Jump to content

THALIA

Luiggi ludir

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad: 24 o 25 por alli

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca,no,medianos aun conservados a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culito normal, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto blanco y sosten  color rojo

9. Ajuste Vaginal: si no es mama 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada se esmera

12. Relato del Servicio: luego de la mamada empesamos con perrito duro y acelerado gime pero resiste las envestidas luego al filo siempre duro por que da gusto y te permite maltratarla por que es decesas Cajamarquinas blancas y duritas, luego misionero con chupadas de tetas besos al cuello pecho no besos y salio la leche te da papel y alcohol y te invita a lavarte ella hace lo mismo besito al cachete y despedidabesta fue la segunda vez que la entre

13. Higiene Personal: si papel agua jabon y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 23 minutos no relojea para nada

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:esta fue el Sabado pasado B5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal del Bote limpia, sus colchones y sabanas dejan deben renovar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es nueva relativamente debe tener me dijo semana y dias es buena onda conversa y no apura se deja manejar
Publicado

1. Descripción del Rostro: chiquita, medio perfilada

2. Edad: Base dos, 22 o 23 años

3. Talla: 1.50, es chiquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culito normal, delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto

9. Ajuste Vaginal: si, algo de 60%

10. Sexo anal: si da, por adicional

11. Mamada: buena mamada, se esmera

12. Relato del Servicio: En la consulta estaba risueña, ya adentro conversadora, indica que es de Cajamarca, empezamos con la mamada, se esmera la chiquita, luego empezamos con la cabalgada, ella encima, da los pechos a disposición para mamarlos como uno quiere, luego pedí misionero, aquí conversamos mientras recibía castigo, para luego pedir perrito, donde se forma un culito pequeño y rico acorde a su estatura, recibió castigo hasta que finalmente le pedí el culito, donde se echo harto lubricante y ella si es de aceptar arremetidas y no se queja; hasta que salieron los hijos con final feliz, conversamos un rato mientras nos cambiábamos.

13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, +20 por el anal, no relojea para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: el miércoles estaba por el sótano, C5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es nueva en este local, dice tener una semana, conversadora, buena onda y se deja llevar

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hoy a las 4 pm. dando vueltas por el pasadizo C en busca de estrella, me acerque a una kine en el C3 y me dijo llamarse Brenda, continúe por el pasadizo A y encontré a Thalia en el A31, de acuerdo a los RT, es una buena atención.

1. Descripción del Rostro: Rostro joven , cejas delineadas, quijada perfilada.

2. Edad: Me dijo 23 años .

3. Talla: 1.50, es chiquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca,  no tiene rollo, medianos a  chicos pero a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culito normal, delgadas, proporcionales al cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: si, algo de 70 % y eso que no es muy grueso.

10. Sexo anal: si da, por adicional de 10 soles.

11. Mamada: Es una mamada suave, no se siente dientes, falta técnica, pero le pone ganas y tiempo.

12. Relato del Servicio: En la consulta estaba con su celular,  platique con ella sobre el servicio que deseaba y estuvo de acuerdo. Una vez dentro es más conversadora, poco a poco entra en confianza. indica que es de Cajamarca, específicamente de Cutervo, quiso hacer la mamada yo de pie, pero le dije que prefería yo en la cama, así lo hizo puso su cuerpo de lado y pude hacer lo mío, tocar su  vulva  y clítoris, un poco de dedito en su culito, con toda la Libertad del mundo, no puso peros, tiene una piel muy agradable al tacto.  Empezó con una cabalgada de frente , dónde pude darle una mamada a sus ricos pezones chiquitos y negritos, con toda confianza.  luego pasamos a perrito ,  donde se forma un culito pequeño y rico acorde a su estatura, recibió castigo hasta que finalmente le pedí el culito, donde se echo el  lubricante y ella se colocó sola y luego a darle arremetidas sin quejas,cse quiebra bien, uno puede penetrarla sostenidamente ,  hasta que salieron los hijos con final feliz, conversamos un rato mientras nos cambiábamos, dice tener mala memoria, se olvida de las caras de sus clientes una vez que salen 😂.

13. Higiene Personal: si , papel, agua jabón y alcohol.

14. Besos en la Boca: No, tiene ni intenciones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, +10 por el anal, no relojea para nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación:  A31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Tiene buena actitud, solo necesitas conversarle y obviamente tratarla con cortesía, es sumisa. No relojea.

• Me gusta 1
Publicado

Que raro los dos últimos ratings parecen idénticos pero diferente usuario, solo algo esa acotación.

Publicado
hace 34 minutos, NEGRO TALADRO dijo:

Que raro los dos últimos ratings parecen idénticos pero diferente usuario, solo algo esa acotación.

Hay item que no cambian, cuarto, jabón, pero lo que es trato directo, no es lo mismo. 👍

Publicado

1. Descripción del Rostro: media narizona pelo negro ojos pequeños es algo joven.

2. Edad: entre 22 a 26 años.

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, michelinis aceptables, senos en punta duritos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables falta cintura, menuda culo en algodon no es plana piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas a veces, top y falda.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: prolongado y aceptable hasta dejarlo duracel.

12. Relato del Servicio: me daba curiosidad esta flaca, consulta de rigor me salio conversadora la cajacha y algo mañosa tiene humor negro, procedi a ingresar con la promesa de su chupada de tetas respectiva, vino su aseo y luego full paleteo chupada de tetas de ley ricas tetas, luego empezo con cabalgata de espaldas mientras le agarraba el culo y me morboseaba con su orificio anal solo pase dedos, luego vino de costadito le daba fuerte pero la flaca no hacia ningun gesto parece q no sentia nada aguantaba como buena guerrera cajacha, cambio a perrito full lapos en el culo metralleta infernal y se escuchaba jadeos minimos parece ya estaba sintiendo la pegada pero resistio bastante en el mate es bastante conversadora tuve que taparle la boca jaja xd queria escuchar sus gritos, cambie de estrategia y la puse boca abajo para dar mi ultimo aliento levantanto culito le di a full mientras respiraba junto a su oreja jadeada despacio se le veia la cara de costado como que seguia conteniendose no aguante mas y fuera lecheeeee... me gano la mina esta partida, nos paramos me ofrecio papel alcohol agua etc bien atenta y despedida respectiva regresare por mi revancha hasta hacerla gritar lo prometo.

13. Higiene Personal: buen aseo sin malos olores tiene jabon, alcohol etc.

14. Besos en la Boca: no por ahora no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: aceptable sin apuro, le falta vivir mas el polvo a la chica no estuvo mal.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito fc

17. Número de Habitación: CA 31 cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, con musica a full, sin malos olores y la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: es de cajamarca y tiene mas de 2 meses en bote, volvere para mi revancha, aparte deberia usar mas cremas para el cuerpo por que la senti su piel aspera en algunas partes me gustan suavecitas xd.

• 11 months later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro: carita redondita medio ñangona( otra hermana perdida de Rosmery 🤭)

2. Edad: 25 o 26

3. Talla:  1.50m.n.s.m

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Cuando llegó estaba en su punto ahora está subida de peso 
Senos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna le vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Ahora para con faldita
Pero antes andaba con sus medias panty negras

9. Papita: peladita
un ajuste de 55 a 60
Pensé encontrar mas

10. Servicio Adicional: si 
Tiene buen aguante ☺️

11. Fellatio: lo justo solo para armar bien al titán colosal

12. Relato del Servicio:
Bueno con esta chikita me fío curiosidad es un rating ya de hace un tiempo cuando estaba un poko más light ahora está más taypa le hice la consulta y pa adentro
No te pide pago al inicio

Me paso alcohol y empezó con el oral estando yo parado
Lo hace por buen rato es cumplidor
De ahí en la camita cabalgó un rato de ahí pidió cambio un poko floja pero luego la puse en doggy y piernas al hombro y para terminar le pido su culito aguanta la tuveada le di despacio y luego aumente la velocidad pero se dejó tubear
Buen rato haz q termine 
Le pagué y salí trankilo del cuarto

Me atendí unas 3 veces con esta kine la primera fue con un anal para terminar y fue amable
El segundo solo una pose por adelante y todo el tubo y se portó amable
La tercera fue full anal pero sufrió pero cumplio quizás no resiste el full tubo

13. Aseo Personal: 

Lo uniko no me he dado cuenta si se lavó me parece q solo se pasa pañito humedo

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff  y 50 con tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (GoT)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes el a ahora está por el B al fondo antes de doblar al corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La magia q nos ofrece el bote

19. Puntaje Final (0/10):7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Una buena opción para tubear si quieres cambiar el menu
Ahora q la veo sería bueno q baje unos kilitos