Efra1985 Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: alargado 2. Edad:26años parece un poco menos 3. Talla:1.55cm masomenos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/poco/lo normal pero unos pezones enormes 6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas/lo normal en 4bueno/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Normal vestido tacos y una casaca 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta está preta todavía 10. Sexo anal: No lo hace dice 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por tablago como Camila independiente demoró en contestar dice que estudia ...MMM...bueno cuando vino nos saludemos se empezó a sacar la ropa nos empezamos a besar y estaba con un hilo que uff me prendio seguimos con besos bajo a la mamada y se subió encima se prende ahí la flaca se mueve bien ,me preguntó que poses quiero y empezamos la de misionero perrito parados y en 4 ahí me hizo venir que rico está ajustada todavía ... Bueno ahí quedó . 13. Higiene Personal: Llegó bañadita 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 943861143/en tablago como Camila independiente/vino a mi cuarto y dijo que va a hoteles 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8por lo perrita que es 20. Comentarios Adicionales: huele rico y está bien para el cache
eduin199 Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 me atendi con ella hace unos dias atras y si es curiosa no es relojera pero si demora en contestar y la encontre en esta pagina https://pe.tablago.com/kinesiologa/cajamarca/cami-independient-215707
angelito30 Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Rating q debía este es de hace unos dias 1. Tipo de Rostro: alargado pelo lacio negro 2. Edad: 32 a más aprox ni cagando tiene 26 como dice su anuncio 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:edia gruesa / algo se cintura/ algo de panza Senos medianos con pezones q parecen chupones 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona culo normal algo carnoso piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: la primera vez no le vi nada pero la 2da si ya note más tiene como unas manchas en las piernas o serán lunares que se shoooo, media chimuela la flaca 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco con casaca y too negro 9. Ajuste Vaginal: acá si ahorca el bellido 10. Sexo anal: ño 11. Mamada:regular hasta q me tone tieso 12. Relato del Servicio: bueno a esta perrra la contacto x Tablago página de putas y me dijo sus servicios y q me hospede bueno me hospede y la perra llego demoro pero llego si es sumisa pero de caramelo esta en debe como ella dice tener 26 pero Nicaragua tiene mas, bueno entro yo le saque la ropa si tiene buenas caderas yo ya estaba fierro la deje en hilo negro rico, luego chapes ya estaba calata, y se va de boca estuvo buen rato ahí chupando pija, luego le doy en misionero donde hay q ser sinceros la flaca ajusta rico luego ella encima creo q se arrecho porq la vivía y soltaba unos gemidos q no eran fingidos así q luego la puse en perro y me vacee 13. Higiene Personal:limpia lo malo q llega oliendo a mucho perfume demasiado exagerado porq esa webada se te queda pegado 14. Besos en la Boca:ti 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 943 861 143/ tablado 17. Número de Habitación: el q te da el cuarteles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:polvo aceptable porq la flaca es sumisa no te relojea punto a favor,puntos en contra la edad , luego el cache si la vive
Efra1985 Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Publicado 12 de Enero del 2023 Bueno hermano a mi la que me atendió era cabello castaño blancona buen ajuste sumisa llego bañada de un vestido corto y unos tacones no era trigueña
angelito30 Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Si es la misma llega bañada oliendo a perfume da ajuste buen ajuste es sumisa la otra vez también llego en short o falda porq ya aplique un par de veces ahí, blancona no es pero lo de la edad si es misma perra q tienen pezones grandes
Publicaciones recomendadas