Jump to content

Tatiana Madura de 35 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Fea no es. Para su edad se defiende.

2. Edad: Me dijo 35 aparenta más se ve matada la tía.

3. Talla: Media lo mismo que cualquier señora promedio le pongo 1.60/1.65

4. Color de Piel: Trigueña inclinando a morena (el cuarto estaba oscuro así que quizás y no tan morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: obesa no es así que de contextura es una gordita, cintura no había y barriga si tiene pero no incómoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: No encontré caderas. Culo grande pero grande por lo gorda. Piernas algo pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuajes en la pierna y arriba del culo si mal no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: No lo voy a negar llegó arreglada parecía que fui el primero en atender y me dijo que salía de su casa. En vestimenta nada del otro mundo ropa negra y unos leggins junto a una casaca. En cuanto a ropa interior su sostén no era de su talla y sus senos parecían que querían explotar. Llevaba una tanga de la selva con colores de un otorongo.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste 4/10

10. Sexo anal: Si da pero es muy quisquillosa y no muy apretado que digamos. Contaré más en mi relato.

11. Mamada: Personalmente soy nuevo en esto entonces la mamada que me dió a mí me gustó tenía algo que hizo que se me ponga más dura. Lo que le quitó la emoción es que luego escupió al lado de la cama.

12. Relato del Servicio: Estaba por salir de mi casa y me animé a contactar a una kine madura que ofrezca sexo anal ya que son dos de mis grandes fetiches. Me encontré con su anuncio desde la mañana pero no me contestaba si no es hasta la tarde justo cuando estaba por irme a ver a otra que tenía lugar por el paradero kiosko en trapiche. Me escribió y me dijo que estaba libre a lo que acepte. Me hospedé en un lugar cercano y acá empezó el primer punto malo. Me hizo esperar más de 40 minutos en el cuarto pese a que ella me decía que se encontraba por los incas (A unos 5 - 10 minutos en combi de dónde me encontraba). Luego me dijo que en verdad venía desde el Km. 22 (lugar más lejano). Llegó y no dejaba el celular para nada, solo para desvestirse eso me desánimo muchísimo (más aún por qué es la tercera kine que contrato y soy muy nervioso). Le pague por Yape (Error mío dar mi info) y le pregunté cuánto sería por sus servicios a lo que me dijo 80 pese a que en su anuncio decía 50. Pague y no me queje (eso me pasa por tratar de ser ahorrador). Le pedí que comencemos pero ella se fue al baño a hacer pis y se limpió solo con papel. No sé baño ni ví que se limpiará. Eso sí ella me preguntó si tenía alcohol así que quizás y si cuida en algo su higiene aunque sentía cierto olorcito. En fin, le pedí ayuda para que pueda estar al 100 (cómo ya dije soy muy nervioso, no se rían) y me dijo que podíamos conversar un rato si gustaba a los que dije que si. Me habló me dijo su nombre y que tenía una hija que estaba dando de lactar y sus senos estaban sensibles por eso. Me desesperé y me pare para que me la chupara de una vez y ahí comenzó el primer punto bueno. Me dió en lo personal una buena mamada, no había ganas pero si técnica podía sentir como me succionaba la punta mientras jugaba con su lengua. Esa sen no la olvido. Luego se puso en 4 a lo que procedí a metérsela y se sentía un ligero ajuste. Trataba de disfrutarlo pero ella no dejaba el celular y se quejaba de que la golpeaba o de que ponía mi peso sobre ella (quizás errores míos pero 0 de tacto para hablarlo) luego de unos minutos le dije que ya iba a tratar de terminar que si podía meterselo por el ano y me dijo que ya pero que en pose de perrito no, que no sea abusivo (Eso me dió risa). Luego se echó y puso su culo de lado para que ella pueda meterlo por su culo. Ella se lo puso y comencé a darle rápido y tocándole muy poco. Su culo si se sentía más apretadito lo que me ayudó a disfrutar algo la experiencia (por momentos gemía pero ahora pensándolo quizás era fingido) pero se quejo de que me estaba demorando. A lo que procedí a apurarme y venirme. Me apure a vestirme y limpiarme para retirarme pues ya me aburrí del ambiente que tenía está chica. Ella se quedó con el celular desnuda respondiendo mensajes.

13. Higiene Personal: Como ya mencioné un cierto olor y no se duchó. 

14. Besos en la Boca: No pregunté. No me dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: Dos polvos (1 hora)/ 80 soles (por 50 un solo polvo)

17. Número de Habitación: Pague cuarto.     

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pague cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No lo recomiendo gente pero si alguien tiene estos gustos parecidos a los míos y son tacaños como yo pues que más pueden esperar. Es mi tercera vez contratando servicios y pues trataré de hacer más y mejores rankings. Un saludo hermanos se despide su amigable vecino el Pantheon. 😎

Publicado

Hola HDL, se que en tu tema indicas que no es buena atencion, pero igual podrias mandar su numero de contacto?