Jump to content

Aranza chama culona alta Hostal Alondras Av. Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la archiconocida aranza la q tenia su pandilla x el. Hostal Raquel, ahora solo está una de sus amigas el resto seguro x otros lares. Fui a curiosear xq pensé era una nena nueva. Pero es ella, bueno ya nose cuantas veces me la tire pero aquí va el rating para los nuevos 
1. Tipo de Rostro: Pepa pig Antes era simpática ahora ya esta como una papa 
2. Edad: 35 
3. Talla: 168
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rollos y panza 
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo si tapas lo de arriba le sale buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y sobre todo x la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón 
9. Ajuste Vaginal: monseeeee ya fue su momento, es una puta más del montón 
10. Sexo anal: lo vi sin mucho uso 
11. Mamada: no me lo dio xq estuvimos bacilando
12. Relato del Servicio: llegó entro y ma veo, y fue un encuentro de tiempo, charlamos reímos un toq y directo a clavarla, seré breve cache normal ni malo ni bueno, no me jodio, la puse hechada, perro y misionero, todo rico pero ya es no siente el sabor como antes, eso sí en perro sale una rica figura, culito redondo y blanco pero vez su cara y ya no es la nena de antes 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras a la vuelta del florida
17. Número de Habitación: subiendo la grada a la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 normal 
20. Comentarios Adicionales: es una amiga de años, así que todo normal 

Acá con la pinky aranza 

Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho, algo cschetona, cara de aburrida.
2. Edad: 25-28 idk. 
3. Talla: 1 75 sera. 
4. Color de Piel: blacona. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta anchita / no mucho / si tiene su guatanabe no tan feo / tetas medianas no deka chupar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culoncita carnoso / anchas acordes pesadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios mas recuerdo letras asiáticas en la espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas. 
9. Ajuste Vaginal: 50% será hecha lubri.
10. Sexo anal: no da su ano. 
11. Mamada: normal se siente suave, se lo trata de meter todo se deja manipular un poco, 1 a 2 min. 
12. Relato del Servicio: llegue al local son varios cuartos como el hs cariños whatever, la vi consulte y pa adentro, bueno no hubo previas se quito los trapos y bueno procedio con la mamada descrita agradable, empezamos con misionero al filo, aguantarle el peso es hard xq tiene patas pesadas pero se hacia lo que se podia tiene una papa bonita, le pasaba el dedo suave normal no decia nada, daba sus gemidos suaves y gestos faciales, luego de un rato me dijo pa cambiar se puso en 4 que buen culo saco en el mete y saca se veia sus paredes vaginales entrar y salir el ajuste era maso, su ano se ve con uso deberia de darlo, tiene una buena silueta en esa pose se espalda hacia su culo tiene buena formita, aguanta bien gampi, luego tbm se da sus movimientos circulares, al rato le digo que se monte se sube mirandome y daba moviéndose pegados mas me aplstaba xq es grande xd, le dije que se tire hacia a mi para yo hacer la chamba senti rico su pussy ahi y termine. 
13. Higiene Personal: no senti olores. 
14. Besos en la Boca: nope.
15. Precio: 35 lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs alondras  2do pisom
17. Número de Habitación:  no me fije es subiendo la escalera. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cama dura, tachito. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 esta despachada pero caballona, atención ok trata de vivirla, apoya en las poses, ajusto maso, buen culo en 4.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que va todos los días, las demas merecas eran tias y gorditas deformes. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda cachetona labios pequeños tenia un piercing en la nariz

2. Edad:27 aprox
3. Talla:es una caballona 1.75 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene de donde agarrar/minima no incomoda/ medianos se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su rica cadera/culona carnosa/acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:una linea decorada por la espalda de su cuello hasta su cintura y una flor creo en la nalga izquierda y otros mas que no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no 😢
11. Mamada: nada novedoso como para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: Ni bien vi la guia local decidi conocer este point,llegando subi al 2do piso me tope con una puerta negra toque el timbre, abrieron la puerta y al entrar no podia creer lo que mis ojos veian alrededor, perras hasta el culo bajito el nivel de las laicas la unica rescatable fue esta, fue amable en la consulta,mamada comun, aguanta maltrato,se deja nalgear, pero es algo floja en las poses , no me relojeo
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:35solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:hs alondras
17. Número de Habitación:entrando al 2do piso segundo cuarto a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene baño propio cuarto pequeño su tachito y ya
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 ni malo, ni muy bueno lo normal como para meterse un polvo tranqui
20. Comentarios Adicionales:no vuelvi a este telochongo

• 4 months later...
Publicado
Debía este relato 

1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello negro pasable se sabe maquillar , le suma eso
2. Edad: base 3 o entrando 
3. Talla: 1:70 por lo menos 
4. Color de Piel: no se aprecia por la luz pero parece trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / poca pero hay de donde agarrar / tiene sus llantitas/ suaves un poco de caída 
6. Caderas / Culo / Piernas: caserones / culote / largas i like it 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no se 
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior por el calor 
9. Ajuste Vaginal: 55% a +
10. Sexo anal: creo que no da 
11. Mamada: regular toma su tiempo y trata de hacerlo con cuidado 
12. Relato del Servicio: entró pactamos nos  quitamos las prendas , me pone el pre y empieza con el karaoke luego dice que no deja probar sus senos entonces unos sentones luego cucharita y para acabar perrito unas nalgadas y nos despegamos ; loreamos  un poco y para la calle 
13. Higiene Personal: se para papel 
14. Besos en la Boca: Nom 
15. Precio:37
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras _no me acuerdo el número 
17. Número de Habitación: nano izquierda por ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mal deben. Mejorar eso la cama muy dura 
19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 6.4
20. Comentarios Adicionales: probablemente vuelva ese culo y su talla me motivan