Oberyn Martell Publicado 7 de Junio del 2015 Publicado 7 de Junio del 2015 Saludos hermanos de leche, les dejo mi rating, me atendí con esta kine el jueves (creo que ya tiene un tema abierto pero no lo encontré, en todo caso pido disculpas y que lo adjunten por favor) 1. Rostro: No es fea..es simpática, cachetona. Ojos claros.. Voz ronca con su dejo colombiano.2. Edad: me dijo 22. Debe estar por ahí 22-24 años3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, muy ligera pancita pero no molesta para nada. Buenos senos, pezones rosaditos, ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo grande, no es tan formado pero sí hay de dónde agarrar. Piernas normales, pies bien cuidados con pedicure.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Piercing en su pezón izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Llegó casual, con una blusa y leggins negros. No aparenta ser de la nota. Es amable.9. Papita: Se moja sola, estaba cerradita, fácil no estaba atendiendo en días, muy buen ajuste.10. Servicio Adicional: No lo pedí ni pregunté si lo hacía.11. Fellatio: Buen oral, me lo chupó como 15 minutos jugando con su lengua y haciendo garganta profunda.12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por Risso entregando unos papeles de la chamba y como los entregué altoq aproveché que tenía un tiempito libre así que me puse a ver mi cel y recordé que esta agencia solo atendía por Risso así que aproveché para llamar y pedir a Antonia. Una vez hospedado le dije que venga, llegó en 20 minutos. Vino bañadita, se cambió y salió con un hilo negro y brasier también negro. La eché en la cama y comencé a manosearla por todos lados, besos en en cuello, tetas, piernas mientras le estimulaba el clítoris.. Se comenzó a mojar y le dije que me la lacte un rato, lo hizo muy bien, mirándome a los ojos y jugando con su lengua por 15 min. De ahí como solo me quedaban 15 min la puse en misionero y se la metí, qué tal ajuste csm, no quería entrar, me dijo que se lo meta despacito..comenzó a gemir y ya de ahí le comencé a dar con fuerza, la puse patas al hombro y seguí dandole un rato, de ahí la pasé a perrito, la bombeé un rato y le dije que se monte, se puso en cuclillas y comenzó a moverse, para esto solo me quedaban un par de minutos así que le dije que me la chupe hasta que me venga, me comenzó a masturbar y a chuparmela rico hasta que me vine. Buen polvo. 13. Aseo Personal: Como les dije, llegó limpia y se bañó antes de irse.14. Trato de pareja: Sí, le robé unos chapes, al comienzo solo picos tímidos de ahí se soltó. Me dijo que solo atraca si los ve higiénicos.15. Precio: 100 media hora. 150 x 1h. Tomé la media hora para probar. 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré por este medio hace tiempo, intenté buscar el post pero no lo encontré. Teléfono de contacto: 965440594, creo que son 4 chicas, pueden ver las fotos en modelsfordelivery.com/galeria 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en Risso, creo que se llama Las Heras. 45 so por 4 horas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me quejo, cuarto limpio con baño. Canal para adultos. Lo que sí es que tuve que cerrar bien las cortinas porque son de esas que tienes que jalarlas a mano y calcular pa que no se vea nada jaja.19. Puntaje Final (0/10): 7/10. Salí satisfecho, no me quejo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba palteado al comienzo porque en las fotos aparenta ser de contextura gruesa pero para nada, cuando llegó me pareció normal y simpática. Me dijo que para la próxima quedaban pendientes los masajes porque acabé exacto a la media hora. No apura con el tiempo.. sólo que yo ya tenía que regresar a la chamba sino fácil me quedaba la hora completa. Bueno eso es todo, hasta la próxima incursión.
the_Game2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Bueno este es uno de los primeros aportes para este grupo, veamos como me va. El día de ayer estaba algo ardillon, asi que despues de sacar cuentas me di cuenta que tenia unas fichas (200 mangos exacto para el telo y una puta decente) fui al telo y empece a llamar a todo mi repertorio pero nadie me contestaba, despues de 2 horas esperando en el telo decidi llamar a esta flaca la cual para que fue muy buena experiencia. 1. Rostro: Cara redonda, muy blanca o rosada pero en si para mi al menos tenia un no se que, en realidad me parecio guapa. De voz grave y ojos bonitos.2. Edad: Maso despues de haber conversado con ella calcule que al menos por los temas de conversación y la forma como habla seran unos 24 o 25.3. Talla: 1,60 m.4. Color de Piel: blanca - rosada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada pero tmp gorda diria que con un poco de gym queda perfecta, tiene su cinturita un poco de pancita pero lo natural (aceptable nada que joda en el momento del acto) buenos senos (caidos pero no de tia si no con una extraña forma pero nada que te joda) tiene un piercing en un pezón6. Caderas / Culo / Piernas: Culo aceptable, redondito en doggi.7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo el piercing en un pezón (si no me equivoco en el izquierdo)8. Apariencia / Vestimenta: Sinceramente, en ese momento solo pensaba en meterla asi que eso fue lo menos que le preste importancia (pudo haber venido disfrazada del pollo de pio chiken y la verdad que ni cuenta me daba)9. Papita: Rosadita, con labios algo salidos ajusta en todo momento (por lo menos conmigo fue asi)10. Servicio Adicional:No pregunte y tmp voy por esos lares.11. Fellatio: Estuvo bueno, en realidad no soy de los que les guste que le hagan una chupada, pero estuvo bastante buena me miraba mientras lo hacia lamia tronco y cabeza. Lo bueno es que para cuando le dices, es decir podria chupartela toda la hora si deseas ella no parara.12. Relato del Servicio: Bueno, como mencionaba la principio estaba llorando chele, hasta que la llame me dijo que llegaba en 10 minutos y asi fue, entro me dio un beso en la mejilla y me pregunto como estaba (por la forma de hablar se dio cuenta que estaba ardilla), se rio saco de su cartera unos prendas intimas y me dijo cual queria que usara para la acción, elegí un conjunto rojo muy bueno se fue al baño y se cambio. Mientras se cambiaba intente ponerme cómodo echarme un poco de perfume (hay que ir preparado para todo), revisando que no haya nada que me cague el momento. Salio y pucha estaba muy bien en eso empezó la chupada antes descrita, luego pasamos a misionero y me advirtió que se la meta despacio ya que ella es un poco cerrada (y es cierto), y una vez adentro se movia bien me preguntaba si estaba bien luego cambiamos a doggi muy complaciente la flaca, hasta que no aguante mas y bote el lacteo por lo menos 15 min. luego me limpio me dio unos masajes y comenzamos el segundo round esta vez ya habiamos entrado en confianza habia picos y buenos movimientos estuvimos por lo menos 30 minutos (hasta que me vine. muy buen servicio se fue a la ducha nos bañamos y se fue. 13. Aseo Personal:Muy limpia, llevo pañitos humedos y condones. Se ducho al irse.14. Trato de pareja: Bueno por lo menos a mi si me lo dio.15. Precio: me cobro 160 maracas. SI bien es 10 lucas mas de lo que cobra, en el momento me importo un carajo.16.Telefono / Anuncia / Local: 982628696 tiene un anuncio en vanuncio y el telo donde fui fue el jardin. el cuarto salio 40 mangos en total 200 lucas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate y comodidad basica.19. Puntaje Final (0/10): Bueno yo le pongo un 8 de 10 muy buen servicio y muy complaciente.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con esta flaca debes ser algo paciente y una vez que entras en confianza se entrega con todo.
Publicaciones recomendadas