Jump to content

elisa room 38 ecuatoriana


AEAMAN

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeño,  cabello ondulado con tintes rubios

2. Edad: 29+-

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena/casi nada de rollitos/medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/un  culazo tuneado / no acordes piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: unikini verde

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: si da +20so

11. Mamada: buena con tecnica no visita bolas

12. Relato del Servicio: hoy subo a cucas y veo a esta kine jodiendo a los hdls, noto culazo y one le entro, pago, me desvisto, y empezamos con una punteada ,ya fierro me dice que me eche para empezar con el mamey, aca esta kine dio unos besos al nepe pelado esta vaina no me gusto, ya luego me pone el pre y empieza con el mamey asi estuvo un rato,luego se monta se mueve recontra bien casi me vengo, muy arrechante esta flaca cuando gime xd, la pongo en misionero y se deja chupar bien esas tetas,ya apunto de acabar la cambio a perrito para disfrutar ese culazo y ahi ya no aguante, aseo de rigor y safe.

13. Higiene Personal: ph alcohol,la flaca olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: room 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pondria 7.5/10 pero por esos besos al nepe que me dio, le dare 7/10 me dio miedo esa vaina

20. Comentarios Adicionales: la kine se mostro conversadora y chevere, me dijo que se quedaria 2 semanas,talvez vuelva si no hay otras opciones ya que cucas esta bajito tmr 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...