Esta es una publicación popular Hans 666 Publicado 10 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2022 (editado) Dandome unas vueltas conociendo nuevos lugares chicas masomenos mayoría de baja estatura y reconocí a una ex mielerea Michelle :https://hermanodeleche.com/topic/92760-michelle-mona-palo-seco-pelo-pintado-rubio-peinado-costado-con-gancho-en-la-cabeza/?do=findComment&comment=768975 le iba a entrar pero me ganaron entonces siguiendo el camino vi a otra que respondió bien a ls consulta y me inmole 1. Tipo de Rostro: media feita de rasgos morenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:24 aprox 3. Talla: 158 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / unos michelines que no incomodan / algo medianitos lactables mordibles .. comeback mamachichis @SAGITARIUS37 6. Caderas / Culo / Piernas:normal / carnosito nalgeable 👋👋👋👋/ a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus ..... 8. Apariencia / Vestimenta: topcito y faldita negra ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% ajusto mi maní 10. Sexo anal: no me provocó entrar en ese ano pero mi dedo pulgar se encargo de recolectar la info y si atraca anal @AMOROSO VIP @LOCO FIRULAIS ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normal el tiempo que le indiques intenta gp No balls 12. Relato del Servicio: paseando por chiclayo mi primer local a visitar no cobran entrada así que pa dentro Dando unas vueltas le consulto y pa dentro Nos pelamos unos paleteos y punteos previos y comienza con la felacion la hago sentarse encima mio dandime ma espalda pa tener buena visión pasamos a face to face plac plac 👋👋👋 en las nalgas y besando esas chichis La levante en la pose garu pero estaba algo pesada asi que pa disimular la scomode a misionero sin sacar el mani 👹👹👹👹 dándole rico comiéndome esas chichis le di todas la variaciones de misionero así que pasamos a perrito 🐕 se formo buen panorama así que monte la yegua encima de la cama hasta ejercitar mis piernas luego en tijeretazo pa que no robe naa y normal donde mi pulgar recolectaba la data anal Segui dandole en perro haSta que me concentre y bote los albinos. nos aseamos y bye bye 13. Higiene Personal: la encontré ok y se aseo después del culeo 14. Besos en la Boca: unos picos de excitacion 👹👹👹👹 15. Precio: me cobro 40 cops... 35 minutos según var 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: 12 se día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal espacioso con espejo lavadero y water 👍👍👍 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos por dejarse someter a todos mis placeres carnales 20. Comentarios Adicionales: @FARAON LOVE SHADY @RAIZO @Jim Root Editado 10 de Agosto del 2022 por .SAMAEL. 6 3 1
Publicaciones recomendadas