Jump to content

Raiza / Ecuatoriana muy guapa y complaciente - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Tipo de Rostro:

- Uno de los mejores rostros que he visto pasar por aqui, muy guapa, cabello lacio hata el hombro 

2. Edad:

Entre unos 25 a 27 años

3. Talla: 

Se ve muy alta con tacos hasta 1.70 o 1.75

4. Color de Piel:

Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Tiene una cinturita muy pequeña

- Sin barriga  

- En realidad no se apreciaban muy bien con ropa pero luego cuando entre los tenia hermosos ni tan grandes ni tan pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Unas bellas caderas acorde con su talla y contextura 

- Ni hablar que hermoso culo que tiene bien formadito

- Piernas y carnudas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- Uno en su espalda baja, un corazon con dos alas

8. Apariencia / Vestimenta:

- Muy guapa con su lenceria color negro, acode con su piel blanquita
9. Ajuste Vaginal: 

- No mucho 

10. Sexo anal:

- No pregunte, pero quisiera intentarlo , comerme ese rico culito seria una delicia

11. Mamada:

- No me puedo quejar lo hace delicioso en algunos momentos se lo tragaba toda

12. Relato del Servicio:

- Ya la habia visto un dia anterior pero me gano el tiempo y ya no pude entrar asi que volvi con unas ganas de comerme ese rico culazo que tiene, solo llegue y para mi suerte estaba saliendo un hermano de leche

Sin mas me acerque y entre en una, el beso de saludo y fuera ropa, es todo un majar esta ecuatoriana verla desnuda

Se acerco  la flaca se voltea y me hace un baile por poco y se la entiero csm, ya armagedon me dio una de las mamadas mas arrechantes que me han dado

es todo un placer verla hacerlo

Sin mas me sente al filo de la cama y le pedi que se sentara, ver ese rico culazo saltar es una delicia csm

Ya estaba  arrecho queria seguir penetrando ese coñito la movi en el sillon en cuatro y zas pa dentro denuevo

Hermanos en serio  es todo un placer comerse a esta Monita esos gemidos me volvian loco mientras le daba mas duro, 

Casi y me veo con el chorrillano palacios mejor cambie de pose queria seguir dandole a ese tremenda monita.

Cambiamos yo echado en el sillon y ella encima, es hay donde disfrute de esos ricos mangos que tiene. 

la flaca me trataba como un amante de años y yo con unas ganas de darle cada gota de leche

Empezo a moverse mas y mas acorde al regueton que sonaba, hacia que nuestros cuerpos se arrecharan mucho mas

No aguante mas y la cargue hasta la cama donde tenerla con las piernas abiertas y ver como se movia es todo un placer

Que ricos es penetrarla mientras chupaba esos pechos, llego un punto donde me abrazo y la penetraba mas y mas hasta que se las di hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal:

- Limpia y lo corrobore, pues al terminar se lava y perfuma.

14. Besos en la Boca: 

- Tiene unos momentos que parece que fuera su amante de años pues se deja llevar y te corresponde los besos en las mejillas.

15. Precio:

- 40 Luquitas. Recontra bien ganados.

16.Telefono / Anuncia / Local:

- La Colmena 

17. Número de Habitación:

- 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

- Limpio y Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

- Nada que reclamar 10 de 10 regresare este fds a darle un par de polvos antes que se vaya.

20. Comentarios Adicionales:

- Por lo que me conto solo se queda una semana mas. asi que hermanos aprovechen esta hermosa monita. 

asi con la forma de trato y ese cuerpo  no vienen mucho a este local. 

recorde mucho a Angui la rulitos una sambita que estuvo el año pasado por septiembre 

tenia la misma forma de trarar se entregaba totalmente y lo gozaba.

ES MI PRIMER APORTE A LA COMUNICA Y ESPERO LES SIRVA LA REFERENCIA DE ESTA BELLA MONITA.

Tengo un par de encuentros que tuve con Sofia una zamba habitacion 7 u 8 ya  subire rating.

Publicado
hace 2 horas, LordWilliams dijo:

- Nada que reclamar 10 de 10 regresare este fds a darle un par de polvos antes que se vaya.

Es la segunda vez que haces lo mismo, promocionando otra puta, 

Largo de acá!!,