Edu-Forever Publicado 7 de Junio del 2015 Publicado 7 de Junio del 2015 A esta kine la vi llegar un poco tarde a su trabajo así que tuve que marcarla bien por que me llamaba la atención esas piernas y el buen culo que se manejaba aunque de rostro no se dejaba ver sus ojos por que traia puesto unos lentes negros de todas maneras fui la 3ra víctima de salir con la leche bien exprimido. ahí relatare el rating de Katy en este room que me traía recuerdos cuando le daba castigo a mi ex (pamela) :byebye: 1. Rostro:Ya matadito ese cacharro.. aunque aún está pasable. rostro no tan perfecto un poco de descuido personal. ojos redondos con pupilas negras cejas grandes. labios gruesos y trigueños un poco resecos pero no era de mucha importancia ese punto.. nariz aguileña orejas pequeñas y pómulos maquillados con polvo. cabellos negros y labios carnosos.. 2. Edad:me dijo que tenía 21 pero ni loco le creo por que ya está tía en otras palabras milf con una edad aproximadamente de 26 o 27 años.. 3. Talla:1.62 con sus tacos negros.. creo que la próxima llevaré mi wincha por que últimamente hay unos hermanos que piden talla exacta de las kines :big_smile: 4. Color de Piel:trigueña la piel de la Trujillana ya saben que por aya hace un calor fuerte.. y a esta le gustaba ir a la playa y solearse en la arena. un poco suave la piel de la kine. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura media deforme, no tiene mucha cintura la desgraciada, barriga? eso no era barriga era una wata hermanos, tetas pequeñas aparte la mela no se sacaba el sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas:de la cintura para abajo se viene lo mejor.. era lo más rescatado para mis dulces ojitos, caderas anchas, culo semi grande redondo y carnoso para darle sus lapillos aparte tenía buenas nalgas para agarrarse de ellas, yuca semi gruesas y poco firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tenía ningún tatuaje estaba limpia la kine aunque por su ñanga la pueden sacar altoque 8. Apariencia / Vestimenta:al inicio la note tímida y sacaba media cuerpo en su marco.. pero adentro cambio un poco su apariencia era más sonriente pero a la vez un poco jodida por que le di mucha confianza jajaja estaba con su vestido negro que resaltaba su buen culo y sus yucas que me emocione y me metí de cabeza sin tomar en cuenta el cuerpo físico ya una vez me paso esto pero esta vez no perdí. 9. Papita:ya tiene su recorrido más anticucho que la panamericana sur con poco ajuste y no lubrica por si sola necesita ayuda para que aguante pichula pero a pesar de todo ello sus labios vaginales te mete buenas encerradas que sientes que tu muchacho esta siendo absorbido y también tiene su mechón. 10. Servicio Adicional:no le pregunté por esa vía me abstengo de ir por ahí con cualquier kine, tendría que ser una de mis gustos para practicar sexo anal. 11. Fellatio:Chupada normal sin apuros para levantar al muchacho solo eso para ponerlo duro y listo para el cache.. no visita esferas del dragón. 12. Relato del Servicio:Bueno estaba acechando a esta kine que a mi parecer era la más rescatable a diferencia de las demás que no me llamaban la atención así que la observe bien de cabeza y pies y saque mi conclusión que estaba buena para follarla se le venía sexy con su shorcito al cohete y su blusa negra así ropa de calle no máz..pero adentro se cambio de por una lencería negra que no me dejaba ver la anatomia del inicio.. aparte que no sacaba cuerpo completo solo media cara así que me acerque amablemente le traze precio y me complacio con sus palabras "servicio normal con orales y caricias hasta que te termines sin apuros para que vuelvas otra vez" uhmm no lo pensé mucho y así que me metí de cabeza para invertir tiempo y dinero.. cuando la vi frente a mis ojos ohh no dije ahora si que me fregue no era la gran cosa la kine estaba watona y poco arreglada caballero no más ya estaba adentro y no había marcha atrás bien era terminar con la leche exprimida o reservada solo espere que pase el tiempo para ver como se ponía las cosas.. nos saludamos con un beso en la mejilla ella se presenta al igual que yo y me decía que era de Trujillo y que ricien había llegado a la casa de obama me dijo su edad de 21 años pero ni loco le creía por que ya era tía y con esa wata que la delataba era suficiente para darme cuenta de su edad.. lo que no me agrado de ella fue cuando estaba escribiendo en su fono mensajes no se si era de fb o wasap la cosa que esa wevada no me agrada debería preocuparse más en su trabajo que en su puto celular..saque mis 20 soles y le cancele altoque me pele que ya quería arrimarle el @@pedrolo123 :byebye: por que estaba asado por su actitud cuando me eche en la cama boca arriba la mela seguía con la misma wevada así que la mire un poco serio que se dio cuenta.. jajaja se sacó todo su vestido y tenía otro sostem que cubría sus tetas.. pensé que se los iba a sacar pero nada.. quedo pelada de la cintura para abajo. se echo de una lado en mi verga y me puso el poncho para que me de el respectivo mamey.. puso su boca en mi muchacho y comenzó a chuparlo lento y suave sin apuros se entretenía bien con el pedazo que hacía semi gargantas profundas.. era una Chupada normal para levantar al muchacho y ponerlo fierro.. se echo lubricante en la papa y comenzó a cabalgar encima mio.. aquí se viene lo bueno.. por un momento creí que era broma por que con esa wata nika que se mueva bien pero me equivoque y la flaca comenzó a saltar más rápido hundiéndome en la cama.. a su mare que tal saltadas que se daba la condenada que me sacaba conejos y a la vez me sorprendía lo único que me quedaba hacer era apretar esas ricas nalgas y paletearlo a mi gusto.. esa papita mañosa se comía mi pedazo que no veía rastros de mi amigo.. cambiamos a perrito se puso en cuatro la kine.. y uhh que buen culo que saco la flaca una pera formada para darle duro.. agarre mi pedazo se la meti con fuerza y comenze a bombearla duro y parejo mientras la loca gemia y me pedía más.. se lo arrime con fuerza que no sentía dolor ni calor si no que me había arrechado por el buen aguante que tenía la papa.. se la metía y sacaba a full revolución agarrándome firme de su cintura y debes en cuando apretaba sus nalgas que me ponían salvaje.. cambiamos boca arriba la flaca se dio media vuelta con la boca arriba y yo en su encima le abrí una pierna y se la introduje sin piedad a esa papita trigueña y mañosa comenze a elevar mis movimientos que la kine se estaba excitando que me comenzó a abrazar fuerte de la espalda con sus manos yo por mi parte agarraba sus piernas y le daba besos en la mejilla suspirando de placer.. pucha pero ya me estaba sofocado que la kine también estaba sudando.. altoque la cambie de pose me fui al piso para refrescarme mientras ella se acomodada y sacaba su buen culo para penetrarla a mi antojo.. se puso en 4 se la conecte y la comenze a taladrear sin compasión ella me pedía más y seguía gimiendo y se retorcida de placer que araña las sábanas mientras yo me sentía como un campeón domando a mi presa.. para ponerme más cómodo alze mi pierna derecha y se la seguía metiendo a mil por hora.. para terminar la puse al filo una sobada con el glande en ese clitoris para sacar la leche.. se la metí y comenze a empujar le daba de atrás para adelante mientras ella me abraza del cuello y me enredaba con sus piernas que ella también me siguio la corriente y los dos empujamos con fuerza que me le dio una ahorcada a mi pedazoo y fuaaa salío arta leche Nestlé.. 13. Aseo Personal:No sentí malos olores.. después del cache solo me dio ph y se pasó toallita húmeda, por la papa se cambio y me espero en la puerta.. como era la 3ra víctima la hicieron sudar un poco que encontré su cuerpo húmedo.. 14. Trato de pareja:nada que ver solo de kine a cliente no más.. 15. Precio:20 pepos algo que valió la pena pagar. casi me asustó cuando la vi en su lencería que decía plata al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha la tierra de come gatos. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room #03 donde hábito mi amada Pamela snif snif y no es fijo la kine va rotando.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo como siempre aunque suave manes que en el piso hay una piedra de regular tamaño me da curiosidad preguntar del por que la piedra pero se me olvida.. quien sabe tal vez sea una arma para reventar al pende jo que se pase de la raya :byebye: 19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 4 por esa wata pero el cache la salva 6 en total 5 ptos bien merecido.. si se mete a la rutina y baja esa wata cambio mi puntaje. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La kine es de Trujillo y ricien empieza en casa de Obama se quedará buen tiempo por acá.. aunque no se si recomendarles por que pueden morir en este room osea se les puede arrugar el pedazo si ven a esta kine en lencería y cuerpo.. pero lo que son todo terreno puede ir solamente a comerse ese chancho carnoso y redondo.. eso es todo tengo las pick pero más ratón la subo..
Edu-Forever Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Publicado 8 de Junio del 2015 :hungry: Haber llego la hora de subir las pick.. de esta kine.. como dije al inicio no era la gran cosa cuando la vi afuera con su ropa de calle.. me ilusione mucho que una vez dentro del cuarto se me vino al suelo esa ilusion .. pero no era motivo para andar triste ni asado.. no se como pero sali feliz despues de ese cache.. me olvide por un momento de esa wata y de sus demas defectos.. me concentre en su culo y en sus yucas que eran lo mas fuerte.. me sadiquee con ello que me puse arrecho...lo que no me gusto fue su actitud con eso del telefono que me amargue y la mire mal.. para que me pueda atender.. al final supo complacerme la kine.. dudo que haya otra oportunidad para meterme con ella quien sabe.. por eso nunca digo nunca. :boss: Acepto sus criticas y tal vez pensaran que tengo malos gustos :choler: pero todos tenemos un objetivo cuando vamos a un chongo y es principalmente tirar con putas por que al final polvo es polvo.. y hueco es hueco. :doubt: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yurnero Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 que paso @ que pasoooooooooooo jajaj bueno gustos son gustos saludos
Kingmemex Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Si si q paso @ me pongo a pensar en pisco te tiras a sarlet y vas hasta chincha por eso que pasooooooo causa
Edu-Forever Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Publicado 8 de Junio del 2015 que paso @ que pasoooooooooooo jajaj bueno gustos son gustos saludos Gracias man te pasastes.. espero que algun hermano se solidarize con migo y me de fuerzas para seguir adelante.. adelante saquenme cachitas diganme de todo las buenas criticas seran aceptadas.. al final todabia estoy en la flor de juventud y tengo para ratos.. por algo soy considerado FOREVER junto con mi amada PAMELA que este en donde este quiero que sepa que la extrano snif snif snif :cry: Si si q paso @ me pongo a pensar en pisco te tiras a sarlet y vas hasta chincha por eso que pasooooooo causa Ya se que esta Sarlet en pisco man.. pero fui a casa blanca a cumplir el favor del @ para confirmarle la presencia de Macarena.. para que vean que cuentan con mi apoyo.. aprovechando la visita me entro el bicho de querer inmolarme px man.. aparte tenia que informar esa casa.. por que ultimamente el @ de mela esta flojo y salado.. :nosebleed:
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Se agradece su buena fe @, y claro q ese dicho es bien cierto, hueco es chueco, pero en mi caso es, hueco teen es hueco teen...así sea llenita xd!!! Saludos ...!!!!
K E N Publicado 8 de Junio del 2015 Publicado 8 de Junio del 2015 Auún no puedes dejar de pensar en panela qué tristeza contigo
Edu-Forever Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Publicado 9 de Junio del 2015 Auún no puedes dejar de pensar en panela qué tristeza contigo------------------------------------Dime si es verdad... Me dijeron que te estas casando Tú no sabe como estoy sufriendo Esto te lo tengo que decir Cuéntame Tu despedida para mi fue dura Será que te llevo a la luna Y yo no supe hacerlo así Te estaba buscando Por las calles gritando Como un loco tomando... :cry: :cry: ---------------------------------- Jajaja solo son fotos del pasado venao. que me trajo recuerdos cuando la veía parada en su puerta esperándome para méterle tu cabeza jajaja jajaja :haha:
K E N Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 ia superala man...... m dan ganas de pasarte el video....todo porque m das pena....carajoooo
Edu-Forever Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Publicado 9 de Junio del 2015 ia superala man...... m dan ganas de pasarte el video....todo porque m das pena....carajoooo jajaja no quiero videos man.. ya tengo los míos con eso basta para verlo 1, otra y otra vez en mi pc. si no los mencionó es por que no quiero comprometerme a subirlos para engañar a los hermanos :big_smile: yo darte pena? jajaja todos pasaron por algo similar y bienes decirme esas cosas ya deja de juzgarme por eso.. por que mejor no pides disculpa a los hermanos que les floreaste con el video :sweat: ahí la dejamos este es un rating de otra kine y fuera de ella..
Publicaciones recomendadas