Jump to content

Me cogi a la madre de un compañero de inicial (es mi vecina)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , nunca crei escribir algun relato pero me han pasado muchas cosas estos años , de alguna otra forma creo que se libera cierta tension y revives los recuerdos al escribirlos , actualmente tengo 21 años ,  esto paso cuando tenia 20 años a la actualidad ,tenog un conocido al cual llamaremos kike con el cual estudie en inicial y pase muchas aventuras de pequeño , conoci su casa y sus padres , su madre llamada Ruth , hace unos años me entere que su madre que tambien es mi vecina Ruth estaba soltera y ues fue al gym no la veia desde mucho tiempo por que me entere que se mudo a otro distrito pero venia a visitar a esa casa ya que ahi vive su madre osea la abuela  de kike mi amigo , vino en su carro Ruth aparenta ser "pituca"  , y la pude ver despues de un buen tiempo buen culo al parecer iba seguido al gym cambio de look ella tiene unos 36 años es banca como buena culona tiene senos pequeños pero si que se vestia bien muy llamativa , me llamo la atencion por lo cual decidi crear un fb falso pero con mis fotos , la agregue y le hable le comente que me gustaria salir con ella y que podia darle un sencillo , estaba algo preocupado por que temia que me reconociera ya que de pequeño paraba en su casa por kike , o que lo tomara a mal y me bloqueara pero me arriesgue a los dias me respondio algo desconfianda de quien  era le meti un floro diciendole que era otra persona por que ella obiamente conoce a mis padres por ser vecinos a 2 casa de mi , y pues me dijo que no era puta que ella tenia su auto y trabajaba de ello pero no me rechazaba , le segui escribiendo un par de dias mas y me comento que ok , quedamos un sabado por la noche me conoceria y tenia algo de miedo acordamos un sencillo pero no le comente en realidad quien era , cuando llego la noche temia que uno de sus hermanos de Ruth me hicieran un trampa ya que ella tiene 3 hermanos que ya son tios , aun asi me aventure me indico las coordenadas , la espere en un chaufa vi su auto me acerque y vi que era ella , mierda era ella y pues me vio bajo la ventana me saludo y me dijo quitate la mascarilla quiero ver bien tu cara , no me reconocio ya que me dejo subir y me dijo wao has cambiado bastante , me hacia pasar por otra persona , por un amigo de kike JAJAJA que era futbolista eso lo hice solo para que no sepa mi apellido y que no tenga problemas mi familia con la suya , le dije que no lo tome a mal pero que iriamos a un hotel que conozco me dijo que no hay problemas mientras cumpla con lo que dije (por el sencillo) me rie y bueno , entramos al hotel ella algo palteada por que era joven aunque no aperento ello ya que mido 1.80 , entrando a la habitacion le dije que suba delante de mi para ganarme con ese culaso que se maneja , eso si el gym le fue muy bien a ella pues era  gordita y ahora tenia un buen cuerpo una vez en el hotel hablamos y pedi vino para tomar hablamos le meti un cuento ya que me hacia pasar por otra persona y ella me comento sobre que se separo hace un buen tiempo y que nunca habia estado con un jovencito de mi edad y pues menos con un ex amigo de kike , ya no aguantaba mas no queria hablar me la queria cachar deje el vino en la mesa le pedi su mano la levante y la bese me respondio de igual forma procedi a tocar todo ese cuerpo todo el culo aun con ropa , agarre su mano y la puse en mi pene estaba muy duro le gusto , pero me dijo que no era de mamarla pero me llego al pincho y la puse de rodillas lo cual acepto algo que debo aclarar que pense que Ruth seria un poco mas ruda pero era muy sumisa en la cama le dije que se echara en la cama , queria quitarle el pantalon para ver ese culo tan grande que tenia , me sorprendi era blanca , culo muy blanco , algo que no me gusto mucho fue que la raya de su culo era un poco oscuro supongo por la edad estaba limpia olia muy bien no me desanime pues tenia semejante culo para mi , la cogi duro con condon quedamos en eso y pues queria cuidarme tenia mas planes para el futuro , me la cogi duro en todas las posiciones a Ruth le encanta que le muerdan las tetas y se las chupen bien , que se la cojan duro o eso me pedia en todas las poses , estaba nervioso por lo cual no me vine para nada rapido me tomo mucho tiempo estuvimos 3h en el hotel cogiendo mucho despues de mis 3 polvos supuse que no la veria mas y pues le dije la verdad que yo era su vecino que vive a 2 casas y pues siempre la veo y la saludo y que no sea paltee cuando haga eso por las mañana, se puso palida y se quedo mudo un rato pero me dijo que no habia problema pero que ya no se podria repetir esto  y pues quedaba darle su sencillo a lo cual le yapee a kike con mi cuenta personal estaba preocupado por que saldria mi nombre y apellido , pero Ruth era pendeja y dijo que como yo tengo una tiendad en mi casa le comentaria que le hizo un prestamos a mis padres y que yo le pagaria por yape asi no dudaria kike , bueno despeus de eso nos  cambiamos ya con mas confianza me dijo que no habi problemas si nos seguimos escribiendo al final le termino gustando como lo hice y pues no fue la primera vez que vi a esta perra Ruth  seria unas 5 visitas mas pero ya sin nada de pago solo cachar fuerte ,  dejaria unas fotos pero no me permite la web

• Me gusta 1
Publicado

Si te permite mandar fotos. Subelas a Postimage y das clic en enlace directo y lo pegas en comentarios. 

Publicado

Conviertelas en archivo jpg en la web luego sube las y automáticamente sale en oculto, sino le das conversión URL copias la dirección y lo pegas en spoiler u oculto

Publicado (editado)

Muchas gracias estimados conocedores JAJA , bueno aqui le dejo a mi madurita favorita Ruth ojala ni kike ni su expareja se entere que le gusta que la cogan un joven como yo , tengo mas historias no solo de Ruth si no de mas maduritas , si es de su agradao podria comentar mas de mis aventuras (mujeres peruanas y venezolanas casadas , separadas , solteras , maduritas y jovenes ) a lo largo de estos 2 años de pandemia si es asi por favor pedirmelo por este medio , 

This is the hidden content, please

Editado por josuemandarina
  • Me gusta 1
Publicado
En 10/8/2022 a las 0:50, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Conviertelas en archivo jpg en la web luego sube las y automáticamente sale en oculto, sino le das conversión URL copias la dirección y lo pegas en spoiler u oculto

hay alguna forma de poder mandar mensaje privado a algun contacto de esta web?

Publicado
hace 3 horas, josuemandarina dijo:

No dispones de la opción de subir contenido directamente al foro,

Si vas a publicar imágenes tienes que hacerlo como ya lo hiciste líneas arriba, y no coloques enlaces de vista pública, 

Publicado
hace 6 horas, josuemandarina dijo:

Saludos, como dijo el MODERADOR está bien tus fotos, buena gila, hasta que asciendas tendrás que hacer así.

Publicado
hace 10 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Saludos, como dijo el MODERADOR está bien tus fotos, buena gila, hasta que asciendas tendrás que hacer así.

me queda mas claro tu explicacion , muchas gracias , saludos