Jump to content

LUNA 2 - PUTA NEGRA TREJA MAMADORA, Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ancho redondo 

2. Edad: le calculo sus 29 

3. Talla: le calculo un 1,60

4. Color de Piel : negra chocolate pero no petroleo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha , no hay cintura , un poco de barriga , senos madianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , culo grande pero fofo , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra es ancha treja tirando para gorda , tiene el cabello negro lacio con cerquillo , ojos grandes , labios gruesos y boca grande .

VESTIMENTA: La perra me estuvo atendiendo con una lenceria negra siendo mas explicito llevaba un sosten color negro debajo de eso tenia como un corsel que le apretaba la panza y un calson color negro ademas llevaba puesto unos pantis color negro en los muslos y por ultimo tenia un portaligas todo el atuendo negro .

9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste le dare un 35%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo me hizo GP pero no me lamio las pelotas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos de milk que tal , pasare a relatar mi rating espero les ayude :

LLegue al local , noto que habían varias perras incluido nuevas de manera que empese a dar mis vueltas respectivas , hasta que vi esta negra que estaba con su lenceria y cuando me vio me sonrió y me hizo ojitos :ops:juegan con mi ego asi que me acerque y comenso a acariciarme el rostro me dijo que en su servicio no habia limite de tiempo  hasta que me vaceee que me daba buena chupada y toda la huevada , bueno me convenció para que,  asi que dije bueno mami vamos para aplicarte .:hell_boy:

Ya dentro del cuarto le hago el pago correspondiente , la perra me dijo ponte comodo , comense a kitarme la ropa , ya cuando estuve calato me acuesto y le digo que me lo chupe hechado , las tetas me gustaban porq estaban mamables pero medianas caidas , coloco el condorito y comenso a mamarlo , buena mamada le hace suave y después rápido pero no fue tosca podia sentir sus labios gruesos pero caliente le paso lengua de arriba hacia abajo , lo pajeaba un toke le metio un pollo y siguio con la mamada lo hizo buen rato hasta me dio tiempo para agarrale de la cabeza y meterle mi verga hasta el fondo si se lo trago bien, ya después del mameluco , le digo que suba , agarro mi verga y se coloco en su vagina negra entonces  comensamos  a cachar .

Mi pinga entraba como la hueva y no sentia ajuste para nada csm pero si sentia que se mojaba , la perra me cachaba duro mientras yo le cogia de su culo grande y le daba pingasos nuestros movimientos eran sincornizados :meaw: , luego pasamos de costarica , aki le di duro peor tampoco sentia mucho ajuste me aburri :tire:y le pedi perrito , le meti la pinga y comense a darle mi verga hasta el fono aki mejoro el ajuste pero aun asi hacia falta algo asi que le dije que se coloke en misionero , me abrio las patas y las puse en mi hombro aki si senti un mejor ajuste le daba duro,  la perra me cogia el pecho y el cuello me decia: " asi papi vente que rico asi vente bebe vente kiero sentir tu rica leche..." no se porq cuando me dicen eso me lokeo csm :chilling:funciona,  la cosa que ya sentia que keria soltar la rica leche condensada me pegue mas a ella y trate de mamar esas tetas mientras ya hiba soltando la rica leche descremada dentro de su chucha negra mientras le daba las oleadas de esperma  la perra me decia : "asi bebe dejame toda la lechita hasta la ultima gota ..." jaja , puta le deje pues como ella keria .:yarr:

Nos kedamos ahi un toke hasta terminar de botar todita la leche , despues de la copula la perra me saco el pre con su ph y me presto alcohol para limpiarme, me cambie y sali del cuarto .

13. Higiene Personal: no senti malos olores , después del cache la perra se lavo la vagina 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo lo necesario para cachar 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno manos como buena colocha que es la perra no me relojeo cumplió con lo que me dijo , cambio las poses que yo keria , si se moja sola pero exagera mucho en gemir porq kiere que t vacees lo mas rapido osea sabe jugar con tu mente y tu ego de macho alfa , hace buena mamada se saca toda la ropa y si vive el mate , por otro lado el cuerpo no es tan escultural que digamos es media gordis pero si lo compensa con su trato al menos conmigo fue asi y para terminar lo que le  baja es que no ajusta mucho ya , tuve que cacharla cambiando de poses a cada rato hasta sentir un ajuste decente  porq no sentia nada en ese bolsillo de payaso csm ,bueno asi fue manos , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

El día sábado ya había marcado a esta kine, sali del cuarto 6 y reclame mi gaseosa en la barra, estire las piernas en uno de los sillones de atrás y termine de refrescarme, al ir al baño note que estaba libre la zamba, regrese del pichirun y me acerque a ella, bien coqueta resulto, se acerca como queriendo besarte.

1. Tipo de Rostro: como toda zamba, cara redonda y labios gruesos.

2. Edad: menos de treinta

3. Talla: metro sesenta y cinco

4. Color de Piel : zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay vuelta que dar/ en algodón/ tiene estrias la morenaje, lo mas probable es que sea por el embarazo/ grandes pero flácidos, se caen, habra dado de lactar bastante, tiene los pezones y aureolas gruesas.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas/ entre mediano y grande/ promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
 llevaba puesta una lenceria de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: entre 40 y 50%

10. Sexo Anal: entrega el Anibal Torres por una propina adicional, no esta muy usado.

11. Mamada: buenisima, tal vez sea porque pague el adicional pero lo disfrute bastante, se entretuvo con los gemelos, incluso se pego un vello en su boca.

12. Relato del Servicio: primero me acerque a preguntarle sobre sus servicios, me convenció y para adentro, cerro la puerta y me zampo un beso, me sorprendio, le pague y nos calateamos, mientras acomodaba mis estropajos en el sillon, me ofrecio el anal por un adicional, desembolse el billete y me pidio que le quite la lenceria, como era hilos se hizo facil de sacar, se agacho y comenzo a mandar saludos, le dije que baje mas abajo, hizo caso, estuvo buen rato, estaban empapados de saliva los huerfanos, me pregunto como queria iniciar, del saque al filo de la cama, se dejaba meter saliva en el clitoris, me canse estar parado y le dije para tirarme, se monto en mi encima y me entrego sus teteras, despues se puso en perrito, habre penetrado algunos minutos y me dice para terminar en su cola, se aplico su lubricante y me pidio meter suavemente el cabezon, habran sido unos 2 minutos y me vine en su anubis.

13. Higiene Personal: estaba sudada la zambita, como que las morenas tienen un olor caracteristico, pero si se lavo despues del matatirutirulay. 

14. Besos en la Boca: si.

15. Precio: 100 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aqui si tengo observaciones, olia a comida, lo mas probable que la negrita comio en su cuarto, le falto rociar ambientador, tambien habian chelas en el lavadero.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: cacha bien la zamba, es cariñosa en la cama y puedes hacer trabajos de gasfiteria. Como ya estoy libre de chamba, lo mas probable que aumente la frecuencia de visitas a los chongos en Huancayo hasta quedarme misio, no hay de otra cuando uno esta sin pareja.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda Simpatica
2. Edad: 39 a mas
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/poca/ grande caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/grande fofo/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no observe
8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental, brasier negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: lo da por un adicional
11. Mamada: rica chupada, gp. Boloñas se toma su tiempo será por que pague el adicional
12. Relato del Servicio:llegué el domingo a las quebraditas, a eso de las 5:30 pm, vinque habían muy pocas perras, en eso me siento tomo mi gaseosa y espero porsiacaso entran los culitos, a eso de las 6:00 pm empiezan a llegar muchas flamas, y también llega luna la del 16, en eso espero que habrá su cuarto y fui el primero en entrar, fui a su cuarto y le pedí la información, me endulzó la oreja, me dijo que hace la mejor chupada del local, trato de parejita, entrega el anillo por un adicional, así que entro y nos empezamos a calatear, me dice que la toque todo lo que quiera, así que tocó sus tetasas, culo, chucha, bien manoseando, me sienta en la cama y me me pone el poncho, me.empieza a chupar la berenjena como si fuera su última pichula, full GP, boloñas, besos cercanos, etc, se puso en perrito al filo de la cama, se abre el anillo y empiezo a meter la rata, después piernas al hombro, se abrió el ogete y continuamos, finalmente ella quería que la reventaba echadita en la cama, se volteo se puso boca a abajo y se echó a la cama, se abrió el anillo y terminamos, me limpio, nos vestimos, y finalmente me retire
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: ella quiere dar
15. Precio: 15 entrada + 50 servicio + 30 adicional tubino
16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin olores
19. Puntaje de Atención (0/10):8 por entregar el Aníbal torres
20. Comentarios Adicionales: ajusta rico, y se entrega con todo al cache, se deja meter por el Aníbal desde el inicio

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo labios de puta 

2. Edad:26

3. Talla: s y m

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: trosuda con cintura buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: como buena colocha caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:bonitos ojos 

8. Apariencia / Vestimenta: normal un poco seductora

9. Ajuste Vaginal:médio 

10. Sexo Anal:si hace anal 

11. Mamada: muy buena se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Llegue al local me di una vuelta ella me saludo eso me hizo preguntarle por q la colocha tiene mucha cara de puta y eso me erecto me toco lá cara para seducirme me cobro 50 pues y pase me dijo q me pusiera cómodo mientras se pasaba un pañito por la concha luego me puso el preservativo com la boca me hizo una mamada q casi me corro le dije q parará por q la queria cachar me pregunto q posicion queria algo q me parecia bien empezamos en perrito y luego se me subió mientras acariciaba sus tetas ya hay no aguanto y me corri ella misma me quito el preservativo me limpio mientras sonrrria muy cariñosa ella se fue a lavar lá concha 
13. Higiene Personal: no le senti ningún mal olor 

14. Besos en la Boca:da besos de novios de escuela 

15. Precio:50 el momento me ofrecio anal adicional dije a no 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: número 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo lo necesario para cachar 

19. Puntaje de Atencion (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales: andaba rápido si no me fuera quedado mas rato con ella excelente compañía no apura y es linda