen servicio y es bien atenta la flaca. 

20. Comentarios Adicionales: La encontré muy seria pero como ya había echo una anterior atención con ella. Y se acordó porque nos pasó una experiencia juntos. Me dijo que se sentía decepcionada de los hombres del norte porque son muy mal hablados y hablan lo que se le da la gana. En conclusión por unos pagan los platos todos. 
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flaca ha vuelto despues de regular tiempo de ausencia, asi que decidi sacarla, alli va: 

1. Descripción del Rostro: simpatica, aunque el año pasado pasaba mas piola. 

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.68.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/ Masomenos/ Algo, no incomodan/ Medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Grande / De acuerdo a su altura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la barriga. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga.  

9. Ajuste Vaginal: 50%. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: regular. 

12. Relato del Servicio: Andaba cerca al centro y como sabia que habia vuelto le escribi al wspp, me respondio rapido, cai al telo fast porque aveces tiene bastante clientela. Llegue al cuarto, me saludo con un beso en el cachete, le di sus 50 soles, deje mis cosas, paleteo fast y al acto, me puso el forro, una mamada regular, nada del otro mundo, porque el muchacho ya andaba despierto, me acoste y se subio, buena vista, luego le pedi misionero, cambiamos a perro, y para acabar misionero denuevo. 

 13. Higiene Personal: Estaba duchada y se ducho al acabar. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, S/ 50  el momento.


16.Telefono / Anuncia / Local: 970350624/ Moon Night.

17. Número de Habitación: 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la otra vez estuvo mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Atención de hoy 22/11/2023
 
1. Descripción del Rostro:es guapa nariz respingada uno poco de cachetes ,cara redonda con un pelo largo hasta las caderas

2. Edad:debe andar en los 26 años

3. Talla:es alta 1.70 sin tacps

4. Color de Piel:clara sin ser leche diría que despercudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una yeguada,cintura un poco ancha se nota una los rollos el cual no desentonan 

6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culaso un poco fofo,piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tribal en abajo de la espalda y en el vientre letras

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzoncito y brasier

9. Ajuste Vaginal:diría que un 50%

10. Sexo anal:sí por 20 más pero me dijo cuando ya estaba deslechado para próxima será

11. Mamada:mamada regular del promedio se la mete y lo chupa apasionado nadamente se atora con el muchacho cuando la mamaba se la saque y le pegue con en el en la cara,un promedio de 6 minutos

12. Relato del Servicio:bueno está cerca y le escribo al Wasap para sacarme el clavó me dijo en media hora pasado el tiempo le escribo y me dice que ya estaba libre,al dejar mi dni fui al encuentro abre la puerta y veo un munejeron altota con un poco de rollos que pasan desapercibidos,ya adentroe abraza y me agarra la entrepierna mientras me ponía sus pechos de arranque me puse fierro me dio la espalda mientras masajeaba sus nachas luego paso al oral descrito,para luego proceder a cabalgar que rico se veía montada la hembra le gusta el mate estuvo así como unos 7 minutos mientras la clavaba y besaba sus pechos,luego en misionero patitas al hombro donde la taladre sin piedad que rico csm,luego se pone en cuatro que culote le sale en esta pose yo por mi parte agarre mi miembro y le golpeaba la concha la comida jemia suave luego se la introduje donde la maltrate un rato mientras la palmeteaba,para terminar de contado donde masajeaba sus pechos y su conchita la csm en esa pose se bueno al ver ese espectáculo no aguante y vote la lactosa

13. Higiene Personal:estaba bañadita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:moon nigth

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:volveré para romperle el culo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro:  guapa chinita nariz perfilada, la mayoría la conoce. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.70 aprox es alta

4. Color de Piel: blanca pero algo quemada x el sol piurano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, si algo de cintura, poca barriga, senos ricos mamables y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo gordo y rico, piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena se toma su tiempo y hace GP

12. Relato del Servicio: servicio de hace unos días, ya que había regresado me inmole a su encuentro, contacte x Whatsapp y fui al point que casi varios conocen. Me recibió con beso en la mejilla, siempre sonriente conversamos algo, me comenzó acariciar y le fui besando los pechos, le sobaba mi pene por su culote y cuando Pepito estaba ready puso el poncho y mando los ricos saludos, estuvo así por casi 5 minutos, luego se subió encima y comencé a besar esos ricos pechos, después la cogí en misionero, soltaba sus gemidos suaves después la puse en 4 para ver ese enorme ojete no aguante y se vinieron los negados, me lave vesti y me quite.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: Nadaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cheques 

16.Telefono / Anuncia / Local: moon night

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no es muy loba que digamos le faltó ponerle ganas.

20. Comentarios Adicionales: creo que ya le está aburriendo la chamba o note algo de seriedad está última vez, pero ese culo si vale verlo en 4.
Editado por Elrock02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...