Jump to content

Angie: Ecuatoriana, Blanca, Alta, Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

MARTES 09/08/22

1. Tipo de Rostro:

Rostro fino, Ojos grandes, Cejona, bonita sonrisa, cabello largo, muy atractiva. :adore:

2. Edad:

Entre 24 - 26 años.

3. Talla:

Es alta 1,72 calculo, usa tacos tiene porte de modelo.:haha:

4. Color de Piel:

Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura formada / Cintura pequeña / Barriga Ligera, casi imperceptible / Senos naturales pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas entre medianas y grandes / Trasero formado / Piernas largas y contorneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene el abdomen un poco arrugado al parecer por causa de embarazo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido negro, falda corta, tacos altos negros.

9. Ajuste Vaginal:

Vagina de buen aspecto, labios metidos, ajustometro: 6/10.  :still_dreaming:

10. Sexo anal:

No consulte, señales aparentes de que es terrero sin excavación previa. :dribble:

11. Sexo oral:

Buena!, lo hace con paciencia con juegos previos, te va besando poco a poco y juega con la lengua mientras te mira con esa carita que pone, y visita los huevos un rato :yum:

12. Relato del Servicio:

Aprovechando un espacio en el trabajo llegue al  local un poco temprano como 4 de la tarde, hice la vuelta de rigor para ver todo el material :faill:y al no encontrar alguna kine de mi gusto, estaba a punto de retirarme

cuando veo a 2 kines que recién llegaban y una me llamo mucho la atención , entro en la habitación 32 espere un rato que salga a la puerta :ninja: y ahí le consulte, sonrió ( eso ya es un indicador de que no te va tratar mal ) :byebye:

entramos y comenzó la acción, me dijo que le gustaba hacer previos con un bailecito y manoseo ahí ya te va poniendo a punto, mientras se iba quitando la ropa ahí me di cuenta de lo mencionado en el punto 7, pensé que eso

un poco me la bajaría pero la actitud risueña y extrovertida dela kine no lo permitió, luego paso a mandar saludos y aquí si se tomó su tiempo inicio con besos en las piernas luego poco a poco al muchacho, besa los huevos, 

luego con su lengua juega poco a poco hasta ponerte el preservativo con los dientes :feel_good:, luego se montó de espaldas en cuclillas y sentí el ajuste bajo las rodillas y se movía duro mientras voltea a mirarte y sonreía :onfire2:, luego  de perrito

frente a un espejo pequeño y se bajaba hasta el piso, luego de costado le daba duro mientras le jalaba el cabello,  y volvimos a la cama donde le di boca abajo ya para terminar, en conclusión la kine me pareció muy guapa y extrovertida

su trato fue bueno y no apuro en ningún momento.

13. Higiene Personal:

Todo bien, huele bien, se asea y te pide que lo hagas tambien, tambien usa aromatizante

14. Besos en la Boca:

No, pero si se deja besar el cuerpo.

15. Precio:

50 soles,  bien invertidos :look_down:

16. Teléfono / Anuncia / Local:

Bahía Rosa

17. Número de Habitación:

32 (primera puerta ingresando a la mano izquierda) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia, usa aromatizante, hay colgadores, lo único malo que no hay espejos grandes

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5 /10 por lo guapa y su actitud. :matrix:

20. Comentarios Adicionales:

Me comento que llego recién el dia de hoy.

• Me gusta 3
  • Gracias 3